Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

El problema de Bale es que con el potencial que tiene nunca sabes si el próximo año será su año, y así llevamos ya unos cuantos... En todos los años anteriores, pese a sus lesiones ha sido un jugador fundamental, muy importante, clave en títulos, etc., pero lo de este año no tiene nombre, creo que se ha cubierto de mierda completamente. ¿Será éste el año en el cual no se lesiona, tiene continuidad y se la saca?. No se sabe, aunque si dependiese de mi, ése lo demostraba en otro equipo.

Freyre

El problema de Bale es que esperáis que sea Cristiano Ronaldo cuando es Gareth Bale.

Si el año que viene sigue dejara 15 goles, 10 asistencias, se perderá 15 partidos y jugará mal otros 15. Como lleva haciendo desde que vino.

No tiene que explotar, ojalá que sea el año en el que no se lesione, pero con el calvo italiano loco es imposible.

Así que lo que hay que hacer es traer otro crack. Pero no otro crack para que sea el nuevo Cristiano Ronaldo. Otro crack para que ayude al equipo.

También traer a un tío con llegada para el centro del campo y un lateral izquierdo. Pero no traer al nuevo Modric y al nuevo Marcelo, traer un mediocentro con llegada y un lateral completo.

Además estar atentos a las oportunidades de mercado, como podrían ser Jovic o Pepé, y en definitiva conseguir que el equipo en vez de 70 goles meta 85 y en vez de 50 reciba 30.

4
laZAr0

Nadie espera que Bale sea Cristiano, esperamos que sea una buena versión de Bale, y no un Bale de Aliexpress. Yo personalmente creo que si cambiase de aires sería top3 o top5 mundial, me da la sensación de que en el Real Madrid ha perdido la batalla psicológica consigo mismo, no tiene confianza, no tiene compromiso, parece que juega pensando en otra cosa, con miedo... no se parece en nada al Bale de los primeros años, y dudo que aquí pueda recuperarse anímicamente, que es lo primero que tiene que hacer.

Quizás si se fuese a Inglaterra recuperaría alegría y con ello la confianza y el juego. Le ha venido grande venir a España y en particular al Real Madrid, le han faltado cojones, sacrificio y la personalidad para dejar atrás toda la mierda que le persigue, tanto a nivel personal como deportivo.

btoman

Creo que nadie esta esperando que meta 50 goles por temporada Bale, con que juegue una temporada regularmente y tire del carro nos vale, que para eso ha venido.

elred

Yo creo que teneis en demasiada alta estima a Bale. En Inglaterra era un lateral izquierdo reconvertido a extremo que destacaba por su gran velocidad para subir la banda izquierda y tener un disparo potente y ya.
Nunca ha tenido mucho más que ofrecer, no me parece el tipo de jugador que pueda "tirar del carro" o marcar la diferencia en un equipo como el Real Madrid.

¿Y esperar a que despunte? cuándo va a hacerlo si este verano cumple 30 años :rofl: . Físicamente solo va a ir para abajo y su juego se basó siempre en su físico (velocidad y potencia).
Yo lo vendería ya. No hace más que devaluarse año tras año.

1 3 respuestas
bleed11

#43085 Su última temporada en el Tottenham no era la de un lateral izquierdo rápido, era un jugador no digamos total pero casi casi, jugaba muy libre y caía a la banda derecha para tirar diagonales y luego sacar el tiro.

Ahora es un alma en pena, ni tira, ni corre, ni nada, es cierto que el estilo de la Premier le viene genial y que contra equipos encerrados sufre, pero tiene condiciones para dar mucho más.

2
TrumpWon

#43085

Has visto 4 partidos de bale deja de hablar de lo que no sabes

1 respuesta
Loki_Cat12

https://as.com/futbol/2019/03/14/primera/1552587273_584554.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Otro de los jóvenes que el Madrid sigue es el del centrocampista ofensivo Julian Brandt, de 22 años, quien termina contrato en 2022 pero que podría llegar a salir por 25 millones de euros, según especifica una cláusula en su contrato, si el Leverkusen no se clasifica para la Champions de la próxima temporada.

elred

#43087 Sabrás tú los partidos que he visto o he dejado de ver turok.

Treecko

Bale hubo tramos de la pasada temporada en los que era el mejor delantero. El problema son sus lesiones. Es insostenible tener una estrella así.

Springsteen

El problema de Bale es que costó lo que serían hoy en día 190 millones, es el jugador que más cobra de la plantilla y ha rendido en 10 partidos en 5 años.

Muy bien el gol de Bartra, el de la Décima (después de fallar 2 goles cantados en los 90'), el 1-0 al City (de rebote), y los goles en la final del año pasado.

Pero a tu puta casa a ver el golf, hijo de puta.

AngieSalaman

#43040 Pogba era un portento en la Juve, su error fue irse con Mou. Por suerte ya se vió en el Mundial la calidad que posee y espero que ZZ no lo fiche

Loki_Cat12

Si la intención del United es fichar a Bale, seria un error gordo dejar salir a Pogba.

Yo dudo mucho que puedan sacarlo, y si hubiese alguna posibilidad seria por una morterada + un sueldo muy alto, no creo que compense teniendo que mejorar la delantera.

mesie

#43085 en su última temporada en tottenham era una bestia parda que se comía a media premier a base de físico con carreras de 50m brutales y un disparo letal. además que iba cambiando de banda y arrancaba jugadas desde medio campo todos los partidos.
si bien es cierto que la premier es otra historia, futbol más ofensivo y espacios por todos lados, nadie esperaba que al llegar al real madrid lo suyo se convirtiera en un eterno periodo de adaptación.
yo pienso que sigue siendo el mismo jugador que era cuando todos los días llegaban noticias de las burradas que hacía en la premier pero no ha sabido adaptarse al futbol más táctico, no ha sabido adaptarse al país en el que reside, no ha aprendido siquiera a decir buenos días en castellano, aparentemente no tiene relación con sus compañeros de equipo... la motivación es clave, las ganas, el hambre de ganar... a veces da la sensación de que está ahí como el que va a la oficina un sabado por la mañana deseando que suene el timbre para volverse a casa.
problemas de lesiones aparte, es un tio que está desperdiciando su talento y sus cualidades en un equipo al que no ha sabido amoldarse y que desde que llegó siempre ha trabajado para amoldarse a cristiano ronaldo. si saliera, posiblemente, lo petaría en otro club.

MRajoy

Kroos y Bale al United por Pogba y un poco de panojita que mandamos directamente al PSG con mucho mas dinero con Mbappe.
El madrid de Zidane, el madrid de los negros.

Hazard Mbappe Pele
Pogba Eriksen
Casemiro
Mendy Limitao Varane X ( me da igual, no es negro ni nuevo, no da hype)
X

4 2 respuestas
laZAr0

#43095 Te falta un poco de Kanté y un poco de Mané para enniggrecer un poco más el hype.

1
aMSS

Cuidao que arbitros negros hay pocos

2
Sinso

#43095 No veo a Onana en el Madrid teniendo a Keylor y Cutrois.

Loki_Cat12

Han sancionado a Mbappe con 180.000€, como lo enfaden se viene xdd

1 respuesta
Prozacks

Yo creo que zidane va a empezar con su once de siempre dando confianza y si le fallan ira cambiandolos. No creo que haga una "revolucion" en su 11 asi de entrada.
Nos guste o no

#43099 y eso?

1 respuesta
sONFIL

#43100 lo ha publicado l’equipe y se ve que llego tarde a la charla para el partido del marsella, fué suplente y salió en la 2a parte

MRajoy

Casualidad que lo multan ahora que volvió? No lo creo

Meiven

Yo creo que caerán Mbappe y Erikssen.

A Hazard le veo complicado si al Chelsea no le dan la cautelar. Le harán un mega contrato y se quedará.

Loki_Cat12

Yo creo que si no ha renovado ya es que se va, ahora con Zidane muy raro seria que Hazard no viniese.

Esta bien ilusionarse con Mbappe, pero este verano no sale del PSG.

radius

1 respuesta
Jambi

#43105 En esa foto parece que tiene los mismos abdominales que Isco.

4
Aklex

Al final vamos a fichar más pendientes de las rebajas que de las necesidades.

Hazard y Eriksen no hacen falta por tentadores que sean.

Vinicius titular y que quemen pasta en un delantero/extremo que juegue natural en la derecha, sea Mané, sea Pépé. Y un delantero centro de los que solo se mueven pensando en marcar, sea Icardi, Lewandoski o Van Nistelrooy en un exosqueleto como el de Metal Gear.

Y un centrocampista de ida y vuelta, llámese SMS, Ndombelé o Pogba.

3 1 respuesta
vappatixihm
#43107Aklex:

Vinicius titular

La temporada pasada, hicisteis lo mismo dando por hecho la titularidad de Asensio y no os fue muy bien.

2 respuestas
RuLi_pucela
2
Aklex

#43108 Nadie se esperaba que Asensio fuera un aburguesado más siendo un don nadie con todo por demostrar como es. De prometedor no pasaba, pero lo era.

Vinicius es otra historia. Se ha echado el quipo a la espalda, ha marcado 3-4 golitos y ha dado 12-13 asistencias o por ahí. Se ha ganado ser titular.

Como lo sienten pese a los méritos lo vamos a desmotivar y pasara a la lista de jugadores que dilapidaron su carrera al fichar por el Madrid, con Owen a la cabeza.

1

Usuarios habituales

  • sraam
  • Aldarion_21
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • MRajoy
  • Sinso
  • GrimMcSlam