Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre
#1448NTC-________:

No se que credito le dais a Cristiano, podriais tener mas amplitud de miras y no quedaros simplemente con una estadistica vacia de goles.

#1456NTC-________:

Yo confio en que con la nueva reparticion de roles, dandole galones a Bale y Asensio ocupando la posicion de Cipri encarnando el antiguo rol de Garethio, estaremos bien.

#1677NTC-________:

El problema lo teneis los necios que por ser jugador de nuestro equipo os egañabais diciendo que era el mejor. No esta ni en el top5 de mejores jugadores del Madrid como para osar compararlo con otros cracks mundiales.

Entre vuestra nula objetividad y capacidad de analisis

#1708NTC-________:

no tengo la necesidad de remontarme a un top5 historico, en esta plantilla Ramos, Modric, Casemiro, Marcelo o Bale han tenido una incidencia infinitamente mayor

#1873NTC-________:

El grueso de la aportacion de Cipri se concentra en la Champions que todo el mundo le concede, el resto 3 goles aislados que te firma el mismisimo Morralla.

#2543NTC-________:

Hay que saber diferenciar entre ser critico y ser gilipollas

#2690NTC-________:

Intentar desacreditarme por mis opiniones mas impopulares aunque no exentas de razon, para esto han quedado los mamadores, huelegallumbos y comedoritos del foro.

#3431NTC-________:

Esta siendo delicioso pasar facturas a todos los agonias. Que luego la temporada se dara como se dé pero se fue Cipriano y el Madrid sigue siendo competitivo, mas incluso.

#3431NTC-________:

Pero la mayor de las facturas va a ser la que se pase a final de temporada cuando Cris no llegue a esos 50 goles en Italia en una liga menos polarizada y porque no tendra a Modric, Kroos, Marcelo o Bale sirviendole los goles en bandeja, aunque igual con los penalties maquilla un poco las estadisticas. Y la guinda la pondra Don Garethio con los 60 goles que va a firmar este año,

#3832NTC-________:

Pues no queda otra que joderse pero la gestion es IM-PE-CA-BLE.

#4557NTC-________:

Delicioso ver la nueva pataleta de Cipriano. Que siga cuesta abajo con su fisico de 18 años aka la camara hiperbarica de Rulo lejos de aqui

Gloria bendita. GLORIA BENDITA. Me he tenido que tragar todos sus posts y aunque bastante densos los he disfrutado como nunca. Todos podemos meter la gamba a veces, pero no entiendo cómo puedes dar para quote en 3 de cada 4 mensajes es increíble.

También mención especial a ciertos mensajes que recuerdan directamente al espectáculo de ayer jajajajajajajaja increíble.

3 3 respuestas
Scavenger19

#42447 No te creas. En cuanto la Juve quede eliminada con CR no haciendo un partido destacable, por aqui volvera como rata que es.

jOrjUdA

Que CR7 tenía que haberse retirado en el MADRID... SI
Que Florentino hizo bien en no pagarle la multa de hacienda ... SI
Que CR7 llegó a un punto que por ego/forma de ser quería salir del madrid si o si, pues se vende y a pasar puerta.

Ahora no le deseo ningún mal, ayer vi el partido y si, sigue siendo una bestia dentro del área.

Lo veo como la EX que te deja, y tu sigues preocupado por ella, eso ni te hace bien, no te lleva a ninguna parte... hay que verlo con indiferencia. a preocuparse de uno.

PD. no he tenido novia en mi vida hulio

2
Loki_Cat12

EN VENTA

BALE 150 millones

Ni Zidane le quiere, ni tampoco el club confía ya en él. Su destino será la Premier, donde su caché sigue siendo muy elevado. United y Chelsea, principales candidatos

ISCO 80 millones

Otro futbolista que tiene la cruz por parte de la entidad y de muchos de sus compañeros. Y Guardiola siempre le ha querido para su Manchester City.

CEBALLOS 40 millones

Él mismo dijo el pasado mes de septiembre que si hubiera seguido Zidane se habría marchado. Es joven y talentoso, y el Madrid sacará tajada de él

MARIANO 25 millones

Regresó con mucha ilusión, pero unas veces por las lesiones y otra por la falta de oportunidades, no ha podido rendir al nivel esperado. Solos dos goles en todo el curso

EN DUDA

KROOS 100 millones

Uno de los mejores interiores de Europa, venido a menos esta temporada, como el resto de sus compañeros. Zidane considera que es un jugador muy válido

MARCELO 60 millones

Ya anunció al club en una reunión que no quería continuar si dejaba de ser un futbolista aprovechable. Zidane quiere recuperar su mejor versión

KEYLOR 25 millones

Con el regreso de Zidane, el cielo se abre de par en par para Keylor, relegado a un papel menor con Solari. Tendrá igualdad de condiciones con Courtois.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-400-millones-escaparate-madrid-zidane-201903122300_noticia.html

Si se hacen esas ventas se puede sacar una buena pasta, esperemos una buena summeriana.

Aunque no estoy muy de acuerdo con la venta de Ceballos.

2 respuestas
sraam

#42454 Yo mantengo la esperanza de que acerquen posturas Zidane y él porque nos vendría muy bien.

Freyre

Ahora hablando de fútbol y el Madrid. Creo que es clave para el rendimiento sin Cristiano desarbolar nuestro centro del campo.

Ayer viendo a la Juve me di cuenta. Emre Can haciendo de Casemiro, Pjanic haciendo de Kroos y Matuidi haciendo de Luka Modric.

Con Cristiano nos podíamos permitir tener un centro del campo sin gol ninguno, un pivote sin salida de balón, que se centraba en cortar todos los fuegos para que Cristiano no tuviera que sacrificarse, un interior de ida y vuelta sin gol porque ya los metía Cristiano por él y un interior para controlar el juego sin físico porque era la mejor forma de instalarnos en campo rival para hacerle llegar el balón a Cristiano.

Pero si nos queremos adaptar a jugar sin Cristiano necesitamos más trabajo, más gol y un centro del campo más completo. Habrá que ver el modelo de juego que quiera implantar Zizou pero con estos tres tíos tienes que tener arriba un par de rematadores de primer nivel.

M

#42454 despierta con esos precios amic

1 respuesta
TrumpWon

#42457

Los precios están bien pero son en pesos mejicanos

2
Rojosier

¿Se va a convertir Ceballos en el error imperdonable de Zidane? Lo veremos este mismo fin de semana supongo.

1 1 respuesta
MRajoy

El Barcelona vendió a Yerri Mina por 30M, siendo un top3 tullidos de las grandes ligas.
Los ingleses cagan dinero

1
Aldarion_21

#42459 Imperdonable para quien?

Rojosier

Imperdonable para Zidane como lo fue la temporada pasada, obvio. Algunos no olvidamos.

Shugathz

#42444 Es durísimo esto eh? Pufff menuda retratada.

Porimas

Madre mía 150 por Bale, dios nos oiga xdd

Sinso

#42451 ha merecido la pena sólo por traer de nuevo esto

Pero la mayor de las facturas va a ser la que se pase a final de temporada cuando Cris no llegue a esos 50 goles en Italia en una liga menos polarizada y porque no tendra a Modric, Kroos, Marcelo o Bale sirviendole los goles en bandeja, aunque igual con los penalties maquilla un poco las estadisticas. Y la guinda la pondra Don Garethio con los 60 goles que va a firmar este año,

1 respuesta
-Orb-

No sé qué es peor, el mero hecho de quedar a la altura del betún de esta manera o que te humille Freyre.

Durísimo el combo.

Purelonie

Pero si es un trollazo del copón.

Cuando la Juve quede eliminada vendrá de nuevo a trollear.

Freyre

#42465 El post de #36704 entero es delicioso también. No sabría con cuál quedarme.

1
Aldarion_21

A mi me da mucha pereza que le deis protagonismo a lo que todos sabemos que es un troll reconocido...

B

Gana la Juve haciendo lo que mejor hace este equipo: Centros al área.

1
GuardiaNNNN1
1 respuesta
JMBaDBoY

#42471

Un poco más y Edu le morrea ahí mismo.

B

#42451 lo mejor es que en el momento que se discutía con el ya se sabía esto.

Encima el tío lo defendía con irá creyéndose de verdad lo que decía , que curioso y simpático tipo

B

Pero ya hablando en serio, durante toda la temporada cuanto tiempo han tenido los defensores de la planificación para sacar pecho? 2 semanas entre el partido contra el ATM y la victoria contra el Ajax en la ida?

Hay que comprenderles, eso es como el que no folla nunca y de repente una femina les da un abrazo. Tienen que disfrutar el momento lo máximo posible aun a riesgo de hacer el ridículo tocando demasiado.

1 respuesta
B
1 respuesta
GrimMcSlam

#42474 más o menos el mismo tiempo que tú por la mala planificación.

Después de hatear al RM durante años, ya tocaba que pudieras hacerlo tú. Una pena que disfrutes más con el fracaso que con el éxito de tu equipo.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#42475 Ni 4 post has mirado eh jajajaja.

1
tirutu

Que alguien me confirme si Pep se encuentra bien últimamente. El otro día diciendo que el Madrid era el mejor de la década por las 4/5 y ahora hablando bien de CR7 diciendo que se echó el equipo a los hombros y metió 3.

1 comentario moderado
B

Falta a Juanfran? xDDD madre mía, y que el balón no entra aún revisado con tecnología de ojo de halcón, espero que sea un bait porque si no es ridículo.

Que daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam