Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Madre mía, Griezzmann mejor que Hazard xDDDDD, sigo a Eden y es rápido, tiene técnica, DESBORDE, REGATE, y siempre mete los goles que un tio de banda,mediapunta o 2º delantero d ebe hacer y NO HACE ISCO, es decir, acabar con al menos 15 golitos en Liga sólamente.

Y bueno, tiene mas magia que Griezzmann.

1 respuesta
Freyre

#43741 Todo lo que tú digas pero Griezmann mete a su equipo en final de Eurocopa, Mundial y Champions y Hazard queda 7º en liga.

La magia para el mago pop. Yo quiero jugadores que ganen partidos. Griezmann gana partidos.

Amén de que pueden venir los dos.

_-Dereuda-_

Qué trollignored le ha robado la cuenta hoy a Freyre, me cago en la puta?

1
SkAmiKaZ

Mbape Jovic Bernardo Silva

Molaría.

1 respuesta
CaraLimon

Hazard esta mas cerca de Isco que de Griezmann. Bastante irregular el belga, ojala lo ficheis.

TrumpWon

Frey está en modo Griezzman es top3 del mundo para parecer más objetivo. Como si a alguien del madrid le fuese a atacar a los jugadores del Atlético por ser del atlético.

Top 3 griezzman será en top3 anime betrayals porque otra cosa...

MRajoy

Jovic
Hazard Grizzy Pele

Estaría bastante bonito. Prefiero gastarme el dinero en el francés que en Eriksen

Aldarion_21

Yo creo que ha llegado un momento donde a parte de la afición no le vale ningún futbolista de la faz de la tierra. No existen humanos válidos para renovar el proyecto, hay que cerrar el club.

1
sONFIL

Ganar partidos y griezmann no pueden ir de la misma mano.

Y menos siendo un segundon en las finales.

Freyre

Uy qué malo es Griezmann, uy qué sobrevalorado esta Pogba, uy la escala salarial no se puede fichar a Mbappé, uy Umtiti que dices jajajajaja hay que fichar delanteros

1
B

No si ahora la solución del Madrid va a ser fichar a Griezzman.

B

Madre mía pues nada, ahora resulta que Griezmann es top y no marca mas goles en Liga que Iago Aspas desde hace 3 años mismamente.

Sobrevalorado de cojones, en Francia tiraba los penaltis y poco más, la estrella es Bapé y el mundialazo de Pogba y Kanté. Es que no fue ni el top3 de su equipo.

En serio, no comparéis el mundialazo que se marcó el señor EDEN con el de griezzman tirando 3 penaltis y poco más, decir que tiro del carro es mentir, sólo porque su selección quedo campeona. Bélgica cayó en semis. No está nada mal.

6
ElGranMou

Yo no malgastaría dinero en griezz es de lo peor que podemos fichar.

B

#43744 bernardo silva sería brutal y alguno más del city tampoco estaría mal :

encima sería gracioso ver a guardiola llorando en la sala de rpensa de que el madrid es demasiado grande y poderoso xDDD

LugoHammer

Si bien pienso que Hazard no es necesario, si lo pide ZZ por algo será.

Sí que veo necesario en cambio a Eriksen/Rabiot de turno, porque este año hasta que no ha empezado a jugar Modric (Kroos ni ha aparecido), no hemos tocado bola.

Que si, que el Madrid de los mediapuntas, que si Isco y Asensio, que si el Real no tiene un dibujo para alguien que haga de enganche ...
A los pichabros ni los cuento. Isco creo que tiene un pie fuera, y Asensio o espabila o se quedará en un revulsivo

Este año se ha echado en falta fútbol en el centro del campo. A todos nos gusta ver a Pelé corriendo, pero también que sabemos sacar el balón desde atrás y subirlo tocando, no dando un pelotazo a que la corra el chaval de 18 años. Y eso se ha echado en falta este año.
Hazard no te corre como Pelé, pero baja y pide el balón, y lo juega con criterio si hace falta. No es su labor, por eso Eriksen/Rabiot.
Pero que un pelotero tiene que llegar está claro.

radius

Agüero hubiera sido una buenisima opción para la summeriana anterior, algunos ya lo pedimos.

LiuM

Yo creo que al fichaje de Militao se va a sumar Mane más pronto que tarde.

1 respuesta
CrS-

De verdad alguno piensa que fichar a Griezmann por 120M sería una mala operación? Para mi, fichar a Hazard y Griezmann por un importe aproximado de 250M sería un chollazo.

Vamos, es que no se a que esperan Zidane y Florentino en sondear a Griezmann.

Loki_Cat12

120M en un jugador que ya tenemos en la plantilla, hay que fichar un DC goleador Jovic o Icardi.

Griezmann que vaya a retirarse al PSG

Gassius

A mi Griezmann no me parece la estrella sobre la que edificar un proyecto ni le pagaría la millonada que le están pagando, pero a poco que esté bien a mi me parece un crack la verdad.

Su mayor problema es que es un subnormal (bailecitos del fornite, lo del documental del año pasado...)

Shugathz

Pues el Kun Agüero con sus 30 años o más sigue metiendo goles a capazos, que es lo que le falta al equipo. Lástima que esté en el city y no le dejen salir ni por 400 millones.

Hazard y Eriksen tienen que hacerse este año, acaban contrato y van a salir a precio de saldo. Luego un all in por Mbappe y si no cuela pues se ficha a un delatero viejuno con gol como en su día fue Van Gol. Fichar ahora una joven promesa a precio de oro para que en uno o dos años venga la Tortuga Ninja y chupe banquillo lo veo una gilipillez.

1
Rojosier

Pensaba que la temporada no podía ir a peor hasta que leí Griezmann por el hilo.

3
Gassius

El TAS cierra sin sanción el expediente de UEFA contra el PSG por déficit excesivo

2 respuestas
cl0ud

#43763 Menudo chiste todo

Doromil

Adiós tortuga ninja.

Rojosier

El que se haya hecho alguna ilusión con Mbappé desde que fichó por el PSG se merece una paliza de un grupo de albanokosovares como mínimo a ver si espabila.

Shugathz

#43763 Pfff estos tios tienen comprado a la UEFA a la FIFA y a la de balonmano si me apuras...

YonkiLeon

#43757 Sinceramente, entre Hazard, Griezmann o Mané, para el Madrid actual me quedo con el senegalés.

Joh4n

Yo no sé porque algunos se empeñan en trasladar el rendimiento colectivo por encima del individual para valorar a un futbolista. Hazard hizo mejor mundial individualmente que Griezmann, para mi de hecho fue el jugador más destacado. Tiene 28 años recién cumplidos y está en un club que ahora mismo no opta a ganar títulos importantes, yo ni me lo pensaba si fuese Florentino, me lo traía mañana.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#43769 A mí me encanta, pero es realmente lo que necesita el Madrid? Yo creo que no.

Pasan los años y sigo viendo que rinde más detrás de un delantero y con libertad de movimientos que en banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam