Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

#37618 https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181126/453180727703/barcelona-nba-sueldos-ranking-real-madrid.html

De la temporada pasada, seguiremos siendo uno de los equipos con salarios más altos.

1 respuesta
alepe

#37620 No es cosa de este año cuando todos los veranos se está pidiendo la venta de Bale xd

1 respuesta
Aldarion_21

#37621 Nos hemos quitado el de CR, ya no estamos ahí ni locos.

1 respuesta
xPipOx

Bale bien comprado, un rendimiento bueno, lastrado por lesiones y por apatia completa a querer ser alguien dentro del equipo y para la aficion. Venta clara.

Yo estoy satisfecho, algo decepcionado por las grandes expectativas pero satisfecho.

Y los que decis que su falta de adaptacion no influye en un deporte de equipo como el futbol estais ciegos. Hasta en el trabajo mas cutre del mundo metes un tio huraño, que no se quiere integrar, que se comunica como el orto y que va a su bola y terminara habiendo problemas si o si.

1
Levelrises

#37623 cuando nos quitemos a bale, bajamos al rank 10 :joy:

1
C

#37622 Han entrado Courtois por Casilla, Odriozola por Achraf, Mariano por Borja Mayoral + Vinicius y Brahim y renovación de Modric.

Lo que no se paga a Cristiano casi que se ha compensado por otra parte.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah no compensa ni loco que Cristiano eran casi 30 netos.

Sinso

#37626 pero lo que importa ahí es la media de salarios, y todos esos la bajan o andan ahí ahí

1 respuesta
B

Hay grupo de telegram o algo así? En general da asco postear en mediavida y este hilo son baits cada 2x3

1 respuesta
C

#37628 Pues eso, al final los cambios han sido:

Courtois por Casilla, Odriozola por Achraf, Mariano por Borja Mayoral, Vinicius por Cristiano y renovación de Modric.

Estaremos pagando más o menos lo mismo en salarios. Vinicius creo que estaba en 5-6 netos, Courtois no cobrará menos de 8-9, Odriozola 3-4, Mariano 4,5 más el extra de millones de Modric.

#372627 21 netos.

alepe

#37629 Ojiton con el GORM hay muy buena gente pero hay otro madridismo inocente y caduco que intentara imponer su pensamiento unico y si no les bailas el agua cargaran contra ti.

Si no vais a mamar todo lo q haga el barsa y hatear a florentino no es vuestro sitio

Un saludo

5 2 respuestas
B

#37631 Tanto es pedir un grupo de conversación de madridistas con moderadores de VOX?

Fliyin

#37395 Pagan por esos derechos y segun X personas vean los partidos pueden cobrar mas o menos por la publicidad, si la liga esta decidida y nadie ve los partidos, los millones que pagan por esos derechos no los rentan para nada lol.

TuR0K_Vva

Llaverito encajaria perfectamente en el GORM, da el perfil al 100%.

1 respuesta
Schneizel

#37631 gracias por el consejo amic

#37634 🤣

B

Devolvemos la conexión de China. Gracias por el consejo Turok, tocará evitar los baits y los antis hasta que a los mods les de por reconducir el subforo

GrimMcSlam

Madre mía Turok....

Perurena

Yo si hay grupo de Telegram me apunto.

Grise

Quedamos por las tardes en el chat de Terra para comentar la actualidad del Madrid.

1
B

A mi me gustaría un grupo de telegram, con moderadores de VOX y que no les tiemble el pulso de dar golpes de remo.

Que entre quien quiera, pero si luego se le echase, que cierre al salir

SupermaN_CK

Grupo de Telegram, llaverito, perurena...

1 respuesta
Loki_Cat12

En el grupo de Telegram Alepes no

1 respuesta
Perurena

#37641 Entiendo que no queráis a Llaverito, ¿pero a mi? Si me echabais de menos y todo.

1 respuesta
Doromil

Si hay telegram sin trolls yo me uno y dejo esta mierda de hilo.

alepe

#37642 Ni telegram ni en grupos de wats. No gracias.

#37643 Yo no entraría en semejante estercolero xd

2 respuestas
-Orb-

Apenas se huele el rencor, ojito con las pesadillas por la noche xDD

Perurena
#37645alepe:

Yo no entraría en semejante estercolero xd

¿En telegram? Silencias el grupo, de vez en cuando das un poco por culo cuando te aburres y ya está.

1 respuesta
alepe

#37647 Exacto. El grupo de wats tiene más gracia, aunque no es fácil de sobrellevar tampoco xd

CrS-

Oye pues un grupo de Telegram compuesto por Keyborito,Perurena, Balepe y Turok encajaría, deberíais plantearlo.

Sería un grupo libre de subnormales. Los subnormales se quedan en el GORM.

Schneizel

#37645 mentas a las palabras de ntc o entra en tu argumentario lo del estercolero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam