Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#41697 Yo estoy desolado, luego a muerte con Zizou pero no hubiese sido mi opción en ningun caso y siendo el propio Zizou tampoco hubiese aceptado, sera que el amor por el Madrid es ciego.

1
kun294

Bueno esta claro que Zidane va tener plenos poderes y fichajes que no le fueron concedidos en el pasado.

Pero Florentino se pega un tiro en el pie porque si las cosas van mal la gente no pedirá la cabeza del entrenador sino la del presidente.

2 respuestas
Kikokage

#41698
Si estos son los puntos de verdad, estamos jodidos.

N

Gracias por todo Ceballos

1
Soy_ZdRaVo
#41702kun294:

Pero Florentino se pega un tiro en el pie porque si las cosas van mal la gente no pedirá la cabeza del entrenador sino la del presidente.

Ni de coña. A Floren nunca le toca

1 respuesta
morel10

#41600 No tenemos un recambio de Casemiro, van a vender a Llorente... Claro.

1 respuesta
Nirfel

#41702 Por mucho que pidan la cabeza de Floren, a Floren se la suda. No tiene rival para la presidencia.

Es más con los cambios que hizo en los estatutos, no creo que haya nadie que pueda presentarse en su contra.

WiLoW

Ests claro que es la ultima bala de floren y los jugadores

Zidane llamara a mbappe y hazard fichados

MRajoy

El que esta haciendo las maletas es Bale.
Isco y Marcelo estan viendo la luz al final del tunel

2 1 respuesta
Loki_Cat12
13
Massalfa

#41709 Isco y Marcelo están haciendo abdominales ahora mismo... Me alegra que vuelva Zidane, pero espero que le den plenos poderes y pueda hacer mas o menos una plantilla a su gusto. Lo primero que creo que va a hacer es volver al 4 4 2, que viendo que jugara benzema seguro y nunca esta en el area seria lo mas acertado, y tambien tener mas control en el centro del campo. Como me alegro que no vuelva Mourinho.

1
morel10

No hago más que leer las mismas sandeces repetidas veces. Que si Zidane viene porque florentino le puso un cheque en blanco y no sé qué más. Me estáis diciendo que la principal causa de que vuelva es por dinero? Un tío que perdonó dinero de su contrato cuando se fue?? Por favor...

Acaso pensáis que florentino no le habrá ofrecido una subida cuando le comunicó que se iba?

Yo no creo que vuelva por dinero...

1 respuesta
valhalex

No compareis al ZZ de antes con este que vendrá. No le molaban ni James ni Ceballos, pero estoy seguro de que si están y entrenan bien la cosa cambiará.

Está claro que se piró por que no le dejaron hacer el remodelaje que quería. Flo le habrá dado la razón y se ha vuelto.

Yo creo que si el equipo hubiera aceptado las peticiones de Zidane, no se habría ido.

Además, a ZZ los jugadores le respetan y admiran

MRajoy

Yo creo que Zidane se fue porque Florentino le dije ''vendemos a Ronaldo'', y este dijo algo plan ''ok,fichemos a Hazard y otro mas'' y Floren dijo ''no, mucho dinero''.
Y prefirió irse a comer mierda.
Este año habrá fichajes, porque ningún entrenador salvo inútiles te vienen al Madrid sin renovar plantilla.
Bueno, a ver si presentan ya a Hazard

el-lobo

También opino que echarle toda la culpa a Solari es injusto, no era su proyecto, ni tenía la experiencia para ello, y muchísimo menos para hacer meritocracia o limpia.

Zidane sin ser mister látigo, tiene en su haber tres champions, suficiente para hacer la limpia que quiera, no creo que haya vuelto y más quedando el tramo de la basura, para no tener incidencia en nada.

Para mi una gran decisión visto desde fuera, mil veces mejor que un Mourinho cansado y con mil cuentas pendientes.

1
ReFluXeD

Creeis que Zidane vuelve porque se ha ido CR7? Es lo unico que ha cambiado desde que se fue en verano, igual el queria echar a CR7 y Florentino no le dejaba...

1 respuesta
Bomne

¿significa esto que bancará a Courtois?

si es así, bienvenido sea

cabron

#41712

Creo que no entiendes la expresión "cheque en blanco"

Kenseo

Particularmente quería a Mou porque no se anda con chiquitas y la limpieza se le da bien. Sin embargo, es ZZ quien regresa y con ZZ a muerte.

Kimura

Gracias tito Floren por estropear el mundial y una temporada del Real para volver a como estaban las cosas. Virgencita, virgencita...

YonkiLeon

Siuuuuuuuuuuu se puede ganar la liga vamossss

En cuanto llegue a casa retomo avatar

JMBaDBoY

Tiene toda la lógica que algunas condiciones que ponga sean intentar ir con todo a por Mbappé y poder dar las bajas que quiera.

Lo de Mbappé lo veo casi imposible, del PSG no sale nadie si el jeque no quiere. Solo saldrá de allí terminando contrato.

Es más factible ir a por Hazard, Eriksen, Icardi...

1 respuesta
LoTioN

Empieza el humo

2 respuestas
Bomne

#41723 pues sería un buen fichaje la verdad

Loki_Cat12

St3in3R

#41723 Si se trae a Kante se ganan 3 champions seguidas de nuevo

Divaka

#41722 Yo pienso que ha pedido permiso para patear culos como quiera. Tiene carta blanca para patear y restricciones para fichar.
Creo que es lo que quería al final de la anterior temporada y no se le dejó hacerlo pero visto la crisis de ahora tito Flo aceptó 8 meses después.

MRajoy

Que fichajes creéis que son posibles ahora con Zizu?
Yo fijo fijo veo a Hazard, e incluso Mendy del Lyon (Si Marcelo decide irse).
No me extrañaría ahora que tiene carta blanca quisiera lo que nunca pudo tener, Pogba y Mbappe

2 respuestas
cl0ud

No sé como alguien puede pensar que Zizou es un cobarde, cuando se fue estando en lo más alto y ha venido a coger al equipo estando en la mierda más absoluta.

Luego saldrá bien o mal el tema, pero hay que reconocer que no se ha escondido.

radius

Mbappe, Kante y Hazard day one

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam