Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

De verdad chavales que no todos pueden ser tan malos de un año a otro hay que cambiar cuatro o cinco y traer otros cuatro cinco, pero tienen que ser refuerzos de pesos y por favor que venga alguien que pueda entrenar un equipo de elite, no Lopeteguis de la vida....

4
Loki_Cat12

Porteros Keylor y Lunin

Defensa Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Ramos, Militao, Alex Sandro y Reguilón

Centrocampistas Casemiro, Llorente, Modric, Ceballos, Kovacic, James

Delanteros Benzemá, Jovic, Vinicius, Hazard, Asensio, Ødegaard

Keylor
Carvajal Varane Ramos Alex Sandro
Casemiro
Kovacic Ceballos
Benzemá Jovic Hazard

tsukiyomi

#39802 es la hora de Asensio

Y de saber quién es Brahim

CrS-

Este momento iba a llegar tarde o temprano. Esta ostia se veía venir. El año pasado hubo ya amago de ostia y al final se salvó ganando la Champions, pero este año las sensaciones eran aún peores y sin CR.

Siento alivio, es como que ya ha pasado, tenía que pasar y mejor ahora a que nos toque un PSG, Liverpool,City o Barça y nos pinten aún mas la cara. El que menos culpa tiene de todo esto es Solari, que siendo un entrenador mediocre, no tiene mucha culpa del marrón que tenía por delante.

Los culpables: directiva y jugadores. Los primeros por no haber planificado bien una plantilla que pedía a gritos varios refuerzos de categoría en la línea atacante y los jugadores por que han hecho una mierda de temporada. Solo se libran Reguilón,Vinicius,Llorente que han rendido bien y salvo a Odriozola y Ceballos por que no lo han hecho mal pese a la poca confianza que han tenido tanto con Lopetegui como con Solari.

Yo no pienso que haya que hacer una limpieza general de media plantilla, obviamente hay que vender a varias vacas sagradas (Bale una de ellas), pero cuando un equipo no funciona, parece que todos los jugadores sean la puta mierda y no es así. Para mi es mas importante fichar gente competente en el banquillo que puedan pelear por la titularidad, por que ver un banquillo formado por Nacho, Valverde,Asensio,Mariano,Ceballos y demás, dan ganas de llorar. Hace varios años el banquillo era Pepe, James, Morata, Kovacic, gente que este año habría sido titular indiscutible.

Espero que desde ya Florentino empiece a hacer girar la maquinaria, cierre cuanto antes al entrenador (mis opciones serían Zidane o Mourinho) 2 entrenadores que lo han hecho bien aquí, que conocen la plantilla para elegir quien les vale y quien no, y que serían respetados por jugadores y afición.

Y ahora, en la derrota, mas que nunca, HALA MADRID. Volveremos.

11 1 respuesta
rUMbERo

#39783 Traer el mismo año a Mbappe, Hazard y Lewandowski.... jajajaj Y dices que es factible, con un par.

1 respuesta
Aldarion_21

#39814 joder firmo cada puta palabra. Bueno lo de Zidane no.

1 respuesta
RuLi_pucela

Todo lo que no sea que metáis en el saco de ventas a Tronki Kroos es que no tenéis ni idea ya no de fútbol, de la vida.

zhizuo

da la casualidad

1 respuesta
RuLi_pucela
2 1 respuesta
Aldarion_21

Kroos es un perfil top depende a lo que quieras jugar. Si quien venga quiere jugar a otra cosa debería salir o ser prescindible.

quickkk

#39818 ese partido lo ganamos gracias a Bale

2 1 respuesta
tsukiyomi

Que sí ostias, con CR ganábamos

Pero se fue él, ya pasó

RayF

#39802 Con la finalización, las malas decisiones que toma Vinicius y en definitiva, el poco gol que tiene, mejor que esté lesionado.

Massalfa

#39816 Yo lo mismo pero sin los entrenadores. Lo mismo nos viene bien un Allegri, que dicen que presentó esta semana su dimision y no se la aceptaron.

Grise

#39819 Que crack jajajajaja.

Rams0

El buen primer año del VAR

3
laZAr0

#39815 Pues Hazard es factible y no creo que cueste mucho sacarlo porque acaba contrato, a Lewandowski le quedan 2 años de contrato, pero ya amenazó en verano con irse, poniendo pasta por un tío de 30 años ya me dirás. El que es difícil es Mbappé, que ese ni con pasta ni con nada, pero aún así creo que Florentino si no lo trae a él irá a por otro del estilo Neymar o Kane. Lo de Hazard yo diría que está más o menos hecho, aún así habría que traer a otros dos jugadores más arriba.

Sinso

Sabéis que ha sido lo peor del partido?

Que tras el pitido final no ha habido ni un solo pito, ni se ha pedido dimisión alguna.

Me he quedado en el estadio hasta las 23:10 o así y he grabado un video de las gradas hasta los huevos de holandeses (he estado hoy casi a pie de césped. Aparte de los 5000 o 6000 que había en la grada visitante, otros 5000 o más repartidos por el estadio.

Esto es lo que les importa el Real Madrid a esa panda de hijos de puta.

1 1 respuesta
bleed11

El entrenador perfecto para cambiar el rumbo es Pochettino, dejaos de Mourinho que está quemadísimo.

Kovacic y James vuelven de cesión y Hazard, Werner o Eriksen entran en último año de contrato, margen de movimiento tenéis y mucho.

Y con Marcelo e Isco intercambio de cromos, hay cosas por la Juve o los grandes de la Premier muy interesantes.

1 1 respuesta
btoman

Mas que fichajes estoy deseando ver si hay limpieza de verdad.

1 1 respuesta
E

Ha sido de los partidos del Real Madrid mas humillantes que nunca he visto, y lo sigo desde 1997.

Nos meten 4 en nuestro estadio, nos expulsan de octavos, tras dos derrotas en casa seguidas contra el Barcelona, expulsandonos de copa, poniendose a 12 en liga.

Se nos lesionan 3 delanteros, Mariano en la grada, nos expulsan a un defensa, Sergio Ramos en un palco con su nombre grabandose un documental, por que se autoexpulso en el anterior partido, acabamos con 9 en el campo...

Y la imagen que define la temporada, Benzema resbalandose a puerta vacia y Bale disparando con 0 peligro ese balón perdido. Los que tenian que suplir a Cristiano Ronaldo.

Esto es el apocalipsis. Quiero a Mbappe y Hazard este verano. Quiero un central joven y top para que Caballo loco se vaya en una temporada. Quiero a alguien que empiece a sustituir a Modric. Y quiero un entrenador TOP que reconstruya el equipo. También quiero fuera a Bale, Benzema, Marcelo, Isco y Lucas Vazquez, como minimo.

Si Florentino no puede garantizar esto, que dimita y convoque elecciones.

m0E_

#39830 Exacto, no estoy tan seguro que haya una limpieza de verdad, y mucho menos los refuerzos que se necesitan

Rojosier

Qué pereza Pochettino por favor, tiene una cara de Lopetegui+Solari que no puede con ella.

2 2 respuestas
Usopp

#39833 Poche tiene una clausula que dicen que va a pagar el Manchester United.

bleed11

#39833 Pochettino el año pasado casi elimina a la Juve en octavos, ahora está en cuartos y lleva también dos o tres años en el top3 de la Premier con el Tottenham, un equipo vendedor (este año 0 fichajes) y jugando un fúbol ofensivo muy del gusto del madridismo, cuando Solari o Lopetegui hagan la décima parte podemos empezar a comparar.

2
sr_morao

El problema de este Real Madrid no es de este año y lo sabe todo dios,llevan 3 años dando asco pena solo tapada por la flor de las champions,años al limite pero la flor se marchito hoy

1 respuesta
XarevoK

#39836 3 años no porque hace 2 se ganó liga y champions, tampoco te pases

B

#39821 Igual que aquí. Ignorad la foto del estorbo portugués, el que se la sacó fue Bale.

4
TrumpWon

La eliminación de hoy la merecen los que echaron mierda a CR7 cuando le teníamos, el resto no. Y bueno esto lo dice todo de lo que es la champion y lo difícil que es ganarla 3 años seguidos

1
Capi_Salami

Pero si la caída del equipo a sido general,no focaliceis en un solo jugador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam