Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#43259 Hoy ha sido el primer cambio, esperanza para su situación. Quien me parece un tronco es Fede, no me gusta nada.

2 respuestas
TrumpWon

#43261

Pero si es mejor que Casemiro loco

Usopp

Todas retiradas, vaya que el ser superior se sienta aludido.

2 respuestas
SupermaN_CK

Fede me parece un jugador correcto, sin más, no le veo haciendo carrera en el RM ni de coña.

Freyre

#43263 Han quitado el vídeo xd

Babeta

#43261 Valverde no es nada especial técnicamente me parece, pero es un bicho físicamente. A mi me gustaría verle en un 4-3-3 con juego directo y rápido, algo así como Llorente, Valverde, Modric, Vinicius, Bale y Benzemá, podría aportarnos mucha llegada de 2° línea que no tenemos para aprovechar los centros, y aparte curra mucho.

WiLoW

Madre mia la cafetera de gales que gol tiene y lo quereis vender

1
btoman

No hacen falta fichajes, han vuelto Asensio bale Isco y Marcelo.

2
Loki_Cat12

Me parece bien que los jugadores sean recuperables, sobre todo Asensio

MRajoy

Se le tendrían que caer la cara de vergüenza a ellos por no correr antes y sudar de todo, y a vosotros por querer ” recuperarlos”
Se ríen del madrid y vosotros como si nada.
Ventas clara

12
Explained

Bale hoy me parecio que volvia a jugar al futbol, y me da rabia por que se que tiene potencial para mas pero no quiso.
Asensio no a estado mal,tiene velocidad y un disparo que es demoniaco no se como no lo utiliza mas, es otro que tiene mas de lo que ofrece.
Isco partido regulero se a movido por todo el campo y a intentando alguna filigrana para agradar que nos a costado un susto que no a llegado lejos, y solo por verle correr un poco y el gol ya a echo mas que en toda la liga.
Marcelo pues siendo ese lateral que parece mas un extremo que un defensa que combina y juega como dios pero que no a querido esta temporada ser el.
Estoy empezando a creer que mas que la cama a los entrenadores se la estaba haciendo al presidente.

Prozacks

#43254 Pero aun hay madridistas que entran al live? lol

Rojosier

Ahora todos titulares y que se queden, claro que sí. Nunca defraudáis.

1 respuesta
chevo

Estos son unos mimados de la hostia. Que valores de mierda. A tomar el pelo a otro que se trague está mierda.

cabron

Lo que parece que algunos no entendéis es que da igual a quien ponga Zidane, esta temporada ya está perdida y no hay nada en juego, y el único trabajo que tiene Zidane es que no haya indencios en el vestuario, por lo demás lo que haga en los 11 partidos que queda es irrelevante. Cuando llegue el verano, las altas y las bajas, entonces podéis empezar a criticar, pero a día de hoy es absurdo.

1 respuesta
M

Vaya partido de MIERDA. Porque el Celta es una basura pero nos pilla cualquier semiequipo y nos vuelven a hacer un traje. Y la gente tragándose las mierdas de estos sinvergüenzas, menudo criterio sxdxddxdxd

1
Explained

La unica forma de perdonar es que ganen la liga , asi que imaginaros.
Aun asi fe ciega en zidane tiene absoluta y total libertad para hacer a su antojo.

GrimMcSlam

Vaya basura de partido. Que se acabe la temporada ya.

1
Aldarion_21

#43273 Quien ha dicho eso? Deja de inventar.

7
Loki_Cat12

Para lo que queda prefiero que jueguen Bale, Isco y Marcelo, así los pueden vender mas caros.

ArcheR

#43275 Yo no tendría tan claro que la temporada esté perdida. Champions y Copa ya imposible, pero la Liga es la Liga.

KeNNy007

Yo no sé que partido habéis visto pero este madrid me aburre, limpieza YA.

1
B

#43263 Has visto alguna vez una pancarta en contra de Maduro en un discurso del líder?

Pues aquí no somos menos.

MRajoy

Lo de las pancartas me parece bochornoso.
Me veo comiéndonos a Ausensio el año que viene de titular.
A ver si podemos darle la patada este verano

GrimMcSlam

No permiten ni esa ni ninguna.

Loki_Cat12

Seria una irresponsabilidad vender a Marco

1 respuesta
B

Así como el que no quiere la cosa volvemos al Bale-Benzema-Asensio y que "todos marquen los goles" :man_facepalming:

Algunos quieren al RM en segunda

2
btoman

El partido ha sido una mierda contra un equipo de 2nda que no le gana ni al de mi barrio ahora mismo.

La gente se pensara que Asensio, Marcelo Bale y cia vuelven a enchufarse madre mia.

Lo de Isco no tiene nombre, ni contra el Celta ha demostrado servir para algo y aun hay gente que corea su nombre y se alegrara por su gol.

Loki_Cat12

Lo mejor es mandar a Isco, Bale, Marcelo y Asensio a la grada para que se devaluen mas, asi se puede vender cada uno por 20M.

1 respuesta
MRajoy

#43286 porque? Lo vendes a algún inglés y adiós muy buenas.
Porque tú querías cambiar a los 3 de arriba.
Lo pones por delante de Vinicius? Por delante de un MC? Por delante de Benzema si este es suplente?
O lo tienes en plantilla porque es guapete y español?

Hace una semana, os parecía a todos bien que se fueran a la grada. Hoy no, respetaos un poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam