Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loker

Llorente es más rápido y juega mejor el balón que Casemiro. Tan dificil es de entender? Es la realidad, otra cosa es que Casemiro aporte otras cosas al juego (éste año no)

1 respuesta
Aldarion_21

#42781 La diferencia en una cosa es mucho más amplia que en la otra característica, yo dudo mucho que Llorente sea capaz de tener ese desplazamiento en largo y creo que tiene casi los mismos problemas que Casemiro al recibir de espaldas con presión.

Porimas

Ya tenemos a Éder, ahora a por Eden.

3
MRajoy

Queréis vender a uno de los dos para no tener recambio?
Queréis vender a uno de los dos para pagar por alguien peor?
Porque no me aclaro

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ni Casemiro, ni Llorente deben salir del Real Madrid

bleed11

Si quieres mejorar en la posición de pivote del Madrid la única opción posible es Kante, si no vas a fichar al negro la posición está perfectamente cubierta y buena falta hace el dinero para reforzar la parte de arriba.

1
B

Toca Hazard el siguiente, que tiene pinta que está medio hecho, y el próximo un NUEVE de verdad.

Doromil

Hazard para solucionar que? Si precisamente desborde y calidad por la banda izquierda es lo único que tenemos.

Hay que dejarse todos los millones en un DC y un extremo derecho.

Y echar a Kroos y buscar un medio decente que intercambe la titularidad con Ceballos

Rojosier

Con Casemiro y Llorente el MCD está más que cubierto, no entiendo a qué viene desprestigiar a ninguno de los dos. Dicho esto, Llorente cuando ha jugado esta temporada ha dado un nivel infinitamente superior al de Casemiro (también esta temporada), y si hacemos la de poner al que en mejor forma esté, el rubio debería ir por delante del brasileño. Al que hay que fichar sí o sí es a Eriksen.

C

#42784 Vender a uno para fichar a alguien mejor, es sencillo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo quiero ver si Zidane tiene poder de verdad para los fichajes.

ElGranMou

Ahora a por eriksen, por cierto militao que lo veis mas en el madrid de central o lateral ? por que laterales derechos tenemos a odrio y carva.

1 respuesta
MRajoy

#42790 a quien? Porque dudo que Kante te lo vendan, ademas cobra 17M

TrumpWon

Yo creo que Salah aunque no esté tan bien este año es lo que necesitamos. Se sabe mover bien y cambiar de posición, juega en la derecha y tiene olfato de gol

1
Loki_Cat12

#42792 Será central, ahora esta jugando de lateral por Pepe

alepe

#42736 Muy bien, pero repito ¿y? xd

Si digo que Oblak es malo con el balón en los pies estoy mintiendo? Por mucho que su equipo no lo necesite para ello.

Pues eso pasaba en el TORM cuando decía que Case era cojo con el balón, por mucho que su rol lo desarrollase a la perfección.

1 respuesta
Aldarion_21

Casemiro es malo con el balón en los pies bajo presión, si esta liberado tiene capacidad de pase y bastante buena.

2 respuestas
Freyre

#42797 Si estoy liberado yo también tengo capacidad de pase, el problema es que si me presionan sólo se dar un pase corto a 10-15 metros después de hacer un regate o pegar una diagonal sin mirar. Por eso juego en segunda regional.

#42796 Pues en definitiva venías a trolear porque venías a decir una tontería ya que Casemiro no hacía falta que aportara más que su intensidad y capacidad para hacer coberturas.

1 respuesta
Usopp
#42797Aldarion_21:

si esta liberado tiene capacidad de pase y bastante buena.

Como el 90% de jugadores de 1ª.

alepe

#42798 Partidos donde Modric o Kroos no aparecían, o eran tapados, no le hubiera ido mal al Madrid tener un MCD de mas calidad.

A no ser que me digas que el Madrid siempre jugaba a la contra, y que esa aportación no era necesaria

2 respuestas
Freyre

#42800 Generalmente si Modric o Kroos no aparecían para eso jugaban Isco y Benzema, para buscar salidas más largas (Karim) y para encontrar apoyos en zonas necesarias (Isco)

Casemiro no tenía ningún peso en salida. De hecho se adelantaba para buscar segunda jugada tras balón largo a Cristiano o Benzema.

TrumpWon

#42800

Eso no tiene ningún sentido, te ves algún partido del madrid ?

1 respuesta
Freyre

#42802 No, acaso lo dudas? Jajajaja

Abre Whoscored y se mete con el jugador de sus fetiches con peor media. Entre Varane, Casemiro y Bale. También puede entrar Asensio en la terna.

2 respuestas
TrumpWon

#42803

A Modric ya no le mete mierda no ? Joder si es que es meterle mierda a uno y se convierte en top#1

Que siga así que hará a Casemiro campeón del mundo

1 respuesta
sacker

¿qué DC os traeríais si fuerais ZZ y tuviérais carta blanca?

2 respuestas
Aldarion_21

#42805 Hazard-Kane-Mbappe.

Ez.

Eslas

Veis viable sacar a kane del totemhan?

2 respuestas
B

Yo a una delantera Benzema-Lukaku no le haría ascos.

sraam

#42807 No, ha renovado hace poco y Levy da mucho asco en las negociaciones.

TrumpWon

#42807

El tottenham vive de vender fichar más promesas y seguir arriba. Sí pero te van a clavar y el jugador parece cómodo ahí. Difícil pero posible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam