Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

De ser cierto (que huele a filtración para renovar y cobrar más)... Si Varane se quiere ir, pues venga que paguen la morterada por él, y con una porción de ello se trae a Djené (35M).

Aquí niñerías y divas las justas, que así ha ido la temporada como ha ido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero si ayer dijo que todo lo que se decia era mentira

MRajoy

Si lo de Varane es cierto que se queda, pues a gastarse la panojita en un LI y en la delantera:
TC
Carva Militao Varane X

Seria la defensa de un futuro y ojala la del año que viene la mayor parte de los partidos.

Luego Casemiro + Pogba nos daría ahí mucha negritud para mejorar en defensa, (aunque Pogba suda bastante, pero bueno, algo mas que Kroos hará).

Creéis que seguiremos con el 4-3-3 o que cambiaremos de formación?

1 respuesta
RuLi_pucela

#44283 Mentalizate de ver a Ramos unos años más xd

1 respuesta
TrumpWon

Militao además se le puede de poner un día de Lateral también. El fichaje es genial aunque sea carísimo.

Loki_Cat12

Yo buscaria un mediocentro que se parezca a Modric

1 respuesta
MRajoy

#44284 Este mes cumple los 33. Estoy mentalizado en que su decadencia va a ser peor que la del Topor, pero al ser jugador de campo siempre hay la esperanza de una lesion y que a cierta edad es dificil recuperarse.
Ramos no nos puede hacer seguir perdiendo ligas en Enero, lo necesitamos para Mayo, todos los meses anteriores puede irse de colaborador al Hormiguero

B

Es gracioso el san Benito que le ha caído a una leyenda del madridismo y probablemente mejor portero de la historia como Casillas, cuando se siguen filtrando cosas como siempre ha pasado y pasará.

2 1 respuesta
btoman

#44288 de lo que menos tiene q preocuparse casillas no es de haber sido un topo, si no de ser un profesional/compañero de mierda.

2 1 respuesta
B

#44289 ¿Que es eso tan grave que hizo?

1 respuesta
Loki_Cat12

Por el momento Ramos sigue entrenando y cuidandose, no como Casillas que no entrenaba por que tenia un don.

1 respuesta
Aldarion_21

#44290 Aún estamos así?

3
Dase

Viudas del topo en 2019.

Es que me cago en dios.

20
Sinso

#44281 Djene en el Madrid bate el record de rojas de Ramos en tres o cuatro temporadas.

B

Lo de Casillas es como lo de Isco, pero Isco al menos no es tan retrasado como para decir que tiene un don y por eso se descuida

1 respuesta
B

#44291 Por suerte o por desgracia, Iker Casillas ha sido uno de los pocos casos de jugador que puede permitirse ese pasotismo porque ha dado infinitamente más de lo que ha quitado al club y la selección.

Y bueno, con 38 años ahí sigue en el Oporto a buen nivel. Así que bueno, me parece lamentable recordarlo como a un trozo de mierda.

#44295 Comparar a Casillas con Isco....

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Casillas una leyenda

M

#44296 xdddddddddddddd. Es un TROZO DE MIERDA.

1 respuesta
Aldarion_21

#44296 Que le pregunten a Diego Lopez que tal Iker.

-Orb-

Definitivamente es una cuenta troll.

B

#44298 Y Ronaldo Nazario otro imagino, que jugaba con sobrepeso. Y Ronaldinho otro.

Dadme más trozos de mierda pls, que me monto un equipito wapo.

laZAr0

¿Qué os parece Zinchenko? El Pep no cuenta mucho con él y yo le veo muchas cosas de Kroos, es trabajador, centrocampista total, un guante en la pierna izquierda para desplazamientos en largo y buena salida de balón y primer toque.

El partido de ayer contra Portugal:

https://streamable.com/2d7mm

3 respuestas
Freyre

#44302 De Kroos? No es que le haya visto mucho, pero juraría que juega de lateral izquierdo xd

1 respuesta
B

#44302 ¿Pero suele jugar así o le salió el partido de su vida?

bleed11

El Madrid en el medio necesita un Pogba o si él no puede ser un Eriksen, alguien que te ronde los 20 goles+asistencias por temporada desde la media. Y un extremo top claro.

Luego está el tema de encajar menos pero eso ya es más cuestión colectiva que individual, mejorar la defensa y el pivote es casi imposible.

laZAr0

#44303 Yo creo que su posición natural es de mediocentro, como se vio ayer en la selección, y en el City lo poco que se ha visto diría que interior izquierdo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#44302 No da el nivel.

bleed11

#44306 ZInchenko en el City juega de lateral izquierdo, pero los laterales del City en ataque son dos centrocampistas más. Está creciendo un montón desde que se lesionó Mendy pero para jugar en el Madrid no creo que le de.

1 respuesta
laZAr0

#44308 Si yo recuerdo haberlo visto de lateral en el partido contra el Chelsea del mes pasado, pero creo que tiene más potencial como mediocentro, el tiempo dirá en qué posición acaba jugando y si llega o no dar nivel.

1 respuesta
bleed11

#44309 Pues entonces recuerdas verle hacerlo bien el primer partido serio que jugaba y desde ahí lo ha jugado casi todo. El tiempo dirá en que acaba convirtiéndose, pero ahora no tiene nivel para el Madrid porque no mejora nada de lo que hay en el centro del campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam