Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

El 11 que creo que va a sacar mañana ZZ

Keylor
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Modric Kroos Isco
Bale Benzema Asensio

Tengo dudas con la portería y si Isco de inicio o entra Valverde.

2 respuestas
Loki_Cat12

#42957 Hay mas posibilidades de fichar a Messi que a Mbappe

Freyre

Courtois
Odriozola - Varane - Ramos - McCelo
Kroos - Casemiro - Modric
Bale - Benzema - Asensio

Ni cotiza.

2 respuestas
CrS-

Le preguntan a ZZ:

Le gustaría entrenar a Mbappe? A todos los buenos si. Pero no es el momento de hablar.

Da la sensación de que van a intentar traerlo. Otra cosa es que el jeque ceda, cosa que dudo.

#42963 Casemiro esta sancionado.

1 respuesta
sraam

#42961 Lo de Keylor es muy complicado, que juegue alguno de los once que quedan si lo creo pero el primero se me hace raro.

El resto del once, creo que has acertado porque dudo que Zidane ponga a Ceballos por Isco.

Loki_Cat12

Tambien cabe la posibilidad que Isco y Marcelo jueguen mas para que no se devaluen mucho mas.

Pero si han dado este mal rendimiento por que no les gustaba los entrenadores anteriores...

Freyre

#42964 Pues repescamos a Kovacic. Nah, un 1-4-4-2 con Lucas Vázquez.

1 respuesta
Shugathz

#42961 #42963

CrS-

#42967 LVIH esta lesionado.

1 respuesta
MrAble

#42959 El martes ya salió en pequeñito en Marca.

InventaLukit

#42959 https://as.com/futbol/2019/03/12/primera/1552425423_957282.html

Freyre

#42969 jugamos con 10

Eslas

Titular cebollas seguro

Cosamala

Lo de traer a Kova no es mala idea a mi siempre me a parecido un tanke

B

Pero Bale no estaba lesionado?

A mí no me sorprendería que juegue Marcelo por la carga que le metió el colgado de Solari a Reguilon y sabiendo que el Madrid está generando 0 peligro.

De hecho ponía antes a Marcelo de interior izquierdo que sacar a Isco XD

3 respuestas
CrS-

Kovacic se puede ir a tomar por culo, venta clara por 70M o asi.

2
Freyre

#42975 De hecho yo creo que con Guardiola Marcelo llevaría años jugando de interior. No entiendo porque nadie le ha probado ahí nunca. Sobre todo este año, con el grave problema de desborde y de llegada en segunda línea que tenemos.

Al principio probablemente fuera calamitoso, como Lahm o Kimmich con Pep, pero creo que tiene condiciones para jugar ahí.

1 respuesta
sraam

#42975 Ya esta recuperado, era algo leve.

B

#42977 se ha probado algunas veces y no funciona bien, de lateral tiene más ventajas y puede asociarse más arriba

1 respuesta
C

#42975 Se ha pasado toda la puta semana jugando al golf, puedes ver su perfil de twitter.

La lesión era un "golpe en el tobillo".

Menudo sinvergüenza.

Freyre

#42979 Se ha probado de extremo, de interior nunca. Amén de que "lucirse más" no significa jugar mejor y que para adaptar una nueva posición a un jugador que lleva 10 años jugando de lo mismo no vale con sacarle 3 partidos.

1 respuesta
B

#42981 de interior tienes que guardar más tu hueco, tú le darías esa responsabilidad a Marcelo? Yo desde luego que no , es el más anárquico del equipo .

Es lo que dices puede que lo hiciera bien con tiempo pero no creo que rente , encima ya tiene una edad

1 respuesta
Freyre

#42982 ¿Que de interior tienes que aguantar más la posición que de lateral? ¿Perdón? Además yo recuerdo a Di María jugar de interior y no era precisamente un jugador muy posicional.

Guardiola le cambió la posición a Lahm con 33 años.

1 respuesta
B

#42983 en el Madrid Marcelo yo creo que sí, tiene tradicción de que suban los laterales y se le perdonan bastantes cosas

Marcelo en un mediocampo de 3 como estaba di María con casemiro y Modric yo creo que sería demasiado inestable y poco solido

Di María era el que más corría, Marcelo haría 3 km menos por partido xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Mirad las respuestas al tweet

2 respuestas
MRajoy

#42985 vete al twitter del PSG xd

Freyre

#42984 Di María corría, pero corría solo hacia delante. Jugaban con Xabi, Casemiro estaba en el Oporto por entonces.

sraam

Esta claro cual es el fichaje de la afición. xD

Si conseguimos juntar a Mbappe y Hazard con Jokic sería un tridente muy bueno para los próximos años.

1 respuesta
Freyre

#42988 Hombre, dudo que Jokic dejé los Nuggets, pero la verdad que sería un buen delantero tanque. Aunque a ver cómo le pagamos.

7 1 respuesta
MRajoy

Yo ya lo digo ahora. Si se quiere Mbappe,Jovic sobra
Hazard Mbappe Vini.
El ataque con más desborde del europa durante 5 años, luego cambias a Hazard y amplías otro lustro.
Creéis que Jovic es un Dolberg,SMS o Belotti? O que siempre va cumplir? Yo creo que lo Segundo pero para saber vuestra opinión

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam