Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

#39535 Bueno, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, yo prefiero quedarme con lo que pasaba en el campo, fíjate que tú mismo dices en #29512 que te parece arriesgado afirmar algo sin estar seguro de ello, ojo, que a mí me da la misma sensación pero al final son eso, sensaciones u opiniones, que era un profesional de la cabeza a los pies y un futbolista de época es innegable.

M

#39535 Ronaldo Nazario grande fuera del campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te tienes que reir.

1 respuesta
SupermaN_CK

El señorío!

B

#39535

Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, David Beckham, Roberto Carlos, Michael Owen, Totti.......grandes dentro y fuera del campo.

ronaldo hacía fiestas con travestis que le arañaban y llegaba 10 kilos por encima de su peso y cristiano es un profesional que se ha perdido 2 meses en 9 años por lesión

Pienso que CR era un jugador tóxico dentro del vestuario, al que el resto no hubiera aguantado de no ser porque dentro del campo metía goles.

pues nadie ha hablado mal de el ni cuando se ha ido, hablas desde tu imaginación e interpretación de la imagen que proyecta

madre mía esto de madridistas no por favor

XarevoK

jugando con 12 jugadores 4 partidos en 10 días...

2 respuestas
B

#39542 Ronaldo Nazario es un ejemplo de lucha y superación como vas a encontrar pocos.

1 respuesta
YonkiLeon

#39545 Lo que Solari te da Solari te lo quita.

Freyre

#39545 Es que es lo lógico. Luego 6 descansan esta semana y 6 la que viene y profit.

Fdkn

#39546 y por eso pesa 140 kg

1 respuesta
Babeta

Empatremos a 1 y gracias, Benzemá, Vinicius y Modric aguantarán físicamente unos 60min, Kroos andando y Casemiro perderá 8 bolas en salida. 1º cambio Valverde, 2º Bale, 3º Ausensio.
Solari dimisión.

3
Grise

Lo más difícil de pronosticar es el orden de los cambios, el resto está todo cantado.

JiMmY

Lo de Mariano no hay por donde cogerlo, me tiene hasta la polla Solari, menos mal que va a durar poco.

Loki_Cat12

Lo de Mariano no tiene sentido, estando sano deberia estar en el banquillo, está el equipo como para despreciar goles.

1
B

#39549 Profesional regulero, no le gustaba entrenar como al 99% de estrellas brasileñas. Pero cómo superó las lesiones gravísimas que tuvo y adaptó su forma de jugar tiene mucho mérito. Y era un tipo simpático que creaba buen rollo, pese a ser el talento de su generación. Puede que el mejor futbolista brasileño que haya habido.

No era una diva gilipollas.

alepe

@MrAble puedes ir cerrando el thread

Kenseo

Hasta después del partido.

Hala Madrid.

SupermaN_CK

Nos vemos el año que viene.

12
MrAble

Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.

Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-622412

sk_sk4t3r

La mayor verguenza que recuerdo.

Bienvenido Mou.

sraam

Siento vergüenza de muchos jugadores lo que han hecho hoy.

Espero que a Modric le hagan una estatua, se ha partido el alma por el equipo, no como otros.

Que lo de Vinicius no sea grave por favor.

Si se puede traer al nuevo entrenador ya, quiero a Solari mañana fuera.

GrimMcSlam

Tenemos lo que nos merecemos.

1 comentario moderado
JimbojoneS

i was here

TrumpWon

Nada que no supiéramos

Pues nada SOlari le quedan 12 horas como mucho y a ver a quién se ficha

Grise

Se viene el elegido, que le den 300M y carta libre.

Loki_Cat12

Mou ya viene de camino tranquilidad

Nos han devuelto lo de Morata con Courtois buen espantapájaros

Knelo

La mayor vergüenza q recuerdo. La peor temporada e ver.

Kenseo

Se ha quedado una buena summeriana.

Lamentable, hemos tenido un Madrid pre Mou. Vergonzoso.

MT_Dulper

Animos, este equipo no se lo merece nadie

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam