Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



personaje

#41636 Espera a ver q sucede antes de afirmar nada.

danoness

con zidane Bale esta fuera si o si

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#41642 No creo, mas bien lo pondra de titular el resto de temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#41643 Por?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#41644 Xq Zidane vuelve para recuperar a los cracks no para hacer limpia.

El Madrid ahora mismo tiene muchos cracks sin explotar sus cualidades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

como se interpreta esto? Bajada de pantalones de Flo o de Zidane?

1 respuesta
Aldarion_21

#41645 Eso no lo sabemos y a Bale ya lo sentó en su día.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#41647 Tampoco sabemos que lo vaya a poner en el banquillo o que vaya hacer limpia. Tu ves a Zidane haciendo limpia? sinceramente.

Darax

Vaya por delante que soy culé, pero entre Mourinho y Zidane, prefiero a Zidane. Creo que Mourinho hubiese generado muchos problemas en el vestuario y que viene de un fracaso en el United... Zidane sin embargo en 3 años 3 CL y una Liga...

Dicho esto, creo que el 60-70% de los éxitos de Zidane han sido la presencia de CR en el equipo y de unos jugadores que a día de hoy están o viejos o acabados. Veremos como sale la cosa, a priori creo que es la opción menos mala.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41646 Tiene pinta que el que recula es Florentino.

AeNeK

No entiendo, se pira y ahora vuelve? what

2 respuestas
WiLoW

Hombre por muy bien que lo haga zidane como sigamos con bale y benzema arriba no va a cambiar mucho la cosa

C

Viendo el año que hemos hecho, Zidane obró un auténtico milagro consiguiendo 3 UCLs seguidas con esta plantilla.

Eso me da esperanza.

Por otra parte, su gestión de los jugadores jóvenes me la quita.

personaje

#41649 Los problemas de Zidane con el vestuario son nulos xq no cuenta con la mitad del mismo

Aldarion_21
1
CrS-

#41651 Se va por que el cree que hay que hacer X cambios en la plantilla para poder seguir aspirando a todo. Entiendo que una de ellas es que siguiera CR, que se fuera Bale y fichar a Hazard.

El club hace caso omiso y decide irse. Ahora le habrán garantizado plenos poderes para hacer y deshacer a su gusto.

1
ChaRliFuM

No creo que la vuelta de Zidane tenga mucho misterio...

1º: Floren le habrá puesto un cheque delante de la cara con un número de 0 abrumador

2º: Le habrá dado vía libre para cepillarse a quien quiera

3º: Le habrá dado garantías de hacer las incorporaciones que procedan

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿Cuánto se va a dejar el Madrid este verano en fichar?

Yo creo que la cifra rondará los 600-700M €

2
Chico_Zombye

#41651 Veía venir una tormenta y se ha ido para no sufrirla. Ahora vuelve sin presión, con poder para vender a quien quiera y con poder para pedir jugadores.

Joh4n

Para mi es una buena noticia para el Madrid, no sé si tanto para Zidane.

1
Bayerlien

Pues me encanta la idea de que vuelva Zidane...porque si es asi es porque le van a dar "plenos poderes" que es de lo que parece ser se quejo antes de irse...osea que minimo parece ser que se van a gastar dinero en fichar este verano.

Ahora lo que habra que ver es si Zidane es bueno en largar y traer jugadores...

SergioLS

Me gusta la vuelta de Zidane, pero no me gusta para este Madrid

JoDeR

Zizu es madridista, seguro q no le apetecia una mierda entrenar tan pronto al madrid pero un madridista ve la boñiga de temporada q se han cascado y cualquier madridista con posibilidad de dar un paso al frente para poder revertir la situacion, lo daria. Esa es la explicacion.

radius

Zidane 2022, se viene la sumeriana que nos merecemos desde hace años.

sONFIL

Según Marca, 19:15 esta previsto que llegué ZZ.

Freyre

#41628 Yo no hablo del nivel, igual Rodrygo es mejor que Vinicius. Pero Vinicius tiene un cuerpo mucho más preparado para la élite que Rodrygo.

Por encontrar similitudes, Rodrygo tiene un cuerpo parecido al de Neymar (y llegó con más años, más desarrollado, y aún así le costó un montón adaptarse) y Vinicius tiene un cuerpo más parecido al del primer Cristiano Ronaldo del Sporting y de los primeros años del United.

Entonces igual Rodrygo es un máquina y como dices aporta también por dentro y tal, pero se lo puede cargar cualquier Damián Suárez o Lucas Hernández de turno.

Loki_Cat12
RuLi_pucela

No entiendo nada. Esto deja muy retratado a Flo no? Que manera de cargarse una temporada a lo tonto por cabezonerías de no tocar las plantilla no?

Y esto de que venga Zidane ya en lugar de en verano, si va a hacer limpia... que es eso de recuperar a McCelo, Isco y Bale estos meses? xd

Al menos seguro que viene Hazard.

CrS-

Habemus entrenador.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/03/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

1 respuesta
cabron

Hay varios jugadores que tuvieron problemas con Zidane así que pinta mal la cosa con ellos, así de meoria me sale estos:

Kovacic, vuelve obligatoriamente de su cesión debido a la sanción del Chelsea.

Jamez, se termina su cesión y todo apunta a que el Bayern no lo comprará.

Ceballos, Zidane no contaba con él

Isco, Zidane le tenía como suplente

Mariano, se fue por que Zidane no contó con él

Courtois no coincidió con Zidane, pero es sabida preferencia por Keylor

Por otro lado, Benzema ya tiene de nuevo su plaza asegurada y no se traerá a ningún delantero centro

1 respuesta
sk_sk4t3r

A por la limpieza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam