Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Mutead el video y poneros el fary

luka89

Yo tengo mucha fé en Raúl de Tomas .. Creo que zz se lo quedara como segundo delantero u otra cesion para acabar de hacerle hueco. Tiene una calidad enorme. Y en cuanto a la defensa , repescar por 7 millones a Mario Hermoso es un MUSTAZO XD

luka89

Lo que tenemos claro todos los madridistas es que en las oficinas del Bernabeu, este verano van a ir a full... Vienen una pila de cesiones... hay que colocar a gente antes de fichar.... Va a ser un verano movido movido.

Sinso

Para que queremos a Varane si hemos fichado a Militao siendo una oportunidad de mercado fantastica, y tiene 5 años menos que Varane.

1 respuesta
luka89

Varane es un central FANTASTICO, solamente que se siente inseguro jugando al lado de nacho y no tiene esa jerarquia que tiene Ramos... Si jugaran MILITAO - VARANE seguro que jugaría mucho mejor . Ademas conoce la casa... por aumentarle 3 o 4 millones la ficha no va a pasar nada tampoco...

ElGranMou

Yo a varane le vendía sin pensármelo, no tiene liderazgo en la defensa.

1 respuesta
krm

#44196 Mejor que los defensas no tengan el liderazgo del canelita, que si los questionas te montan un motin.

1 respuesta
luka89

Es cierto que carece de liderazgo... pero tambien es cierto que lo hemos visto jugar con centrales reconvertidos... Siempre que ha jugado con otro central lo ha hecho de 10. Tiene mucha velocidad , va bien al corte , buen desplazamiento en largo , bien de cabeza.... Ahora si me dices que me cambias a Varane por De Ligt.... creo que sintiendolo mucho , haria la operación... Incluso puedes ingresar los 100 kilos , y traer como recambio a Mario Hermoso por 7 millones , que es un central como la copa de un pino que se partiria la cara por el Real Madrid SEGURO.

Tambien creo que es un factor de peso la pesima campaña del Madrid , donde ha sido señalado muchas veces por la prensa.... Yo creo que una charlita con zidane lo soluciona todo. Si se queda genial.. Si se va , hay opciones muy muy interesantes.

edit: y puestos a soñar, si entrara en un eventual trueque por Mbappe + 300 kilos... SIN PENSARMELO.... Pero bueno, soñar es gratis... Lo que si que tengo claro , es que Mbappe , a medio plazo (2-3 años) esta jugando en el Real Madrid.

edit 2 : Cuando Varane jugaba con Pepe al lado , era una puta máquina... Y siendo un niño...

ElGranMou

#44197 Si claro mejor es tener un defensa que parece que esta muerto todos los partidos.

Freyre

Varane por De Ligt es perfecto. Pierdes un central TOP, ganas una incógnita y encima pierdes dinero.

1 respuesta
krm

Lo del liderazgo, el espíritu, el sentir de los colores, dominar el idioma son chorradas.

De Bale cuando marco el golazo dejando en el suelo a Bartra en la final de copa contra el Barcelona todo el mundo gritaba Barato y nadie se acordaba de que es el tío más inadaptado de la plantilla.

Si el delantero marca no se cuestiona nada, aunque sea un sangre horchata (aka Benzema) .

Si el defensa defiende como dios, como si siente la bandera de Japón en la minga los findes de semana.

En el RM gente que cumpla, que vacas sagradas tenemos para dar y regalar.

B

Sobrevaloráis la edad de los jugadores, sobre todo si hablamos de atacantes.

Si os fijáis, en los tiempos donde reinaba el jogo bonito y existían jugadores de fantasía, los verdaderos cracks te partían la boca casi desde el día 1.

Ronaldo violando defensas en Holanda y España con apenas 20 años, Romario con la polla fuera a cualquier edad, Ronaldinho, Rivaldo, Raúl con 17 años meando defensas, Casillas héroe y ganando una copa de Europa antes de los 20, Figo, Zidane, Del Piero también jovencísimo, Owen jovencísimo, y un largo etc.

Estoy hasta los huevos de fichar divas de vuelta de todo por millonadas.

A ver si por una puta vez este club se adelanta y pilla al genio de turno, sobre todo antes que el barsa que los pilla todos primero.

1
luka89

El liderazgo cuando tienes a Nacho jugando a tu lado es SUPER IMPORTANTE. Y de Ligt no es ninguna incognita #44200 primero, esta tasado en 60 , por varane pagarian 100-120 , segundo , tu has visto el fisico de De Ligt para la edad que tiene?? Cualquiera que tenga un poquito de idea de futbol sabra que De Ligt será un central nivel MUY ALTO O TOP.

1 respuesta
MRajoy

Yo iría a por Lucas Hernández.
Te sirve para darle blanquillas o a Marcelo y es un jugadorazo con 22 años.
No vale 90? Pues ya estaría, refuerzas dos posiciones

1 respuesta
luka89

Lucas Hernandez tiene pie y medio en el Bayern... Es un jugadorazo, sin duda.... Lo mas probable es que venga Alaba.

B

Supongo que estáis trolleando, no tenemos suficiente con fichar un lateral izquierdo, dos delanteros y quizás algo más para el mediocampo que encima queréis vender al central más valioso del mundo.

Ser coherentes cabronazos, está claro que lo que necesitamos es a alaba o marcos alonso por Marcelo, a hazard, a Pogba y el fichaje de otra estrella en ataque.cualquier central del mercado le come los huevos al soberbio central francés.

1 respuesta
luka89

+100 #44206

Todos los que mencionas , mas Mario Hermoso si se acaba por largar a Nacho (aunque dada su polivalencia no creo..) Achraf como suplente en el lat izq (a pesar de ser lat derecho , en la cesion en el Borussia lo ha hecho MUY BIEN de lat izq) <--- Estos dos ES POSIBLE . Y delante a mané y creo q como delanteros centro se quedaran karim y raul de tomas ( le encanta a zidane) . Y llamadme hijodeputa loco , pero yo pagaria la clausula de 120 de griezzman... Me parece un jugador con una calidad tremenda , y a los costados tendria a jugones...

También se me ha olvidado la opción rabiot (mezcla entre kross y modric) que si viene a coste 0 , Floren se tira sin consultar a zidane....

Hay mil posibilidades... Y otra cosa que queria apuntar es que a Pogba le queda 1 año de contrato.

Sinso

#44204 Con una estafa yo he tenido más que suficiente.

Freyre

#44203 No, que va, es el central titular del todopoderoso Ajax segundo en liga holandesa.

Y si, he visto su físico. Es alto y ya. Lento y con dificultades para girar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Skriniar>De Ligt

luka89

#44209 Y de la todopoderosa seleccion de holanda , no lo olvides (vale que estan en pleno cambio generacional , pero los partidos que ha disputado ha rayado gran nivel)... De Jong y De Ligt se les queda muy pequeño el Ajax, pero bueno , ya descubriras por ti mismo que es un gran central... Un central no deberia tener que girarse demasiado... Salvo acciones puntuales , pero bueno ...

Buenas piernas para tener 19 años eh?

1 respuesta
Freyre

#44211 Que se les quede pequeño el Ajax no significa que sean buenos. A Tadic también se le queda pequeño el Ajax y ni si quiera llegó a destacar en el Soton.

Supongo que tú serás de los que daban la matraca con Dolberg o Justin Kluivert. Ya veremos dónde llegan de Jong y de Ligt, pero vamos, comparar al central con Varane debería ser motivo de punish.

luka89

Ya veremos si es un paquete como dices, o es un gran central (deja a un lado el hate de que nos eliminaran y de que sea un futurible del barcelona... )

1 respuesta
Freyre

#44213 Yo no he dicho nunca que sea un paquete, pero a lo tuyo. Tampoco vamos a esperar mucho de un tío que juzga a los jugadores por las piernas que tienen.

Si fuera por cuerpos Manucho hubiera sido Balón de Oro.

Lo mejor es que le quieres cambiar por Varane o que un central no se tiene que girar y encima vas con aires de superioridad, con dos cojones oye xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

A varane no lo cambio ni por 5 de ligt

6
luka89

Que solo es alto y ya esta , que le cuesta darse la vuelta ( xDDDDDDDDDDDDDD ni que fuera un punta) que vamos a esperar de un tio que en un central de 19 años destaca que se gira lento.

Y para banderilla , me suelta lo de manucho. CON DOS COJONES XD

Y me dice a mi qe voy con aires de superioridad. Troll , pero de los malos malos.

luka89

Yo soy defensor de Varane a MUERTE. Pero si hace una temporada como la actual.... O le falla la mentalidad o el físico... Espero que sea mental y que zidane con unas charlitas lo ponga a punto ... Porque me acuerdo cuando vino los PARTIDAZOS que hacia al lado de pepe...

Lo de cambiarlo por de ligt , es una mera corazonada mia... Lo he visto jugar, tiene 19 años... y no me extraña que lo quieran los TOP de EU..

y #44214 tienes toda la razón en que le cuesta girar por la corpulencia que tiene , pero un central se debe dedicar a cortar, despejar y saber sacar el balon saliendo de la cueva.... Es el tipico central tanque , son 19 años ... Es tan precipitada tu valoracion como la mia..

1 respuesta
Freyre
#44217luka89:

O le falla la mentalidad o el físico...

Di que sí, pero no sueltes la Mahou.

Qué aun sigamos con el "Ejke perdemos xk no le hechan uevossss" o el "Ejke perdemos xk son unos perros k no corren" en 2019...

luka89

Ahora me dirás que Varane ha hecho un temporadon no?????

"""Qué aun sigamos con el "Ejke perdemos xk no le hechan uevossss" o el "Ejke perdemos xk son unos perros k no corren" en 2019... """" QUE COÑO DICES ?!?!?!!?! Por ahi arriba han dicho que ha perdido el 79% del menisco... ( con esto me referia al físico) y por la parte mental ( la mierda de temporada que ha hecho el equipo , includo el , cambios de entrenador... etc etc)

Por ejemplo , se te viene la imagen del penalti de varane a suarez en el 2-0 ?? A eso me refiero ... No al discurso de bar de no corren , o no le hechan huevos ( que por cierto , los mejores centrales de la historia iban y van sobrados de esto)

2 respuestas
B

Que interesante se ha puesto esto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam