Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



N

Quiero a Jovic en el Madrid, espero que el tito se adelante al Barsa ;/

-Orb-

No me ilusiona una mierda lo de Zidane sinceramente, el año que viene me veo un:

Hazard - Benzema - Asensio pero de puto manual.

2
GuardiaNNNN1

Zidane intentara recuperar a la gente este final de liga, si lo consigue y no quiere vender a X perfecto, que lo recupero pero no se quiere arriesgar a que pase algo de nuevo,pues lo vende con un precio mayor que si acaba arrastrandose el final de temporada.

aplicable a cualquier jugador,zidane de momento,bien.

Loki_Cat12

#43108 La temporada que viene podrás leer comentarios hateando a Vinicius, es un ciclo que nunca acaba

1 respuesta
MRajoy

Este año hubo un grupo de foreros que decían que como iba a jugar Vinicius por delante de LV que 4/5.
Esos mismos foreros después decían que poco a poco que estaba muy verde y perdía balones
Esos mismos decían que falla muchos goles y que uf...
Esos mismos lo ponen de suplente el año que viene
Y esos mismos dicen que cuando lo hagan mal la gente lo criticara
Los que lo defendimos lo haremos el año que viene y mínimo 4 años más.
Tiene 18 años y os callará la boca, ya os subiréis al barco aunque no os lo merezcáis

4 1 respuesta
B

Como matar el hype fichando a Zidane... Que asco de Madrid la verdad, Flo es un cagon

Ficha a Mou y reconstrucción joder que Zidane ya aburre

#43115 exacto, gran realidad aquí hay muchos que defendíamos a vinicius cuando no era lo fácil, tb algunos (muy pocos) defendíamos que cr era el mejor cuando aún no habíamos ganado la décima que hasta ahí casi todos los madridistas decían que era Messi

1
Loki_Cat12

Con Mou dudo mucho que hiciera cambios gordos, Kroos y Casemiro serian titulares con él, es posible que solo salieran Marcelo e Isco.

Aqui tambien se defendia a Lucas y Asensio, luego tienen una temporada mala y se les critica, lo mismo que a Casemiro.

RuLi_pucela

Me parto cada vez que decís "recuperar".

Hay que ser sinverguenza para de repente ponerse a jugar bien. A la puta calle los que se han tocado los huevos a 2 manos.

2 respuestas
MRajoy

#43118 puedes jugar mal y correr. Como Suárez
Puedes jugar mal y que te sude la polla todo. Como los nuestros
Espero la venta de cada uno de nuestros vagos

1
Jambi

Sería la hostia que el Barça fichase un delantero antes que nosotros. Ya solo por vergüenza tito Flo debería estar cerrando algún DC por ahí, y si es a Jovic pues mucho mejor.

1 respuesta
vappatixihm

#43114 Y la siguiente será Rodrygo, ya siguiente Ödegaard, y así sucesivamente, hasta que algún día acertaréis xd

bleed11

#43120 Una verguenza es que el Milan se nos haya adelantado a todos por Piatek, y sólo 35 millones...

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no se que le ve la gente de malo en ficharle competencia a Vinicus, asi se sabrá de que está hecho.

1 respuesta
Jambi

#43122 cierto. La verdad que a mí por lo visto en vídeos no me parecía mucho mejor que un RDT. Pero por ese precio, por muy mal que saliese, podías acabar vendiéndolo por prácticamente lo mismo al equipo inglés loco de turno.

Ahora de lo fichable para DC, Jovic me parece lo más decente con diferencia.

Loki_Cat12

http://www.fichajes.com/liga/pedro-guilherme-responde-al-interes-del-real-madrid_145574

Aqui está nuestro futuro delantero

Babeta

#43123 Por 2 motivos:

1- 100 kilos que te dejes en un tío para jugar en la izquierda, son 100 kilos menos para fichar en otras posiciones
2- Vinicius ha demostrado que su aportación al equipo es elevada, y si traes a un tío como Hazard por ejemplo, va a partir de titular si o sí, y jugando los partidos de copa y últimos 15 minutos de los partidos, ya me dirás como valoras tú de que está hecho el chaval.

Y esto sin contar con que Rodrygo también juega por la izquierda, y Asensio puede jugar ahí perfectamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43126 Yo sigo pensando que hace falta presente en la delantera, Hazard hay que ficharlo si o si por que mejora todo lo que hay en la izquierda.

El año pasado se decia que Asensio titular que no hacia falta nadie para jugar ahí, ya vemos lo que ha pasado, se acaba dependiendo de un crio de 18 años.

Las temporadas son muy largas y ambos pueden jugar bastantes minutos, el Madrid compite en 3 competiciones.

No hay que volver a caer en no fichar a nadie para no estropear la progresión.

Si en verano se fichan 2 tops para la delantera eso que ganamos.

3 respuestas
Babeta

#43127 Bueno, yo en concreto nunca he sido un enamorado de Asensio y no deposito muchas esperanzas en él mas allá de ser un buen jugador de recambio, sólo es top en el disparo de media/larga distancia.

No mezclaría una cosa con la otra. Yo, y casi todo el mundo aquí, habría traído a un DC titular el verano pasado. Nadie, o casi nadie, se conformaba con la plantilla que nos quedaba. Ahora respecto a lo de Vinicius, yo digo de mantenerle de titular y traer a un Lewandoski/Aguero, y aparte alguien mas para la derecha si es top, y si no es posible, reforzaba fuertemente el centro del campo para hacernos mas sólidos.

TrumpWon

#43127

HAzard no casa bn con benzema...

Hazard es la opción de mercado pero no lo que necesitamos.

1 respuesta
MRajoy

#43129 Benzema no casa bien con ningun extremo a no ser que este meta 60 goles por temporada.
Si el extremo desborda y centra, no casa con Benzema, porque este no esta en el area.
Pero eh, es que Vinicius no mete 80 goles, que sea suplente xd

1 respuesta
TrumpWon

#43130

Lo digo porque le gusta tirarse al centro lugar que ocupa benzema

Por mi fichar DC y hazard y mandar a benzema a tomar por culo que ya estoy harto, pero es que no va a pasar. Podría jugar hazard en la derecha cayendo al centro ? Tampoco es tanta locura

sincahonda

Osea de los 3 de la delantera quereis fichar justo la posicion menos necesaria y que por la derecha siga LV...

Extremo derecha y DC es la prioridad, luego un lateral izquierdo y luego si sobran 100 kilos que lo dudo, hazard.

2
B

#43127 Pero los dos jugadores top para la delantera que nos hacen falta tienen que ser uno para la otra abanda y otro un goleador. La parte izquierda la tenemos cubierta de sobra.

Hazard como bien ha dicho babeta, son 100 kilos menos para reforzar las posiciones que si hacen falta.

1 respuesta
Casimirott

#43118 tienes al united, solo han perdido un partido por liga desde que se fue mou, ahora hasta lukaku hace goles y Alexis regatea, pogba pasó de ser un mal ejemplo a ser el carrito del equipo.

Yo sigo en mi idea que estos jugadores ya no tienen motivación, lo han ganado todo y solo están because potato.

Loki_Cat12

#43133 Pero hay algún ED fichable? Por que Salah y Mbappe son imposibles, Hazard puede jugar en todas las posiciones, no es un problema que juegue en la derecha

2 respuestas
B

Sancho, Jovic, Hazard y Eriksen. No es tan difícil joder.

#43135 Eso de que Hazard puede jugar en todas las posiciones de donde te lo sacas? Por la derecha lo único potable son Sancho y Salah a día de hoy.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo con Rodrygo, Brahim, Vinicius y Asensio veo innecesario fichar mas extremos jovenes.

Jovic seria una cagada monumental no ficharlo

B

#43135 Yo iría a por Pépé.

LugoHammer

Qué ED top hay ahora mismo en Europa para fichar? Porque solo se me ocurre Salah (y no lo veo, la verdad)

Si Bale fuese el Bale de la Euro 2016, que él solo llevó a Gales a cuartos (creo), no tendríamos ese problema. Pero no es ese Bale. No es ni media bota de ese Bale.
Y LVih a parte de tonto es malo.

El único que se me ocurre es MBappe, que en el PSG juega ahí, pero es casi imposibol.
Sería el fichaje más top de Flo desde CR7. En lo comercial y todo eso que le gusta a él, pero también en lo deportivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43136 En el Chelsea lo he visto jugar de falso 9, EI, ED y MCO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam