Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

#42900 Pero no contestes a los no madridistas en este hilo joder.

De todas formas no se cómo de madridista eres tu pero a mi SI me importa la liga y me toca los cojones que todos los años la tiren por vagos.

1 respuesta
B

Dice mucho y malo de una plantilla que haya sido capaz de ganar 3 champions consecutivas y no sea capaz de ganar una puta liga.

Espero que ese pasotismo se termine ya. Hace falta limpia.

1 respuesta
btoman

Yo cada día tengo más claro que limpia poquita, como mucho Bale y algún suplente sin importancia.

2 1 respuesta
Explained

#42902 entremedio de esas 3 champions tambien hay una liga una copa del rey alguna supercopa de españa y europa y mundiales de club.

2
chevo

#42903 Bale por Hazard y poco más, yo también lo veo

Aldarion_21

Este año para Florentino sería un suicidio no firmar dos o tres caras nuevas y top. Sobre todo por que en el ambiente esta de forma unanime que se necesita un cambio.

St3in3R

#42887 El que le tatúa es Jesé?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si es verdad que Zidane ha seguido al Real Madrid, Isco y Marcelo deberian tener pocas posibilidades de seguir en el equipo.

Pero yo tambien me huelo un Bale out, Hazard in

1 respuesta
Jambi

#42907 Es Tito Flo haciéndole su famosos tatuaje.

1
sraam

#42908 Yo creo y espero, más por su anterior etapa que por lo visto esta temporada, que de oportunidades a todos.

MRajoy

Como a Messi le de por ganar la Champions y al Barcelona les dé por fichar a DeLigt y Jovic...
Florentino prepara los billetes
Yo también creo que Hazard por Bale, Mariano por otro y poco más, y menudo bajón, ojalá nos equivoquemos

1
sraam

Hazard por Bale, Jovic por Mariano y Militao por Vallejo no sería tan mal verano pero nos sigue faltando alguien para la otra banda.

Tampoco descartaría la llegada de Eriksen, va a ser una oportunidad de mercado que si quieren a alguien para esas posiciones supongo que intentaran aprovechar.

1
MRajoy

Pero Eriksen es lo que necesitamos? O por estar de rebajas lo vamos a fichar como TC?
Lo veis de interior al lado de Kroos y Casemiro? Porque entre el y Kroos no se quien sudaría mas.
O jugaríamos con MP y ahí si que podría jugar? Pero otro MP mas es la solución?
Entiendo que se buque un sustituto a Modric, pero...

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se pone a tiro Eriksen es obligatorio

Babeta

Yo veo un problema gordo, y es la banda derecha, dónde sólo Salah y Mbappe me parecen top, no hay nadie mas para esa banda, al menos que yo conozca. Y como ninguno de estos 2 tiene pinta de que vaya a salir, yo optaría por jugar con un 4-3-3, pero la banda derecha "vacía", con Benzemá/Asensio por detrás del punta, cayendo a banda para abrir el juego si es necesario, algo así como hace el Barça con Messi, dejando toda la banda derecha para Carvajal u Odriozola, que tienen capacidad de sobra para comerse la banda, y ambos son top atacando.

En este caso, Eriksen podría funcionar quizá en ese puesto de 2º punta, pero no lo veo primordial la verdad.

LiuM

#42901 no les mires a los ojos, en el fondo son solo datos.

Onehit

#42913 da la sensación de que Floren no ficha lo que el equipo necesita, sino lo que está en rebaja y le puede dar rendiimento financiero

Trae a Mariano porque tenía opción de recompra de 25M y chupa banquillo todo el año, Courtois lo mismo, Ceballos, Fede Valverde... mientras tanto la banda con LV y Bale, la posición de 9 Benzema y la banda izquierda un chaval de 18 años

1 respuesta
MRajoy

#42917 Yo es que veo que todo lo que suena es porque esta de oferta. Hazard, vale. Eriksen,acaba contrato, no se si es lo que necesitamos. Icardi, el Inter están hasta los cojones de sus tonterías y es posible que se quieran librar de el.
Veo de nuevo una banda derecha sin nadie y escuchando la cantinela de que es para no tapar la proyeccion de Vinicius y de Asensio, porque Sisu confía mucho en el

1 respuesta
Freyre

No tocar nada atrás y en el centro del campo sería una buena forma de empezar un fracaso absoluto.

5 1 respuesta
sraam

#42919 Centrales ya no creo que vengan más y laterales tengo muchas dudas, el derecho esta claro que no lo van a tocar pero el izquierdo va a depender de varias cosas, primera, como acabe la temporada Marcelo, si lo siguen viendo aprovechable se quedara y no ficharan, segunda, como vea Zidane a Reguilón que igual no le gusta y tercera, si tienen pensado esperar a Achraf el verano que viene, entonces no ficharan.

1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

#42921 alepe tío no quieras ganarte ignores con baits tan simples joder, no defraudes de esa manera.

2
Babeta

Yo ficharía otro LI, total, sólo tenemos 4, uno de ellos fichado por 26 kilos hace 2 años.

1 respuesta
MRajoy

Yo es que nos veo comiendonos a Marcelo, Isco,Kroos y a Ausensio como unos putos campeones.
Marcelo en mayo cumple 31, y si ya dio pena este año, el año que viene...

2 respuestas
sraam

#42923 Me olvidaba de Theo con h intercalada. xD

Salvo que haya una ocasión muy buena de mercado la defensa no se tocara entonces.

#42924 Ten claro que Asensio este verano se queda fijo, el resto ya es otra cosa.

_-Dereuda-_

#42921 hasta aquí te he aguantado, gg wp
#42924 a Marcelo me da a mí que nos lo comemos, pero bueno, mientras sólo sea titular en sus picos de forma... Isco tiene que salir.

1
Babeta

Me ha gustado esta comparativa

Antes con Cristiano y Benzemá teníamos gol de sobra, ahora sólo tenemos al peor de los top goleadores, y lo peor no es eso, si no que los que vienen detrás de el en el equipo están muuuy lejos.

PD: Floren traete a Lewan!

1 respuesta
MRajoy

Hay el Kunsito, que no lo fichamos por no enfadar a los vecinos y luego fichamos al tullido de Theo

Loki_Cat12

Yo creo que Theo no vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid

1 respuesta
Shugathz

Pues yo al Kun me lo traia ahoramismo para el Madrid, necesitamos gente que chute a puerta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam