Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

Por favor, para hablar del chaval ese que se hormonó y que solamente da el nivel contra Bilbao y Valladolid, irse a otro hilo.

Babeta

Pedrerol ayer en el Chiringuito según su información:

  • Mané y Rabiot descartados
  • Hazard prácticamente hecho
  • Pogba dependerá de apretarle las tuercas a su representante, que se lleva un 20% del traspaso
  • Poco mas, delantero ninguno.

Tremenda revolución nos espera xD

Por_Frodo

#46194 yo creo que con hazard el tridente ofensivo es otra cosa . Y si le sumas a pogba por kroos más aún. Te comparo con la alineación del clásico en c.rey.

Vinicius Benzema L.V

Kroos modric
Casemiro

Y pudimos matar al barsa en los dos partidos eh.
Cambia a:

Hazard Benzema vinicius

Pogba Casemiro modric

Es que cambia totalmente el ataque. Y a esto súmale tener el LI en condiciones que parece que non pero es fundamental en este Madrid.

Sibirinchain

Si no se trae a Rabiot es por mantener el buen rollo con el PSG con la esperanza de que accedan a negociar por Mbappé en el futuro.

B

La cosa esta clara hay que fichar a dos de estos , quizás 3 :

hazard, vendrá seguro , lo suyo es que el otro fuera mbappe pero como es casi imposible yo ficharía a neymar.

1 respuesta
MRajoy

#46194 que las carencias ofensivas creo que dependerán de la formación que vaya a usar Zidane.
Porque yo no veo mal una delantera
Hazard Jovic Pele
Si luego por detrás añadimos algo con gol no creo que sea un problema.
Recordemos que este año salvo Vinicius nadie generaba nada en 1vs1 ( y nadie la pedía al espacio).

#46205 para MV todos esos son “balas esquivadas”

SupermaN_CK

Lo de que no piensan traer un DC no me lo creo, no tiene ni pies ni cabeza.

TrumpWon

Mejor que Hazard es Salah al menos para nuestro esquema, y poco se habla de esto

1 2 respuestas
MRajoy

#46208 no está de rebajas

1 respuesta
Sibirinchain

#46208 Uno no baja de 200 y el otro lo tienes por 80 aprox.
Además no es colega de Ramos.

1 respuesta
TrumpWon

#46210 #46209

Pues a los dos. Y que me lo pongan para regalo

bleed11

Salah es buenísimo, pero empiezas a hacer una lista de jugadores que con Klopp son la ostia y con el resto de entrenadores bajan su rendimiento y no sería precisamente corta.

Un jugador del nivel de Hazard por 80-100 millones es un regalo.

1 respuesta
TrumpWon

#46212

LO bueno de Salah que juega en la derecha pero a la vez es un tío con mucho olfato goleador que le gusta meterse en el área y rascar goles... Creo que es perfecto para el madrid al menos que se pueda fichar a dos arriba que lo veo complicado

1
g0yu

A mi Salah no me pone

2 respuestas
B

#46179 Hemos ganado ligas con Messi.

¿Que tiremos las ligas en agosto qué tiene que ver con Messi exactamente?

g0yu

El combo Messi + Saldo Arbitral hace que para que el Madrid pueda ganar la Liga tenga que hacer récord histórico de goles y puntos (Mourinho) o tener una plantilla made in Liga Máster como la tuvo Zidane el año del doblete.

B

Yo repescaba a Jajames si Pogba no llega.

aerial

Luka jovic
Hazard
Retenemos a kovacic y si no podemos traer a Kante algo del estilo.. Pogba es buen jugador y es algo polémico no se yo esté...

SupermaN_CK

#46214 Te pone Beckham 😏

1
Freyre

Mal que nos pese y dejando a un lado el debate Benzema. Me gustaría compartir mis pensamientos más realistas poniéndome en la piel de JAS y Florentino y valorando el margen de maniobra que tenemos. Ahora mismo la plantilla actual se puede dividir en estos subgrupos.

FIJOS
Discutidos
Jugadores con ofertas
Jóvenes y cedidos

A partir de aquí será ver el mercado y valorar que puede encajar con el proyecto de futuro. Por mi parte considero que viendo lo que se puede ir y lo que se va a quedar hay que traer un Hazard, un lateral izquierdo, un extremo con más llegada, a Pogba e intentaría convencer a Kovacic.

Si se fuera Varane iría a por Skriniar o Koulibaly.

7 2 respuestas
g0yu

FIJOS

spoiler

EN EL MERCADO

spoiler
8
Raylan

#46214 yo ya me conforme con lo que sea que meta goles. Si Suarez+Messi meten 60 goles en Liga. Por lo menos traer 2 tios, independientemente de Hazard, que metan 50:

Salah/Griezmman y Jovic.

Son 200 (Griezmman y Jovic).

Ya da igual que ponga que no lo haga. Que sea un gilipollas o caiga mal. Lo que pueden poner (Ney o Mbappe no pueden venir). Que se compita.

2 respuestas
Aldarion_21

#46220 Yo creo que Kroos o Varane si salen es por un dineral. Por lo demás lo veo casi todo.

Me parece alucinante que alguien se curre un post como ese, abajo alguien haga una mofa sin sentido y le den manitas, manda huevos el nivel del thread.

3 1 respuesta
Babeta

Creo que ganaríamos mucho con 3 centrales, ya que tenemos muchísimos problemas con las contras, por mucho Casemiro o Llorente que juegue.

Completan la plantilla: Rodrygo, Mariano, Lucas Vazquez y Luca Zidane.

Ventas: Bale, Isco, Asensio, Kroos, Casemiro, RDT, James,

Fichajes: Lewan, Hazard, Pogba, Ndombelé, Koulibaly

Cedidos: Valverde, Vallejo, Brahim, Odegaard, Mayoral, Theo

alepe
#6693Carcinoma:

Yo estaré aquí para recordarte lo mucho que la cagaste, no te preocupes.

¿Por qué me mentiste? Me prometiste que estarías aquí ¿Por qué tuviste que irte? ¿Por qué????

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se quiere un DC que meta goles, Griezmann no es el hombre, Jovic o Lewandowski deberian ser los fichajes

3njoy

Escucho a ZZ hablar de respeto y de que estos jugadores son muy buenos y que han ganado todo y me da mucho miedo que el año que vienen sigan los mismos arrastrándose y dando vergüenza ajena solo por que hace 3 años jugaban bien y corrían.
Que largo se va a hacer el verano.

Sinso

#46220 Yo creo que Carvajal debería estar en la lista de futuribles.

A mi me parece un jugador totalmente sobrevalorado, tenemos un gran recambio y tiene mucho cartel en una posición en la que hay muchas carencias.

De hecho, de ir a por Mbappé, intentaría meterlo a él (y a Kroos/Isco) para abaratar el fichaje.

Además, me parece el momento perfecto para equilibrar la defensa hacia la izquierda. Tenemos un puñal como Odriozola, busquemos un LTI más defensivo (algo como Reguilon evolucionado), además viene Achraf el verano que viene, es ideal para hacer caja.

A Ramos y a Nacho les queda un solo año de contrato, si no salen este verano saldrán el siguente porque el club no debería renovar a ninguno de los dos. El escenario es malo si también Varane exige salir a menos que le des el sueldo de Ramos.

En las llegadas, creo que sin Mbappé el mejor fichaje que podría hacerse sería Kane

Kane - Benzema
Vinicius/Hazard - Eriksen/Isco - Llorente/Case - Modric/Ceballos
LTI Varane Militao/Fichaje Odriozola
Cutrois

En lugar de Eriksen el ideal sería Pogba si el United aceptase a Bale en la operación, en caso contrario ofrecerselo al Tottenham.

En este caso, tenemos como salidas
Keylor
Ramos
Carvajal
Uno entre Kroos o Isco
Bale
Asensio (quizá quedartelo como relevo de Benzema)
Mariano ¿?

Fichajes:
LTI defensivo
Militao
Central (Si salen Ramos o Nacho)
Pogba/Eriksen
Hazard
Kane

La banda derecha entera pata Odrio, su interior apoya al medio, y en la otra banda dos jugadores con mucho 1vs1 dado que no van a tener tanto apoyo del lateral.
Creo que es un sistema bastante equilibrado y que le vendría muy bien a nuestros jugadores.

Darmian

Se me olvidaba Lucas Silva, joder menudo limpia hay que hacer.

GuardiaNNNN1

El polaco es como el buen vino,habría que ficharlo,4/5 años duraría

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam