Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Yo a Neymar no le quiero, fraude

Pogba será un liante pero tenemos a ZZ que todo jugador le respeta.

Griezmann es barato pero si te gastas 120 para eso gástate 30 más y te traes a uno que marque diferencias

-Orb-

Hay que ser realmente muy pero que muy subnormal para soltarle a Griezmann los 20 y pico kilos que viene cobrando en el Atletico, que lleva 12 putos goles en liga ese impresentable.

Estamos tontos o que.

Prozacks

Que suene griezman es incluso mas ofensivo, somos el real madrid y quereis fichar al rey de los losers, luego os quejareis que si somos el nuevo milan y mierdas.

Pero es que leo vuestras pajiplantillas y me entran arcadas, aun recuerdo cuando se hacian pajas x las ventas / fichajes de estos 3 ultimos veranos

Rito_Tryhard

Al principito no por favor.

Neymar y pogba suena genial.
Pero prefiero a pogba y hazard.

B

Benzemá lleva un gol más que Griezmann en Liga xDDD, dejadselo al barsa con sus 2x kilos al año...

Explained

No es que no queramos un cambio radical y que se vayan muchos.
Por lo menos en mi caso lo que pasa es que confio en zidane y para mi tiene manga larga,puertas abiertas,checke en blanco para hacer y deshacer lo que quiera.
Y si florentino lo a convencido para volver es por que le ha dicho que tenia razon y tiene el poder suficiente para fichar y echar al que quiera.

KiCkS

Ahora mismo el madrid esta para reinventarse, ese 4 3 3 esta ya viejo y obsoleto.
Ni tenemos los mismos jugadores, y los que nos quedan la mitad estan para ir al psicologo para ver si tienen salvacion o para ir dosificandolos por que ya pasan de los 30.
Zidane ahora mismo tiene un proyecto mas complejo de lo que parece para volver a dejar al madrid en la Elite de una forma real, que pueda luchar por la liga y minimo a 4º de Champions.
Por suerte tiene lo que le resta de temporada para ir desarrollandose, pero como no le salga bien la jugada, o el club no pueda vender o simplemente no puedan rascar algo en condiciones en verano, prepararos para un año 2019/20 peor que este 2018/19.

RuLi_pucela

¿Hemos anunciado a Hazard ya?

1 respuesta
AngieSalaman

#43928 En Gol le estàn haciendo un bonito lavado de imagen a Pogba, ahí lo dejo

KiCkS

llevan dos dias que hablan mas de Pogba que de hazard.
Ya no se si es una treta del tito Flo para rebajar el precio de hazard en plan : O lo dejas barato o me voy por el moreno.
O si simplemente Flo vuelve a ser Flo y nos va a marcar un +300millones en fichajes y nos va a traer al moreno y al gales xD.
Sea como sea ganitas de que llegue verano y ver que pasa con el Madrid xDDD

Freyre

Lo que queremos: Mbappé y Mané
Lo que esperamos: Pogba y Hazard
Lo que será: Carlos Soler y Cubierta retráctil

17 3 respuestas
Onehit

#43931 te falta Cuatro de Cinco amic

Sinso

#43931 Lo que será: Isco y Marcelo.

Loki_Cat12

#43931 Si Florentino es capaz de fichar a un jugador del Valencia, podemos dar por buena la summeriana

1 respuesta
LugoHammer

Me esperaba limpia buena, la verdad.
Pero ya me decepcionó la alineación del otro día. Y seguramente me decepcione la summeriana.

A muerte con ZZ, pero ojalá y no llegar al 1 de septiembre con LVih de titular.

Phil_Rich

ojo 900 kilos mas para alicatar el estadio

1 respuesta
KiCkS

#43936 no se si sera minimamente cierta esa noticia, pero veo la burbuja que se esta montando con el futbol y me esta entrando muchisimo miedo

B

Lo de la plaza fija me parece una vergüenza.

10
MRajoy

Milan, Ínter, Roma?Arsenal?
Superliga de que? De Europa League?
Menudas carencias tiene eso

Edit: Los participantes tendrian 900M, mas lo de cada liga, harian un presupuesto de 1200M.
Seria una liga totalmente cerrada, porque hasta el peor de esos equipos, no tendría ninguna competencia con cualquier equipo que intentara ascender a ese club cerrado no?
Supongo que no lo estoy entendiendo bien porque tengo sueño, pero bueno...a ver si alguien con mas conocimiento nos informa sobre ellos

Sinso

Será 900M entre todos imagino.

Explained

Habeis visto el video de vinicius hablado de que el siempre coge al barca y que el mejor es messi,justo al poco de hablar en el larguero que el siempre coge al madrid y que el barca pagaba mas pero prefirio el madrid,estoy empezando a dudar.
Ya se lo que sintieron los cules cuando salio aquel video de iniesta.

1
Eslas

Estiman unas ganancias por teles de 900M mas por cad club es decir el madrid por ejemplo que ahora esta recibiendo 120-150M por teles pasaria a 900M

  • Habria 4 grupos de 8 equipos y se jugaria la liguilla con 14 partidos
    -El resto de rondas como hasta ahora
1 respuesta
Sinso

#43942 En que se crea esa gilipuertez de que ese nuevo torneo va a cobrar por emitirse 20000M cuando la champions sumando todos los países anda por 2000-2500M anuales, tiene un grave problema.

Y de qué le sirve a los clubs ingresar 700M!? Absolutamente para nada, solo para que sigan aumentando las cifras de los traspasos y de los sueldos, porque los sinvergüenzas de los dirigentes no iban a poner los abonos gratis no.

1 respuesta
Purelonie

#43943 Estoy contigo.

Eso solo engrosaría aún más precio y salario de los jugadores.

Para fichar 5000 promesas rollo Vinicius genial, pero los Pogbas pasarían a costar 200+M.

Esto es para meter presión a la UEFA con el FPF yo creo.

krm

Si con la liguilla veo más a Vinicius, que cuenten conmigo.

1
Babeta

Mira que quiero a Vinicius de titular la próxima temporada, pero con esto en el campo no me importaria:

Neymar----Benzemá----Griezmann
Pogba----Casemiro----Modric

Porimas

#43934 A quien te traías del Valencia? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#43947 A Kondogbia y Diakhaby

tirutu

No va a poner nadie freno a los trolls que hablan de Griezmann??

Crus

Será crear una NBA del fútbol. Y se carga el futbol local basicamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam