Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



el-lobo

#43318 Serán malagueños, el 90% de Málaga es del Real Madrid. Te lo digo con conocimiento de causa.

Freyre

#43318 PinChiJCoooooooooo

Porque son fans de Mongolo Lama, Pedretroll y Manu Carroña

Jambi

#43318 porque su estado físico representa al aficionado medio.

Meiven

Purelonie

Es la importancia para el espectador el hacer dos cañitos y cuatro croquetas.

Sin embargo, a Luka, lo aplauden poco para mi gusto, cuando habría que aplaudirle hasta que sangraran las manos y hacerle una puta estatua de oro en plena castellana.

1
tsukiyomi

#43318 prensa, prensa y prensa

Y no me parece para nada mal jugador, pero a Lamama y cía les daba una embolia cada vez que era no convocado

B

Habría que saber si Solari le recomendó ponerse en forma e Isco sudó o si no le gustaba y ya.

GrimMcSlam

Cojones, pero es q después del año q lleva, que volvió de la operación de apendicitis obeso y lo q ha pasado con el entrenador... y van y le ovacionan??

Y Marcelo otro, pero bueno, éste al menos ni ha puesto caritas ni ha hecho las mierdas q ha hecho él.

1
Purelonie

Si es que al final, para mí, los únicos españoles que tendrían que haber en el equipo, serían rollo Nacho, canteranos cumplidores.

Me la suda que digan lo de “el Madrid sin un solo español en el once” y mierdas así, como si el ser español te ganara los partidos.

Así te ahorrarías mamadas de Lamama, Carroña, Mamporrero Duro y demás calaña.

-Orb-

2019 y ahora se da cuenta Grim de la basura que pobla el bernabeu.

#EstáPasando

1 respuesta
MRajoy

Sancho empatado con Messi con asistencias en liga. 12
Del 2000
No se hará

2
tsukiyomi

Buena bola de cristal amic

GrimMcSlam

#43330 lo de la peor afición del mundo lo inventaste tú, no Orb?

1 respuesta
-Orb-

#43333
Eres tu el que te haces preguntas sobre como reciben a los jugadores, he de suponer que son retoricas xD

1 respuesta
Sinso

Hoy Isco jugando un partido de auténtica mierda ha salido ovacionado, con gente poniéndose de pie.

Lo peor de todo es que ni de lejos ha sido de sus diez peores partidos en el bernabeu.

Bale en cambio, ha empezado pitado (el único), en el minuto 35 había puesto 5 balones de gol espectaculares, había dado un larguero y siendo artifice del gol bien anulado. En la segunda parte ha metido un gol y se ha marcado una jugada fantástica individual que ha "estropeado" al resbalarse al tirar.

Que ha hecho entonces en Bernabeu? Murmullos por doquier y ni un aplauso.

Ese es tu estadio Florentino.

31 3 respuestas
GrimMcSlam

#43334 me sigue sorprendiendo su estupidez. No tiene sentido ninguno.

Aldarion_21

#43335 Es una puta vergüenza.

B

#43335 y todo esto Bale que hoy lo veías ayudando al lateral y Isco mientras tanto jodiendo casi todo lo que pasa por sus pies xD

Y para mí los dos tienen que salir desfilando del Madrid, pero ni punto comparación.

5
GaLiaNBeaST

#43335 El problema no es el estadio en sí, el problema es la prensa de hoy en día y los periolistos interesados lavacerebros. Todos como zombies a leer el marca o el as, y por la noche a ver el chiringuito, y a repetir como loros lo que leen y escuchan allí. Florentino poco tiene que ver en todo eso en mi humilde opinión.

2 respuestas
Slopestyle

#43339 Esa prensa no existiría si no hubiera retrasados que les dan audiencia. Al final casi todo el mundo es complice de todo este circo vergonzoso.

B

Muchos de los que critican luego están en el post del Chiringuito como fans incondicionales. Muh prensa

Explained

Esto pasa en todos los equipos.

Freyre

Ahora que se han calmado las aguas digo mi opinión.

Zidane lo que tiene que hacer es sacar el máximo de cada jugador de la plantilla. Se llame Reguilon o se llame Isco. Ahora no es el momento de andar con castigos o expedientes, se trata de ver en estos 10 partidos qué es lo que puede aportar cada jugador el año que viene.

La alineación (y los cambios) los hablaba con mi padre en la primera parte. Zidane no es un entrenador nuevo. Zidane tiene un pasado con los jugadores, y eso es imborrable. Su primera alineación era con sus hombres de confianza, los disponibles. Y los cambios con los tíos que conocía de haber trabajado con ellos (Ceballos, Valverde y Mariano)

El partido es cierto que estaba propicio para ver a Brahim, o que podía haber metido de titular a Reguilon o incluso a Valverde o Ceballos. Pero si no lo ha hecho ha sido pensando en los intereses del Madrid a largo plazo. De momento hemos visto su once, a esto habrá que sumarle a Casemiro, que jugará cuando esté disponible, y a partir de ahí ZZ irá jugando con el once.

¿Significa que estos jugadores se van a quedar? No, para nada ¿Significa que no cuenta con los nuevos? No, para nada. No tiene significado. ZZ lo que tiene que mirar es por el año que viene. La mejor forma de hacerlo es ver el nivel real de esos jugadores que están en tierra de nadie y ver que pueden aportar el año que viene. Así mismo tiene que identificar las carencias de la plantilla para reforzarla el año que viene.

Ponerse a castigar ahora es de necios. Ahora es el momento de comprobar el nivel y el compromiso de cada uno de los jugadores.

5
Sinso

#43339 Se lo estaba contando a un amigo que ha ido conmigo hoy. Donde yo me siento, alrededor hay muchos abonados de liga. En el descanso me he levantado y de las 30 personas aproximadamente que puedo reconocer como asiduos, no había ni uno solo asistiendo al partido (el único yo, mis dos compañeros de siempre tampoco estaban).

Estas cosas dependen exclusivamente de la directiva, Florentino a la cabeza. El Madrid podría tener en estadio lleno si quisiera de madridistas fieles que acudirian a la inmensa totalidad de partidos, pero primero no te dejan hacerte socio si no eres hijo de socio, y después no te dan abonos aunque seas socio a menos que tengas mano en la directiva.

El día del Ajax, me quedé después del partido y grabé un vídeo 30 minutos después del pitido final y habría 5000 o 6000, por lo menos, holandeses fuera de la zona visitante, que serían otros 6000 o 7000 perfectamente. Todos esos holandeses habían comprado el sitio a un abonado europeo para ese día.

El estadio es una basura porque los directivos así lo permiten.

2 1 respuesta
ZaGo

Ni pienso criticar la alineación y el partido de hoy, ni los 10 restantes. De aquí a mayo que hagan los cambios y las pruebas que quiera.

Pero en cuanto se abra el mercado de fichajes y especialmente a partir de agosto habrá que comenzar de nuevo a ser críticos. No creo que Zidane haya vuelto para hacer un 11 tipo como hacía cuando decidió no seguir en el club. Quiero creer que está en modo cortafuegos y los cambios vendrán una vez termine la temporada.

5
laZAr0

Ojetín Zidane. Esperemos que los partidos que les da a estos mangantes sean trufas metafóricas que se ponen para atraer a los cerdos al matadero, que no es sino su venta y en consecuencia salida del club.

xPipOx

#43344 Yo es algo que nunca he entendido del Madrid, ¿tanto beneficio le reporta este mamoneo? Es que el bernabeu lo podias tener con 50000 personas todos los partidos dejandose la voz y en cambio esta lleno de turistas y piperos dia si dia tambien.

1 respuesta
luciacoptero

Me alegro por Keylor. Los demás se pueden ir a tomar por culo.

B

Algunos acaban de descubrir hoy, 16 de marzo de 2019, que el Bernabeu está lleno de borregos xD

GrimMcSlam

Bonito video de highlights de Militao. Me recuerda muchísimo a Pepe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam