Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MrAble

La Stampa: acuerdo entre la Juve y Marcelo por 4 temporadas

https://as.com/futbol/2019/03/07/primera/1551979892_379015.html

1
B

Menuda casa de putas es ese vestuario.

Y la gente culpando hasta al utillero en vez de a la plantilla en las votaciones de los diarios deportivos.

4/5, hala madrid.

Perurena

Florentino culpando a los jugadores cuando su planificación ha sido pésima.

MRajoy

Creéis que no se fichó por Florentino o porque estos cabrones se marcaron un “ presi no fiche a nadie que estamos muy bien” como cuando íbamos a por Villa y Alves?
A Floren le encanta fichar, y solamente fichamos a chavales que difícilmente pueden ser titulares, y si se lo merecen ya se encarga el pelele de turno que no vuelva a jugar unos cuantos partidos

Casimirott

#40716 ha sido el único caso que no es culpa de los técnicos, el cabron de volvió de cristal

Loki_Cat12
Sinso

Ahora os subis al barco de Ramos? Hace años que zarpó, ya podéis nadar con huevos.

CiudadanoEj

como veriais a di francesco como entrenador?

Loki_Cat12

Si baja de peso lo fichaba

B

Jugador muy sobrevalorado. El de ayer fue su primer partido bueno en toda la temporada.

4
TrumpWon

Sigue siendo lo que el Madrid necesita.

tsukiyomi

Desde Telemadrid se han lanzado el triple

1 respuesta
Loki_Cat12

No le veo sentido a cambiar de entredador ya, y menos si traen a Mou.

Que tiren de Solari hasta final de temporada

1 respuesta
Zero_G

Si el nadaplete significa la vuelta de Mou y por tanto volver a engancharme al futbol, por mi parte, ha merecido la pena.

HAIL XOSE

2
MRajoy

#40753 si lo traen ya es porque quieren ver que la limpia sea lo más eficiente posible.
Tienen dos meses para ganarse seguir en plantilla o para irse a la míerda.
Igual con Mou Isco es profesional y Bale es lo que se esperaba de él... por probar dos meses...

1 respuesta
Loki_Cat12

#40755 o puede que si la cosa está mal, la acaben empeorando, ahora un entrenador nuevo no arregla nada

MrAble

#40752

1 respuesta
TrumpWon

No sé si será verdad pero tiene sentido y es raro que Solari siga siendo entrenador del Madrid por mucho que digáis. El partido contra el Ajax es indefendible

tsukiyomi

#40757 no entiendo nada xd

Supongo que verán peligrar hasta la Champions

Pero vamos, Mou ahora tiene poco o nada margen

Otra cosa es que venga en verano con plenos poderes para hacer limpia

PHOBOS

Que alguien me diga que es una broma pesada por favor. Me niego a pasar otra vez por esa etapa como madridista.

1
alepe

Menudo lol

Me dicen a principio de temporada que el Madrid no aspiraría a nada en marzo y que Mou acabaría cogiendo al equipo por estas fechas y trato de loco al emisor de la noticia xd

2
Rojosier

Supongo que no será cierto pero menudo triple se han marcado desde nada menos que el informativo de la capital.

Scavenger19

Traer a un entrenador ahora podria servir de cara a hacer una pretemporada larga (sin las altas, claro) y un casting para comprobar in situ que jugadores te sirven y que jugadores no. Aun asi me sigue sin tener mucho sentido, ya que el nuevo se va a tener que comer el marron de la mierda que hay, y conociendo a mucho aficionado madridista que tienen 0 paciencia, a poco que no se ganen 3 partidos seguidos ya ese entrenador no valdrá.

1 respuesta
TrumpWon

#40763 ES mou , habrá unos cuantos que estarán pensando en irse a otro equipo pero los que no, los jóvenes sobre todo, lo darían todo en un equipo con Mou para demostrar que valen de cara a la próxima temporada.

Darax

Ojalá sea verdad, que vuelva Mou pls jajajajjaja

Phil_Rich

Se viene

1 1 respuesta
miwel

entonces sergio ramos estaria despedido no?

Rojosier
JoDeR

Si vuelve DON JOSÉ, habrá merecido la pena la humillación del otro día.

A correr toca hijos deputa malcriados

2
sk_sk4t3r

Me estoy emocionando joder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam