Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

#43289 Te piensas que los equipos no tienen equipo técnico, son subnormales y se leen el Marca para fichar a los jugadores xDDDDDD. Te crees que porque jueguen de aquí a final de temporada van a valer más o algo.

1 1 respuesta
Purelonie

Si que una cosa es cierta, y es que si esos jugadores no juegan, el mensaje es claro que no cuentas con ellos, y te van a ofrecer una bolsa pipas por ellos.

Dicho esto esos 3 a la mierda a final de temporada, sobretodo Isco y Bale.

1
Loki_Cat12

#43290 El Madrid no necesita suplentes. Tranquilos dentro de poco pedireis la venta de Vinicius

1 respuesta
B

Hombre, si juegan mal tampoco es que te vayan a dar mucho por ellos. Marcelo estaba en un punto en el que se devaluaba más con cada partido.

Si no juegan te queda la duda de ¿Será cosa del entrenador? Quizá quiera apostar por juventud.

GrimMcSlam

#43291 te sorprendería.

MRajoy

#43293 de vini? Ya lo puse a la mañana y no colorado re pusiste
Como va jugar vini por delante de LV loco, 4/5 weeee

z4eR

La defensa del celta es más de segunda que de primera
Como no ficheis un killer de verdad ya sea Kane mbappe o algo así la próxima temporada será igual

Purelonie

Nada de lo que pase de aquí a final de temporada debe tapar la vergüenza de temporada que han hecho, eso está claro y espero que ellos lo tengan aún más.

1
luciacoptero

Bale 2028 por favor, el año que viene es el bueno, el año en blanco ha sido mala suerte.

Loki_Cat12

Con Zidane no creo que Bale siga, otra cosa habria sido con Mou que si habria hecho todo lo posible para mantenerlo

Phil_Rich

No veas que efectividad xddd

2
vappatixihm

He de decir a vuestro favor, que el gol está bien dado.

Una vez hecho el punto de fuga, marcamos en naranja el punto al suelo de ambos jugadores, en el caso de Benzema la rodilla, y del defensa su culo.

Y a partir de ahí podemos ver como proyectando la línea roja (desde el punto de Benzema) al punto de fuga, está totalmente en línea tanto con el culo del defensa, como con el pie del defensor que hay más atrás.

2 respuestas
doJi

#43302 No se si es un bait o no, pero eso está mal tirado.

SupermaN_CK

Keylor volvió al once: "Me gusta pero Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar".

Vieja guardia: "Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí. Y yo voy a contar con todos. Con Courtois, con Reguilón… Pero Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de veinte veces y hemos llegado al remate".

:man_facepalming:

2 respuestas
Rojosier

#43304 al centro y padentro crack, ¿qué esperabas?

Phil_Rich

#43302 estas de coña no? xDDDD

weeheee

Pues hoy Keylor ha salvado 1 clarisima. Ademas de que el tio mientras ha estado en el banquillo, lo ha encajado con bastante profesionalidad. No como Isco.

5
tsukiyomi

Ganamos, el apocalipsis; perdemos, el apocalipsis

Nada raro por aquí, y eso que era un partido intrascendente

3
Freyre

#43304 Así hemos ganado tres Champions. Cuando hemos dejado de hacerlo eliminados en octavos.

Por mí como si fichamos a Stuani y nos ponemos a ponerle balones al área.

Meiven

Bale e Isco deben de ser vendidos. Lo contrario sería una decepción. Marcelo si acepta el rol de suplente que se quede pero está muy fuera de forma y no es ni medio normal para tener casi 31 años. Si viene con una oferta de la Juve, hasta luego y gracias.

Y Benzemá...nos lo vamos a comer hasta que se jubile por desgracia y para eso le quedan de 2 a 3 años.

domi8410

Que puta vergüenza de partido. Lo peor de todo, el checkpoint que se ha marcado Isco, con ovación incluida. Que jodido suplicio, señor.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#43311 Ahí se ve la mano de la prensa, Isco ovación y Bale pitada, ambos haciendo una temporada bastante mala

1
btoman

Si alguien se merece ser pitado es Isco, el puto mundo al revés.

2
Purelonie

Los borregos se dejan llevar por la puta prensa.

B

Es el primer año decepcionante de Isco. Bale lleva años viviendo lesionado

Loki_Cat12

Modric y Karim si se merecian las ovaciones.

1
Onehit

se os ve contentos por recuperar a Isco, Bale y Marcelo xD

GrimMcSlam

Me parece increíble lo mucho q quiere a Isco el Bernabéu.

No me lo explico.

4 respuestas
btoman

A Modric directamente tendrían q corearle cada vez q toca pelota y plantarle una estatua en el Bernabéu.

1
B

Ovación a un tipo que no pelea por el pichichi en liga ni en Champions :psyduck:

Algunos quieren al RM en segunda o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam