Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#39749

Qué ha pasado?

Dices lo de provocar la amarilla o ha liado algo más ?

2 respuestas
-Orb-

#39736
Fuerza la amarilla y se va a hacer el ridiculo al palco, es un genio.

Valiente subnormal.

Massalfa

Antes de acabar con toda la plantilla, que hay que cambiar a mucha gente, hace falta un entrenador que enseñe cosas tan basicas como hacer una presión colectiva y que no seamos una feria en defensa. Y por supuesto un goleador, no tiene sentido jugar con dos extremos y que no este nadie en el area para rematar, o cambias el sistema o cambias los jugadores.

1
EneKka

Ahora enserio que el RM no de por acabada la temporada por que aun pueden quedarse fuera de champions

1
RuLi_pucela

Vaya tela... Ahora, es acojonante que alguno se sorprenda de lo de hoy. Esto es lo que pasa cuando todos los años haces lo mismo, "depender de la Champions" y a ver si suena la flauta. Una puta VERGUENZA de temporada, de las peores que recuerdo, y un auténtico baño y masaje en casa de unos "niños" (los llamábais así el otro día no? xdddddddddddddddddd)

Gente a la que mataría a collejas:

  • Courtois. Menudo espantapájaros de portero. No hacía falta y lo fichamos, encima se menosprecia a Keylor porque según los entendidos este es de los mejores del mundo... y ya véis, de porterazo poco.
  • Carvajal. Más que a Carvajal que me encanta, mataría a Solari por no poner antes a Odriozola ante el penoso estado de forma de Dani.
  • Varane y Nacho. Dos centrales horrorosos en todo, en el cruce, en sacar el balón, en despejar, en correr, en posicionarse, en entenderse, en anticiparse... ni uno se merece ser titular.
  • Kroos. Venta de manual. El señor Tronki Kroos, otro año de mierda de semejante CONO con patas. Se va cualquier de él, no sabe presionar, sale a lo loco, deja boquetes, juega lentísimo, pierde balones, y solo molesta por el campo. Los rivales dan vueltas sobre él y ni se entera. Vaya regalo el primer gol del jodido INÚTIL.
  • Casemiro. Fue de lo mejorcito estos años, pero parece que al final el tiempo y quizás la pachorra, pasa a cualquiera. Entradas a destiempo de tarjeta, coberturas tarde, sin hacer entradas tácticas, salida de balón digna de una farola... Está para ser banquillazo y que juege cualquierootro MCD que tengamos o fichemos.
  • Modric. Con todo el dolor del mundo, hasta luego y gracias. O hacen un equipo rodeandole y que deje de ayudar a gente como Tronki o mejor que se vaya, porque no tiene físico, y no mucho menos se le ve lúcido ya.
  • Benzema. Venta de manual. Gran temporada, pero no es un delantero. Nunca está en el remate, centros y centros, y pases de la muerte a huevo y nunca está. De cada 6 balones que intenta aguantar en un pelotazo, igual aguanta 1, los demás se le adelantan los defensas o la da mal. Va camino de 10 años aquí, es de chiste.
  • Bale. Venta de manual. Deja de reirte de la gente, ten dignidad, renuncia a tu sueldo y pirate mañana mismo. Menudo cadáver.
  • Solari. El mayor inútil de todos, entre lesiones y demás le sale de pura chorra lo de quitar a Marcelo, y ahí se queda. Se han reído de él muchos jugadores y los ha seguido poniendo, y encima de entrenador, táctica, convocatoria y cambio no tiene ni puta idea.

Gente que la quiero en mi equipo si o si:

  • Reguilón. Sacrificio, esfuerzo, ganas, sufrimiento. Lo tiene todo para ser el LI durante años.
  • Vinicius. El único que regatea. Tiene muchas malas tomas de decisión, pero con el tiempo y bien rodeado este chaval tiene que estar.
  • Asensio. Sin ser santo de mi devoción, ha demostrado más cojones que muchos supuestos titulares. Me lo quedaba para banquillo.
  • LV. Sin ser santo de mi devoción, ha demostrado sacrificio, lucha y ganas. Me lo quedaba para banquillo.

Bonus track:

  • Isco. Venta de manual. Por muy mal que sea la temporada y que Solari sea una maceta... está gordo, no se le ve con ganas, y otra temporada de tontería como que ya huele.
  • Marcelo. Venta de manual. Llega a estar él en el campo y acabamos 0-7.
  • Ramos. Venta de manual. Harto de sus entradas criminales, de sus declaraciones de subnormal, de sus cagadas defensivas. Forzó la tarjeta porque se veía pasando eh, VALIENTE SUBNORMAL.
  • Ceballos. Me lo quedaba, siempre y cuando venga un entrenador que entienda de fútbol.
  • Mariano. Venta de manual. Vale que no ha tenido oportunidades, pero estoy hasta la polla de los que vienen y a los 4 días están lesionados y por mucho tiempo.
  • Llorente. Me lo quedaría para banquillo y ganarse el puesto, pero estamos en lo mismo, a poco que aprieta se lesiona???? Así es imposible ganarse el puesto.
  • Chochentino. O saca el talonario, hace buena limpieza (que ya se pedía hace tiempo) y traer a un entrenador serio, o que se vaya a tomar por culo a hacer negocios a otro sitio. Al peor Barça de la historia y le dejas todo a huevo, encima después de vender al mejor jugador de nuestra historia y no traer nada en plan sobrado.

Ahora a ver que hacen estos subnormales. Espero que los desgraciados den la misma pena contra mi pucela el Domingo.

1 1 respuesta
Massalfa

#39751 estaba grabando su documental en el palco. Vaya dia escogió.

2 respuestas
B

#39736 Y encima el retrasado está ahí porque provocó la tarjeta porque con 1-2 estaba sentenciada la eliminatoria aunque nos dieran un baño.

En un equipo decente estaría fuera del equipo mañana mismo. En el equipo de Florentino estará renovado 5 años más.

sr_morao

Aldarion_21

El equipo se ha sostenido porque Benzema ha tenido un mes de escándalo, si no estaríamos peleando por entrar en champions y aún nos queda a ver... El equipo está roto en todas las líneas, el vestuario es tóxico y a la mínima el equipo baja los brazos, a parte hay cero trabajo táctico y la idea es nula.

Hay que llegar a final de año, entrar en champions y volver a comenzar un proyecto, es ilusionante. Ya tocaba.

1 respuesta
TrumpWon

#39756

En fin ... xD

1 respuesta
B

#39751 por el tema del documental, esto lot enia ya planeado, forzar amarilla para grabar su documental, y mientras tu equipo recibiendo una paliza..

Letzgar

Lo que hay que hacer es fichar un entrenador y darle lo que quiere, por que vamos a traer otro lopetegui con los mismos jugadores, que tendra que jugar con ellos por que es lo que hay y repetiremos el año

bleed11

Lo de Ramos es para venderlo, seguro que a algún equipo engañan.

Es increíble como en la ida dio una exhibición de 88 minutos y luego ha sido una cagada tras otra, es un completo descerebrado.

Skiz

Es Sergio Ramos el jugador más tonto que hemos tenido? Así a bote pronto no me viene ninguno que le supere, vaya imbécil.

GrimMcSlam

Lo de Ramos es una puta vergüenza. Un ejercicio de soberbia infinita.

Asco.

btoman

Casemiro que siga jugando anclado a los centrales, que va a seguir dando pena.

Llorente VUELVE ya please.

JimbojoneS

el documental supongo que va a omitir esa parte

Zh3RoX

Pensáis que las lesiones de Lucas y Vinicius tienen un motivo, poca preparación física o poca fortuna?

3 respuestas
Grise

Con el espantajo que tenemos en el banquillo cuidado a ver si no acabamos fuera de Champions, ahora mismo da miedo hasta el Pucela este finde.

Ibrahimovic9

Creo que cuando Ramos fue al Hormiguero dijo que el documental ese es de Amazon y sobre el Real Madrid como el que hay Del City pero bueno tenéis razón, vaya día para ponerse a grabar

Letzgar

#39755 tio no puedes echar a todo un equipo que viene de ganar 3 champions, lo de la memoria ya tal

GrimMcSlam

#39768 por lo q sean, no puedes jugar 3 partidos seguidos con la misma alineación.

1 respuesta
B

#39735 no es ningún invento... en el fútbol lo que cuentan son los goles, eso que cr hacía casi sin querer. Los goles te dan la razón porque te hacen ganar y ahora no los mete nadie.

danoness

me parte el alma ver al mejor centrocampista del mundo matarse a correr y al puto aleman con 4 años menos andando.. y cebollas en el banquillo yo no entiendo nada

z4eR

Hace falta una limpia muy seria empezando por el palco.

klm

#39756 #39760 Fuerza la tarjeta para poder grabar un docu en su palco personalizado. Se delata él mismo cuando declaró haber forzado la amarilla.

1 respuesta
quickkk

Si lo de Vinicius va para largo igual no entramos ni en Champions

2
Grise

#39768 Yo creo que tiene que ver con comerse un porrón de minutos en dos semana corriendo arriba y abajo como pollos sin cabeza porque el equipo no sabe a que coño juega y les tocaba atacar y defender constantemente. Cuando juegas con el mismo 11 todas las semanas y acumulas minutos a lo loco pasa lo que pasa.

Zh3RoX

#39772 tmb te digo que Asensio es salvable pero es que Bale pff y Mariano en la grada.

Ibrahimovic9

Esque no me jodas hoy ha salido todo mal

Minuto 20 dos goles en contra
Minuto 30 dos titulares lesionados
El tercero si lo anula no pasa nada
El cuarto una cantada
Un larguero
Un palo
Benzema se resbala sin portero

Pero con todo esto han merecido pasar en los dos partidos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam