Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sesekz

#44516 Hombre si Kross lo tasan de 60M y Bale de 80M y Pogba cuesta 140-150m (la clausula) dudo que te pidan mas.

Aldarion_21

A mi me Mane por 150 me parece bien.

Gassius

No he visto tanto a Mané como para saber si vale 150 millones pero tarde o temprano vamos a tener que adaptarnos al mercado. Lo de fichar jóvenes está bien, pero ni siquiera estás fichando jóvenes de 22 años, estás fichando gente de 17-18 (o menos) que por mucho que sean los CR/Messi del futuro van a necesitar años para darte rendimiento de crack absolutos.

Te la has pegado, necesitas rendimiento inmediato y los jóvenes aún no están listos para llevar el peso del equipo, pues toca soltar la pasta.

-Orb-

Yo no haría ascos a un Hazard/Nueve/Mane si mbappe es inaccesible.

El caso es liquidar la puta delantera infame que tenemos.

De risa leer algunos sobre Kroos y Bale, de aquí a un mes vuelven a valer todos. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#44524 Bale salvo milagro es venta clara. Y no deportivamente, ojo, si no por la situación personal que tiene tanto con vestuario como con entrenador.

Que a mi me chifla y me jode que no triunfe aquí, pero...

1 respuesta
CrS-

#44524 No me compares Orb xDD.

Tienen mucha razón los que han dicho anteriormente que Kroos necesita un equipo ordenado y bien trabajado para que el luzca sus cualidades. Tu le das a Kroos a Guardiola y te lo pone jugando por delante de los centrales, acaparando toda la salida de balón del equipo. Le pondría a Fernandinho de guardaespaldas y Kroos sería el mejor jugador del City pero seguro.

Lo que pasa es que en el Madrid cuando el equipo funcionaba bien, Kroos funcionaba. Con el equipo hecho unos zorros y donde casi todos los jugadores han dado un rendimiento muy inferior a lo esperado, Kroos no ha sido la excepción. Y acepto que probablemente la condición física del Alemán este año no ha sido la mas óptima, pero dudar de la calidad de Kroos es simplemente ridículo.

1 respuesta
-Orb-

#44525 #44526
Es que para mí si han "triunfado", no podemos pretender que todos los jugadores cumplan ciclos de 10 años en el club.

Antiguamente pasaba lo mismo, unos estuvieron 4 años otros 6, alguno más emblemático llegó a 10... No pasa nada, sí ha cumplido un ciclo y hay que renovarse se hace.

Da igual que tengan 29 como pueden ser Kroos y Bale , 31 o 34 años.

2
LugoHammer

Bale por Mané a pelo. Y de regalo LV.

B

Mané me gusta, pero no tiene ningún sentido si va a venir también Hazard.

Espero que solo venga uno de los dos, porque sino volvemos a los tiempos de Beckham y Figo.

3
Doromil

Que tal si fichamos para la banda que tenemos coja y no para la que ya está cubierta?

1
Perni

Haceos a la idea de que Bale no se va ni con agua caliente, no vamos a poder estafar a ningún equipo con semejante energúmeno, en Julio lo volvemos a ver con los pantalones remangados fibradito para llegar a la pretemporada a tope.

1
sraam

A día de hoy no tenemos ninguna banda cubierta realmente, tampoco nos flipemos.

2
g0yu

Sería un error no fichar a un DC con gol

1 respuesta
Aldarion_21

Te firmo un Vinicius-Benzema-Mane ahora mismo con sangre y si me dices un Hazard-Benzema-Mane teniendo en la recamara un Vinicius-delantero decente promesa-Asensio me lo tatuo.

2 respuestas
g0yu

#44534 La segunda opción sería una evidente mejora pero seguiría faltando un rematador. Ahí faltan goles "gratis" (a no ser que te refieras a Jovic como delantero decente)

1 respuesta
B

#44534 veo muy debil un tridente benzema-vinicius-mane para el madrid.

cualquier equipo top tiene un tridente mejor

1 1 respuesta
Freyre

#44533 Aquí tienes tu DC con gol

Prácticamente todos los goles del Rayo vienen de sus botas, es increíble xd

1 respuesta
Aldarion_21

#44536 Depende del rendimiento que de Vinicius, por eso Hazard sería algo seguro.

#44535 Un delantero que te pueda hacer de Morata en la temporada de hace dos años, me podría valer hasta Mariano pero teniendo minutos y algo de continuidad, no como este año. Jovic sería un buen fichaje.

1 respuesta
Sinso

Mane es un tío que solo ha llegado a 20 goles en una temporada, a menos de que aquí aumente considerablemente el rendimiento, cambiar a Bale por Mane significa menos gol aún.

A menos que sea para cambiarlo por Vinicius (por mi ojala fuese titular) y jugar con un Mane-Benzema-Bale

1 respuesta
g0yu

#44537 No se si le llega para ser el jugador que comparta con Benzema el puesto de DC, pero mejor que Mayoral y Mariasno desde luego.

1 respuesta
sraam

#44538 Es que Hazard+Jovic sería una buena dupla para empezar a reconstruir la delantera este verano.

Yo creo que el Liverpool no va a vender a Mane por mucha bola que le estén dando ahora.

Prozacks

#44539 cambiar a mane por bale es un win.
Traerlo pensando que sera el goleador clave es una gilipollez.

B

Vender a Marcelo, Vallejo, Kroos, Brahim, Bale y Lucas Vazquez.
Fichar a Alex Sandro, Militao, Pogba, Mbapé, Hazard y Icardi.

1 respuesta
g0yu

Hay que olvidarse de Jovic. Para qué va a ir al Madrid pudiendo cobrar el doble en el FCB?

#44543 Mbappé ni quiere salir del PSG ni le vende el club. Icardi ni quiere venir ni le quiere el Madrid.

Babeta

Hazard está muy viejo ya, yo me traería a algún imberbe para ese puesto.

1 respuesta
Freyre

#44540 Hombre al nivel de Benzema no creo, pero si hay que remontar un partido y el entrenador mira el banquillo y ve a Mariano y Mayoral igual le entra la risa, pero si ve a De Tomás estoy seguro de que le saca.

1 1 respuesta
g0yu

#44546 Yo creo que el Madrid necesita un delantero de nivel superior. Recuperar esa competencia Benzema-Higuaín. Pero de no ser el caso, prefiero mil veces a RDT antes que a Mayoral o Mariasno.

B

Me conformaría con una cosita así:

Infravalorado y maltratado por su propia afición, como siempre.

1 respuesta
Babeta

Que RDT mejora a Mariano? por favor... Si no os vale Mariano, RDT menos.

Loki_Cat12

#44545 Pero si con 28 aun le quedan muchos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam