Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tirutu

A ver si no hacemos el ridículo hoy, porque se pondría el Barça por delante en el registro histórico de los Clásicos... Bastante que lo igualaron el otro día

TrumpWon

#38725

Serás del barcelona porque otra cosa...

ElGranMou

A mi me gusta mas algo de esto.

2 1 respuesta
Babeta

No veo que os sorprende tanto del 11 que he puesto, contextualizo:

  • Vallejo: El motivo es simple, contra el Ajax en 4 días nos jugamos toda la temporada, y van a tener que jugar Varane y Nacho, por lo que prefiero evitar cualquier posible lesión, y si por un casual Vallejo hace un buen partido, recuperaremos, al menos animicamente, a un chaval que apuntaba alto.
  • Isco: Mismo motivo que el anterior, Kroos y Modric están jugando todo y nos jugamos la última baza de la temporada en 4 días, preferiría que lleguen frescos. Además, sería el partido perfecto medir el nivel de compromiso de Isco con la afición y el club, por que seguramente Solari no siga ( es una opinión ), y el futuro de Isco en tal caso no está nada claro.

Los demás son jugadores totalmente validos para ser titulares actualmente con el equipo, a excepción de Marcelo, el cual personalmente veo capital recuperar para la champions, pues os recuerdo que la temporada pasada marcó en octavos, cuartos y semis de la champions, además de ser el máximo asistente del equipo en la competición, nos hará falta si o si.

-Orb-

En el de liga va a sacar a Marcelo y Bale, me lo huelo....

Casimirott

#38679 no supone que el var nos favorece?

La cuarta seguida estaba en sus manos.

Freyre

Pues yo sí tengo que meter a un suplente mete a Isco. Y que hable en el campo o que se calle la puta boca.

TrumpWon

Meter a Isco es suicidarte. Solari ya tiene bastante pocas probabilidades de seguir la temporada que viene como para encima regalar este partido con Isco. Metía a Ceballos si queréis dejar descansar a Kroos que tiene sentido

Babeta

Lo de los centrales me preocupa, hoy Nacho no puede jugar por sanción, y como caiga Varane hoy, nos plantamos el miercoles con Nacho y Vallejo, y ya me están entrando sudores fríos de pensarlo.

1 respuesta
B

No se está jugando taaaan mal e Isco no tiene gol ni defiende(Está gordo, no puede)

Si lo hace muy bien en lugar de fallar 5 oportunidades los de arriba fallarán 8

vappatixihm

#38739 De verdad pensáis que va a poner a Vallejo de central vs Ajax? Antes pone a Casemiro

1 respuesta
Freyre

#38741 Na, pondría a Javi Sánchez

1 respuesta
-Orb-

Conociendo a Solari puede llamar a Javi Sánchez incluso.

Babeta

#38742 Que sentido tiene poner de suplente hoy a Vallejo y no a Javi Sanchez?

1 respuesta
Freyre

#38744 Que Javi es titular con el Castilla y no va a cambiar a ninguno de los centrales.

A mí Vallejo me encantaba, pero no cuenta para Solari xd

Darmian

Quitarle el puesto a Marcelo no es ningún mérito. Claro Marcelo lleva años siendo el mejor en su posición y por estar en horas bajas ya no se merece nada.

B

Si quieres incorporarte nuevamente entras en el segundo tiempo en partidos ganados. Poner de titular a alguien que venía jugando mal es.... xd

c4nn4b1n0l

#38733 Esa es la alineación que tenia que haber sacado el miercoles.

Loki_Cat12

Hoy me pierdo el partido, espero que jueguen como en el partido de copa, pero metiendo goles.

WiLoW

Hoy nos van a meter otros 5, pero bueno poco a poco tirando alguna liga mas ya tendran mas ligas y copas que nosotros

1 respuesta
Ukmadorian

#38750 Yo calculo que algo más, pero vaya como madridista que soy ojalá nos metan 6 o 7 con un 95% de posesión y nos humillen.

Se lo han buscado ellos solitos no fichando a nadie

SupermaN_CK

Mismo 11 salvo Bale por Lucas.

Meiven

Tiene a Isco defenestrado, que no juega y le lleva antes que a Odriozola o Mariano. Bravo Solari. Vete a tomar por culo ya

B

Ficharon a Brahim con apuro para crear humo

BioGnomic

Que pereza me está dando Solari, el partido lo voy a ver por Vinicius, poco más

1
Phil_Rich

Reguilon titular y rotando a Lucas Vazquez para que este fresco contra el Ajax, mis dies a Solari

Yinore

Pobre Brahim, se fue del City para jugar y ahora no juega ni 1 solo segundo :(

1 respuesta
sraam

Esta claro que ya ha decidido que Marcelo vivirá en el banco todo este tiempo, a ver cómo funciona Bale saliendo de inicio y espero que Ceballos tenga minutos.

GrimMcSlam

Nos sobran centrocampistas ofensivos y nos falta un central suplente de garantías.

vappatixihm

Que sentido tiene tener en el banquillo a Valverde y Ceballos; y a Asensio y Isco que son jugadores similares, y luego tener al único DC en la grada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam