Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Eslas

rabiot y de light solo por joder al barsa ya es worth

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo que aporta Neymar lo tiene Vinicius y lo que aporta Griezmann lo tiene Karim

2 respuestas
sraam

Fichar a Rabiot por joder al Barcelona, que va a ser lo siguiente? fichar a Andre Gomes para hundirlos en la mierda?

1
Babeta

#43982 Me he puesto nervioso leyéndolo y te he reportado, perdón.

3
MRajoy

Neymar no porque tenemos a Vinicius. Pero Hazard si.
Supongo que es por las rebajas

Sinso

#43979 Que había ganado Modric antes de venir al Madrid?
Y Michael Owen?

1 respuesta
Prozacks

#43979 Si palmar contra el qarabag.Fallar un penalty en una final de champions jajaj Nunca ser deciviso en los partidos importantes, luego el fiestero que lo mejor que se le recuerda es una remontada (el robo de aytekin)lesionarse en 5 febreros seguidos.
Con 27 años la eterna promesa.

Babeta

#43986 Si lo de los titulos no lo he sacado yo, sólo he contestado a esa misma pregunta. En cualquier caso, me estás poniendo a 2 tíos que se ficharon ya con un bagaje de varias temporadas en ligas de primer nivel y dando el callo, no chavales con 1 o 2 temporadas y que acaban de explotar ( a excepción de Rabiot, que me parece normalito y ya )

#43979 Pero tío, tu has visto el palmarés de los chavales de 20 años que se están proponiendo? Cómo tienes los cojones tan gordos como para compararlos con Neymar o Griezmann?
Además, tu respuesta deja bien claro que estás trolleando, no se ni para que me molesto en contestarte.

Loki_Cat12

Hazard y Vinicius se parecen lo mismo que un huevo a una castaña

GaLiaNBeaST

#43981 ¿Quién es de light?

1 respuesta
danoness

discutiendo por neymar y la princesita en marzo.. gracias floren por esto, contempla tu obra

alepe

#43981 Ni fichando a Rabiot y de Light nos jodes nada.

Fichando a De Ligt si.

1 respuesta
Eslas

#43992 Grandre!

Loki_Cat12

#43990

3
Babeta

Joderle fichajes al Barça estaría bien si las situaciones de ambos fuesen inversas, pero dada la situación actual es completamente absurdo preocuparnos por entorpecer al rival por delante de reforzarnos lo mejor posible.

1 respuesta
InventaLukit

#43995 Mira que me jodería no traerse a De Ligt, porque tiene pinta de que va a dominar la próxima década. Pero no creo que sea ahora mismo un gasto asumible siendo que necesitamos reforzar otras posiciones (y explícame tú qué hacer con Ramos, Varane, Militao y De Ligt).

1
salkO

De light, el nuevo Kross

2
Prozacks

De los creadores de kross llega de light

alepe

Es De Ligt

Sin H

D E L I G T

Como es Camp Nou, no Nou Camp.

De ligt y Camp Nou

Camp Nou y de Ligt

No Nou Camp y De LigHt

2 respuestas
MRajoy

TC ahora parece que está tirando caña a una ex de GH.
Buffon es más viejo que una montaña, ojalá se lo podamos encasquetar

Babeta

A quien le importa como se escribe el nombre de un random que ni juega en la liga española, sigan!.

1 comentario moderado
g0yu

#43982 Suficiente. Ignorado. Un abrazo

Dewy_

Nuestros próximos años deberían basrse en una espina dorsal Varanne-De Light- Kross.

Fuera de coñas. Yo si que iba a por De Ligt. Veremos si Carvajal no quiere tirar para la premier, y podemos usar a Militao mientras Achraf sigue creciendo otro año y en la 2020 tener a Achraf/VOXdriozola- De Ligt/Militao/Varane/xxx- Reguilón/xxx

Y arriba ojalá Mbappe, pero como va a estar imposible me gustaría ir a por Eriksen (acaba contrato el año que viene, a ver si el judío lo suelta), Hazard (porque está a tiro y lo de Kylian es imposible.) y un Jovic.

Eso y mandar por fin a Lucas Vazquez al CCD Curtis. Por fin se iría a una liga de su nivel y encima en su pueblo. Todos contentos.

Loki_Cat12

No creo que se queje nadie el Real Madrid le quita a Jovic al Barcelona

1 respuesta
Dewy_

#44005 Zidane. Nadie le puede quitar minutos a su hijo Karim

Sesekz

Seguid pensando que De Ligt va a fichar por el RM... xD

Prozacks

Con varane y militao tenemos centrales para años

g0yu

Jugadores que NO van a venir al Real Madrid este verano:

de Ligt, Kante, Pogba, Mbappe, Neymar, Kane, Icardi

2 respuestas
Sinso

#44009 y griezzman? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam