Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#43820 Este lo ha dicho él de su boca, no como Neymar, que era el Sport el que vendía esa moto pero al revés jajajajaja

KeNNy007

Inda diciendo en el chirincirco que isco tiene 4.5 kg de más y no se quiere someter al control en la vascula grande ijcoooo

TrumpWon

ZZ lo metió para que la liará y tuvo la mala suerte de meter un gol y ganarse a la afición. Con suerte le sacará en el bernabeu para exhibirle un poco y que deje de tocar las narices y en verano se pira.

1 respuesta
KeNNy007

#43833 pero si el gol que metió lo mete hasta mi sobrina de 6 años, su partido fue LAMENTABLE.

laZAr0

Qué desastre todo lo que ha contado Inda en el Chiringuito como sean nada más que la mitad de las cosas verdad:

  • Isco tiene un sobrepeso de al menos 4,5kg y en el último mes se ha negado a pasar por la báscula. Zidane le levantó el expediente que tenía abierto de la época Solari.
  • La plantilla pidió el año pasado a Lukaku.
  • Zidane quiere quedarse a Marcelo.
  • Zidane quiere echar a Casemiro.
  • Varane quiere irse según un peso pesado del vestuario y el PSG estaría dispuesto a pagar 100 Millones.

¿Es para bajarse o no es para bajarse? xD
Y encima dice el Lobo Carrasco que el Barcelona va a ir a por Griezmann, que tiene cláusula de 120 Millones.

1 respuesta
KeNNy007

#43835 te faltó que Zidane quiere a Kanté y que vamos con todo a por el lagarto.

1 1 respuesta
laZAr0

#43836 cierto, la embolia que me produjeron los últimos puntos hizo que se me olvidase.

1 respuesta
KeNNy007

#43837 tampoco te vuelvas loco, de lo que suelta inda acierta -3 xDDDDD (me refiero a fichajes) lo de que isco está gordo lo saben hasta en zimbawe.

B

#43793 creo que quería salir, quizás si es demasiado optimista xd

c4nn4b1n0l

Tridente de Vinicius, Neymar y Kante, interesting.

B

Pero el Barcelona de donde saca tanta pasta para fichajes? como paguen 120M por Griezmann, 60M por Jovic y quieren a De Ligt que son unos 70M...

Espero que Floren se deje los euros este verano cojones.

2 respuestas
Prozacks

Algunos os creeis tonterias que vamos, es que ni son dignas de mencionar aqui.
Zidane ha confiado en casemiro como el que mas, como va a querer echarlo? Es el que le dio estabilidad a su equipo.

Y varane no se va a ir, es humo importante, aun nos queda central para 8-10 años.

laZAr0

Está claro que es humo, algo acercarán si sacan noticias cada día hasta el final de temporada.

Freyre

#43808 A mi es que de Ligt me genera dudas por su físico y creo que se va a ir de madre. Estoy seguro de que hay otros centrales por los que apostar.

1 respuesta
B

#43844 ¿Por qué?. Mide casi 1.90 y parece un jugador bastante fuerte. Al menos los vídeos que le he visto cuerpea bien con los delanteros.

1 respuesta
tsukiyomi

Me veo 100 comentarios más, pienso que henos fichado a alguien, y me veo que hay gente haciendo caso a Inda

No sé si quiero que se acabe antes la temporada o la vida

6
Sesekz

#43841 Lo de Grizzman es humo, los prioritarios son De Ligt (que va a venir al Barça si o si) y Jovic. Me da a mí que muy posiblemente van a vender a Rakitic, Umtiti, André Gomes, Denis Suárez, Rafinha, Cucurella, Cillesen, quizás Coutinho, y si hacen bien las cosas pueden sacar 300m por todo esos (Ya con Rakitic, Umtiti y Cillesen pueden ser 150-180m, y si añades a Cou pues 100m más mínimo, así que por esos 4 ya tendrías 250m mínimo)

Freyre

#43845 Si, pero es lento lento, sobre todo los primeros metros, y no tiene cadera.

1 respuesta
B

#43848 Si está bien acompañado en defensa no tiene que ser un impedimento, porque también aporta otras cosas. Tiene muy buen manejo de la pelota, y esa cualidad en el Madrid es importante.

A mi me recuerda un poco al Marquez del Barsa, que tampoco tenía cintura pero tenía criterio sacando el balón y suplía colocándose bien.

2 respuestas
Freyre

#43849 Es un buen símil, pero no sé yo si compensa pagar 100 kilos por un Rafa Márquez...

TrumpWon

#43849

En el madrid lo más importante es saber defender con espacios porque es todo lo que hace la defensa del Madrid xD Y eso no va a cambiar. No sé de Ligt pero las preocupaciones de Freyre son razonables, no vale con que esté acompañado.

Babeta

Lo de Inda se cae por su propio peso ( jeje ), osea, que Isco pesa 4,5kg de más, pero se ha negado a pesarse al menos en el último mes, sigan!

benjaZUx

Si yo con que venga Hazard ya soy feliz... Con tal de no ver a Bale vestido de Blanco nunca más también.

S

#43841 Pues muy fácil. Inyecciones de dinero por parte de los que todos sabemos.

Un equipo que hace unos años decía hacer fotocopias en blanco y negro porque estaban en quiebra se gasta cada año +200M en fichajes sin ingresos obvios, quitando la venta de Neymar. Un equipo que le paga a Messi +80M al año y necesita endeudarse para pagar salarios.

Pero te ficha

Vidal con 10M netos de sueldo +20 traspaso
Malcom 40
Umtiti 40
Semedo 40
De Jong 60
Coutinho 160
Dembele 140
Arthur 40
Lenglet 40

En dos años (no se si un titi vino hace 3)

Única venta: Neymar 222M. Porque Paulino vino por 40 y se fue por 50, digne, alcacer, gomes también costaron 20, 30 y 40, y se van por menos de lo que costaron.

Y en el próximo partido más banderitas y pancartas

1 1 respuesta
laZAr0

Bienvenidos al hilo del F.C. Barcelona.

1
doJi

Resumen de las últimas páginas

Explained

Vinivius es puro amor ojala triunfe estoy viendo la entreviste del larguero.

Sesekz

#43854 Añades millones porque sí:
Vidal 18M
Malcom 41m
Umtiti 25M
Semedo 35M
Coutinho 120
Dembele 105
Arthur 31M
Lenglet 36M

No cuento las variables porque eso se paga mas tarde.

Te recuerdo que el FCB presentó ene la temporada 2018/2019 el mayor presupuesto de un club deportivo: 960 millones

Si Floren no quiere gastar dinero no es nuestro problema.

2 respuestas
g0yu

Neymar 57

1 1 respuesta
Eslas

#43859 57.1 o 57.6 era no? jajajajaja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam