Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



g0yu

#44010 Supongo que tampoco (por tema salario) pero al menos tiene un precio razonable

B

Quien quiera darle banquillo a este fenómeno para fichar a otra estrellita de vuelta de todo no tiene vergüenza.

NO a Hazard.

4
Sesekz
#44009g0yu:

de Ligt

Ni este verano ni nunca xD

1 respuesta
Loki_Cat12

A Marcelo hay que ficharle competencia por que se relaja, a Vinicius cuanta menos tenga mejor.

sONFIL

Después de 1 mes o así, Icardi vuelve a entrenar con el Inter.

scrrpz

Siento poner un link del AS, pero madre mía Bale, no es capaz ni de responder en castellano xd

https://as.com/futbol/2019/03/21/videos/1553174879_120016.html

5 respuestas
Eslas

#43999 a mi me gusta mas nOu cAmP y de light pasa algo?

_-Dereuda-_

#44016 Sin trollaco Luka: English? xDDDDDDDDDDDDDDDD

g0yu

#44013 Correcto

B

#44016 Pero si por aquí decían que hablaba español nivel Cervantes.

Ahora en serio, es vergonzoso que haya gente que defienda a este CARADURA que en 6 años no ha aprendido nada del idioma del país en el que trabaja. Todos los demás extranjeros lo hablan decentemente, pero él ni lo intenta.

Lo dicho, vergonzoso.

1 respuesta
Dawidh

#44020 es como Aznar que habla catalán en petit comité, pero con el español...

-Orb-

#44016
Pues no es para reírse, menudo impresentable.

Rojosier

Estoy viendo la entrevista a Vinicius. Soy hijo de brasileña y español, mi madre lleva 20 y tantos años en España y aún tiene cosas del acento que la hacen denotar ser extranjera. Y por ello valoro infinito que Vinicius sea capaz de desenvolverse en 8 meses que lleva aquí a este nivel de castellano. Ya podrían aprender otros. Menudo jefazo.

1
btoman

Por lo que veo todos son unos mantas y ninguno vale para el Madrid así que mejor quedarnos con LV de titular y Kroos al trote cochinero.

La temporada que viene es la buena con Sisu.

1
salkO

Ya puestos posteo el video entero. Se entera de un par de preguntas Gareth pero se nota que hablar habla lo justo.

1 1 respuesta
MRajoy

#44016 La cara de casemiro es la que pongo yo cuando lo que hay que venderlo

Edit: acabo de ver el video entero. Debe ser fake, aqui dicen que sabe ingles solo que no lo habla con la prensa. Ka pachao

Akucin

#44025 Ramos pilla las bromas al vuelo, el cringe

ferk

Dejad a Rabiot que se pudra en algún equipo de medio pelo, aparte de no mejorar lo que ya tenemos es un cabeza loca con el ego por las nubes y con una madre-agente que rivaliza con Neymar padre.

#43976 Si viene con los poderes de la primera temporada yo a Peter Petrelli tampoco le haría ascos.

1
radius

Todo son risas con Vinicius hasta que se tire otra temporada disparando al banderín de corner

1 respuesta
CrS-

Pero no era que Bale sabía hablar Castellano? Lamentable.

xPipOx

Que no que Bale esta super integrado al equipo me lo han dicho aqui en MV.

Que lo de los idiomas no sirve pa na, the ball to me, you goal and win, go bale you can! Y arreglau!

Explained

Quizas si fichamos a valdes sepa comunicarse con el,recuerdo ver lo bien que lo hizo con aflelu se adapto enseguida.

Por_Frodo

#44016 por favor, mandaselo a Freyre. A ver como lo defiende esta, porque ya esto es de locos. Que sacrificio se le va a pedir a un jugador que ni se ha molestado en hablar un mínimo el idioma o integrarse.

Quizás es que no le pagan lo suficiente

B

Bfff.. demoledor lo de bale

Aldarion_21

La verdad es que si se llega integrar flipas los numeros que tendría

Parece esto la barra de un bar la virgen xD

Prozacks

#44029 Madre mia el nivel.

Casimirott

Hazard se sigue bajando los pantalones y flore pa cuando?

-Orb-

No se si lo habeis puesto pero pfff

Florentino fichar.

1 respuesta
ZaGo

Ni papa de castellano el figura, y no será por tiempo libre, si se pasa 2/3 de la temporada lesionado. Se ve que va a campos de golf de guiris y tampoco socializa con españoles.

Purelonie

Ya sabe más español Vini que el impresentable de Gales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam