Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Explained

#43799 yo es que dudo que llegue ni a 8 kilos año, y mas cuando hay por ahi centrales peores que el y con menos status mundial.
El año de varane no a sido tan malo yo no se de donde habeis sacado eso por que es mentira, de la defensa es el que mejor lo ha echo este año.

Freyre

Es que Varane es uno de esos males menores que tienes que afrontar si quieres hacer una remodelación así.

Vamos a tener que perder por algún lado.

1 respuesta
MRajoy

#43802 El problema es, que fichas?
Te la juegas con Militao y Churu, y fichas de tercer central a Hermoso? Asi obtienes beneficios
O vas a por DeLigt? Porque ahi la ganancia o es muy significativa

2 respuestas
joxer77

#43803 yo me traeria a Van dick y se ha acabó la historia jaja

Freyre

#43803 Supongo que habrá algún central en el mercado por el que apostar, rollo Mcguire o así

1 respuesta
Shugathz

Si Militao sale igual de bueno de lo que dicen, no echaremos de menos a Varane. A mi me encanta Varane como central, esta temporada ha sido basura, al nivel de todo el equipo en realidad. A mi me suena esto a una renovación con mejora de contrato/salario o pensando muy mal, con el anuncio del fichaje de Militao, ve que le pueden comer la tostada y quitarle minutos del equipo y prefiere pirarse a tiempo.

Sibirinchain

Varane no se va a ir porque Zidane no va a permitirlo. Tocará bajada de pantalones y renovació, con suerte 3 o 4 milloncejos netos más por temporada y listo.

MRajoy

#43805 Yo es que a Varane lo vendia si se quiere ir y nos dan una buena morterada e iba a por el chaval del Ajax.

Militao Deligt y tenemos centrales para 14 años.
Pero bueno, yo dudo mucho que se vaya, pero esto es lo de siempre, hay equipos con dinero y Varane igual necesita un cambio de aires profesional.

1 respuesta
Loki_Cat12

De Ligt por que es la moda, pero si se va Varane yo traia a Koulibaly.

I

Si deja buena tajada se ficha otro más joven ya ves que problema

TrumpWon

Pelé en directo

https://play.cadenaser.com/?autoplay=true

Qué chaval la verdad tiene un carácter perfecto para este club

1
Phil_Rich

Habla mejor español que Bale

TrumpWon

Ojo lo que dice que le llamó antes el barcelona... Como llegue a por algo tendremos el cambio de historia de que se lo quitó Florentino por no sé qué obra.

Dice que eligió el madrid porque veía que en el Madrid los jóvenes tenían oportunidades que en el barcelona no tenía. dice que el barcelona estaba dispuesto a pagar más pero que el proyecto del madrid le llamaba, y marcelo y casemiro hicieron de embajadores.

Ojo que le tira un dardo envenenado sobre lopetegui y lo primero que dice elogios a pesar de que no le sacaba. Y que él estaba tranquilo en el castilla porque desde el brazil sabía que iba a empezar ahí y poco a poco

MRajoy

Y tiene haters VInicius jajajaja, Menudos perdedores sois hateando a este chaval

4
Rito_Tryhard

REAL MADRID | VINICIUS

"El Barça llegó antes y pagaba más... pero preferí el Madrid"
El jugador brasileño del Real Madrid concedió su primera entrevista en España a Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Echo de menos a guardiola criticando lo que pagaría el barsa por un chico de 16 años.

_-Dereuda-_

- Te ves ganando el balón de oro?
0'1 segundos después:
- Sí.

1 1 respuesta
M

#43816 Misma pregunta a Asensio:

0,01 segundos después:

  • Creo que no soy yo el indicado para ganar el balón de oro puesto que no debo tirar del carro de este equipo.

Hay clases y clases.

1
Loki_Cat12

Cada vez suena mas Jovic para el Barcelona, ya puede tener Florentino atado a Mbappe

TrumpWon

Los de la ser se pensaban que iban a encontrase un paletillo de la brazil profunda y que con el lenguaje le iban a liar y el chaval tiene los huevos pelados de hablar con la prensa hasta con 18 años :

¨Lo que pasa en el vestuario queda entre los jugadores y el entrenador ¨. No ha dicho eso pero es lo que ha querido decir en su español todavía primitivo

MrAble

1 respuesta
CaraLimon

"El Barça pagaba más, pero elegí el Getafe"

2 1 respuesta
ElGranMou

#43821 h3h3h3 te a costado pensarlo

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

espero que el 7 acabe en pelenicius la temporada que viene.

2 respuestas
TrumpWon

#43822

No le des cancha, es el único usuario ignorado que tengo en la web. Ya hay que estar poco satisfecho con tu vida y realizado que a las 12:30 echar mierda a un chaval de 18 años que es un espectáculo verlo en el campo.

Si estuviese jugando en cualquier otro equipo no me iba a perder ni un partido. Pero él sabrá

1 respuesta
MRajoy

No me llega el momento de ver a Pele con 4 balones de oro, el 7 y siendo capitan del puto equipo.

alepe

La preguntita de los balones de oro casi que nunca tiene una respuesta acertada xd

3
ElGranMou

#43824 No si ya se le conoce y no es por su inteligencia.

Loki_Cat12

#43823 Le pega mas el 11

1 respuesta
sraam

#43823 #43828 No es cuestión de que le pega más, ya lo dijo en una entrevista hace tiempo, él quiere el 11.

MRajoy

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20170403/421423601911/cristiano-ronaldo-revela-que-ferguson-le-animo-a-lucir-el-7-en-la-camiseta.html

hay que ''animarle'' a ser el 7 y ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam