Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Doromil

#44286 Lo tenemos ya, se llama Ceballos

Interior, con mucho sacrificio, que se mueve por todo el campo y que te puede mover el equipo. Ademas tiene gol para ser un medio.

Aldarion_21

Yo es que a Ceballos le veo cosas pero es que esta a años luz en mi opinión, le vi muchos mejores minutos a Kovacic en este equipo y mira donde esta...

1 respuesta
Doromil

#44312 Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Yo por mi parte opino precisamente todo lo contrario, que Ceballos ha sido mas de una vez el mejor del equipo cuando ha jugado y ha tenido pocos partidos malos.

Babeta

Cuando Modric se retire o se vaya del Madrid, lo que pase antes, si el esquema del equipo se mantiene, Ceballos será el Modric del equipo, sólo que por la izquierda.

MRajoy

A mi Ceballos me parece un jugadorazo que no lo pongo en pajiplantillas por si Zizu se lo peina.
Peor un
Casemiro
Ceballos Pogba
Es un centro de campo muy TOP para los siguientes años, además siempre está Modric en la recámara para dar partidos y minutos de gran nivel

Loki_Cat12

Yo no creo que en el centro del campo haya mucho movimiento.

Si Zidane recupera a Kroos dudo mucho que lo deje salir del equipo, si hay fichajes será para ocupar el puesto que deje Fede.

Modric/Ceballos Kroos/Fichaje
Casemiro/Llorente

B

Me sorprende lo poco que se lee a alaba como posible fichaje, para mí es el sustituto perfecto para marcelo,26 años y versátil

No sustituiría a Marcelo por Alex Sandro, Lucas es buena opción pero no tiene tanta calidad, marcos alonso tb me gusta y junior firpo demasiada incógnita.

Alaba sería un fichaje brutal

1
Phil_Rich

Que bien le queda el blanco :qq:

1
Meiven

A ver que tal nuestro noruego. Espero que haga un buen partido para que Zidane se lo traiga al primer equipo.

laZAr0

El nuevo CR7.

Y algo del joven Brahim, a ver qué hacemos con él este año.

1
Doromil

Tenemos 2 buenisimos jovenes en la banda derecha, a ver si ZZ le da oportunidades al que esta ya y luego tambien al señor odegario.

Igual tenemos ahi oro y esta pasando como con Vini y tontotegui.

Loki_Cat12
Xoid

Odegard dejando detallitos

Loki_Cat12

Ødegaard pinta bien

btoman

Q tal odegario?

2 respuestas
Explained

#44325 yo eh llegado en la 2 parte y casi con la misma que empezo la 2 parte lo han quitado.

Loki_Cat12

#44325 A mi me ha gustado lo poco que ha jugado.

Aldarion_21

Esta Asensio bastante bien la verdad.

1 1 respuesta
Xoid

#44328 de lo mejor de España.

Ceballos meeeh....

RuLi_pucela

Asensio se cree mejor de lo que es. Hasta que no cambie eso, se va a comer banquillo tras banquillo y posiblemente alguna pitada.

3 respuestas
Aldarion_21

#44330 Pero si ha hecho un partidazo...

1 respuesta
Sesekz

#44330 Normal, si hacen estas comparaciones como para no creérselo

2 respuestas
SupermaN_CK

#44332 defensacentrjajajajaj

Prozacks

#44332 A ver, los dos son ausencios segun como se mire.

RuLi_pucela

#44331 Si, pero la picadita de flipada que ha hecho, cuando podía haber sentenciado el partido es para matarlo. Podía haber definido mejor o haber hecho un pase a Rodrigo a su derecha completamente solo a placer, normal que le pitaran. Es lo que tiene que se crea más de lo que es, como un regate de tacón de flipadísimo que ha intentado xd

Y su buen partido ha sido entre otras cosas por el partidazo que ha hecho la ardilla Alba que no paraba de doblarle la banda sin cansarse.

1 respuesta
Loki_Cat12

El caso es criticarle, no hay nada malo en que intente cosas.

Doromil

Si precisamente lo que le falla a asensio en el Madrid es que no intenta nada. Oajala empiece a espabilar porque calidad tiene un monto, si empieza a atreverse otra vez sera un jugadorazo.

Aldarion_21

#44335 No era mala decisión picarla, una definición como cualquier otra y conforme estaba situado no era mala, simplemente la ha ejecutado mal. Algunos tenéis un concepto bastante equivocado con según qué cosas, pasa lo mismo con Ramos y los penaltis, es muy efectivo a la hora de tirarlos a lo panenka, no es una sobrada, se siente confiado así.

2
B

Benzema, Bale y ahora Asensio. Mientras más defrauden al equipo, mejor.

-S17-

Un saludo a todos los que criticaron la idea de vender a Asensio al Liverpool justo cuando pillaron los 180kk de Coñito. A ver si el año que viene se hace otros golasos en pretemporada y se hace unos buenos check point como Guti en sus buenos tiempos.

Mucha pajiplantilla pero entre gareth golf y ausensio nos la han metido doblada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam