Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Quien piense que no nos vamos a clasificar para UCL no tiene ni la menor idea de fútbol.

Freyre

Bah, ahora nadie vale ni pa tomar por culo, y hace tres días había gente insinuando que Isco estaba recuperado y que Marcelo merece un año más.

Esto es muy simple, solamente hay que extirpar 3 canceres, reforzar 3 posiciones y estaremos en la pomada de nuevo.

Un interior con llegada (Pogba, Ndombelé, o SMS) un extremo top (Hazard) y un lateral izquierdo (Ferland Mendy o Álex Sandro) en cuanto esos tres marrones estén solucionados volveremos a competir al máximo nivel.

2 respuestas
Aldarion_21
#48212Freyre:

Ndombelé,

No tiene mucha llegada no?

2 respuestas
XarevoK

Me está tocando los cojones que parece que la temporada no haya servido para nada, se acaben quedando los que han dado sida, los que no han sido profesionales y descarte a Llorente o Ceballos por ejemplo.

4
Freyre

#48213 Tampoco le he visto mucho, pero creo que en ese sentido puede dar un paso adelante, tiene mucha visión de juego y facilidad para salir del regate. Un poco como Modric o Kovacic, pero más ofensivo.

En lo que me genera dudas es en quedarse el con Kroos de titulares, que eso puede ser un despropósito bastante importante defensivamente.

Loki_Cat12

Ha servido para ver algunas cosas

Vinicius es un jugador que pinta muy bien, se adaptó bastante bien en el peor momento de la temporada.

Llorente es un jugador que serviria para ser titular.

Ceballos puede der un buen relevo para Modric.

Odriozola la mejor sorpresa de la temporada, un pulmón para el lateral derecho.

Reguilón es un jugador aprovechable.

En los momentos malos se puede confiar en Karim, el mejor jugador del equipo de largo.

Y por poner alguna cosa mas, la profesionalidad de Marcelo e Isco deja que desear, mucha mierda a Bale, pero no se le ha visto ninguna lorza.

Asensio la gran decepción

MRajoy

El único que se ha ganado fue Benzema, pero no por ello no deberíamos dejar de fichar otro jugador que le pueda competir el puesto, que esta jugando con el dedo roto desde Enero.
El resto, son como almas en pena, les da igual todo, ni con Zidane muestran ganas...

XarevoK

Intentarlo, Asensio por ejemplo ayer lo intentó mucho, pero es un puto ex-jugador con 0 confianza

1 respuesta
Aldarion_21

#48218 Cuando recupere la confianza volverá a hacer números, no hay que echar a todos.

Yo por favor solo pido que Isco no siga el año que viene. Isco y Bale, tienen que ser sustituidos por que gente importante en el próximo proyecto.

Babeta

Me la juego y digo que la próxima temporada tenemos algo muy parecido a esto:

PD: Que tiemblen Getafe y Alavés, que el año que viene los puestos de europa league van a estar caros.

1 respuesta
MRajoy

No me vengáis con Ausensio y la confianza eh, que se le dio la titularidad en el Real Madrid cuando su mejor temporada fueron 11 goles y 6 asistencias (contando las míticas goleadas de copa)
Que necesita?que se la mame Florentino antes de salir al campo?
No es el primer jugador que se estampa cuando tiene algo de responsabilidad en el Madrid, venta y que intente triunfar en la Real Sociedad,y si tiene suerte pues mira, igual acaba en el Betis, y si consigue irse de alguien, igual incluso en un Inter

1 respuesta
Aldarion_21

#48221 Jugando mucho menos hizo 11 goles y 6 asistencias, este año lleva un gol. No se pero yo creo que puede repetir numeros o mejorarlos, un mal año no debería ser para venderlo, más siendo un tio que no crea conflicto y no cobra mucho. Jugador util si o si en la rotación pero esto debe funcionar como equipo, ahora mismo lo que vemos es un sin sentido, el problema es que no se si Zidane es el indicado para reconducir esto el año que viene.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que decida Zidane.

Loki_Cat12

#48220 Me estoy poniendo nervioso, donde esta Luka Jovic?

B

A Asensio le han pesado mucho esas declaraciones de pecho frío a la hora de valorarlo. En contraposición oyes a Vinicius y no hay color.

Y creo que tenía parte de razón (que había jugadores que eran los que debían tirar del carro antes que el), pero es que de esos jugadores el único que no se ha borrado es Karim. Y todos te da esa sensación de pasotismo o verse totalmente superados en los momentos clave.

Este año se esperaba que Isco, Bale, Modric, Kroos, Ramos y Marcelo fueran la columna vertebral del equipo. Pues todos esos jugadores han dado asco y pena, y el que menos se esperaba (Karim) es el que ha estado sacando las castañas, sin él este año no jugamos ni Champions.

1
MRajoy

#48222 Bueno, la diferencia es que ese año metió 1 gol mas en copa y 5 mas en liga. Tampoco veo yo que sean números determinantes, lo que antes hacia era pillar el balón y hacer carreras que se iba fácilmente con su físico de 4-5 jugadores, ahora ya ni eso.
En medio goleadora su mejor año fue 0,22 y este año anda por 0,19. Sea, que ni antes tanto ni ahora tan poco.
La cuestión es la siguiente, ponemos a Asensio jugador de rotación, pero entonces, sus minutos, con 24 años que cumple en Enero, no irán para Rodrygo, no irán para Odeegard, y tampoco creo que a el le guste verse por detrás en la rotación de esos jugadores.
Y si estos le adelantan en la rotación, no se yo de donde quitara confianza para sobreponerse y volver a ganarse el puesto.

PD: la temporada es muy larga,si, pero los chavales tienen que jugar todo lo posible, no puedes tener a chavales de 19 años esperando una plaga de lesiones o la copa del rey para jugar sus 10 partidos anuales

Freyre

Ausensio se va a quedar un año más. Yo me centraría en echar a Gordisco para que Ausen se pueda fijar en Vinicius y su fogosidad brasilera para dejar de comer Doritos como su gordidolo del vestuario.

Si se empieza a centrar en el fútbol y deja de lado las Pringles y Pachá podemos recuperarle. Si no pues nada, al Getafe.

1
B

Es que si Isco y Marcelo siguen el año que viene en el equipo el mensaje que mandas a la plantilla es demoledor. Puedes ser un profesional de mierda, estar gordo y no estar en tu nivel, que no pasa nada.

Cada minuto que han jugado desde que volvió Zidane es para grabarlo y enseñarles que están a nivel de 3a división.

1
3njoy

Cada partido que pasa veo mas seguro que Marcelo va a seguir el año que viene.
Modric es un crack con 34 años que jugara 10 partidos buenos en la temporada, es momento de venderlo y hacer caja.
Ceballos y llorente tienen que estar y jugar si o si, el año es muy largo y se necesita un buen banquillo al igual que reguilon, y aunque me echéis pestes Casemiro a la calle también, va lento y siempre llega tarde y mal.

1
jOrjUdA

Muchos ponéis a Ceballos, pero creo que zizu no confía en el...

me parece que le gusta más fede Valverde.

Shugathz

Asensio, ese jugador por el que el Real Madrid apostó muy fuertemente esta temporada frenando el fichaje de Hazard ya que ''cortaría su progresión'' y que al poco declaró que ''el no tenía que tirar del carro''. Bien lejos del Madrid este pufo. Es lo que tiene inflar a estos chavales que pintan para cracks y se quedan en bluff, estoy cansado de oir que tiene cualidades, pues si tanto las tiene que las demuestre que ha tenido partidos para ello y en NINGUNO lo ha demostrado sobradamente. Dejando destellitos, algún golazo de fuera del area y poco más, luego llega un chavalito de 18 años que no ha jugado en la vida en Primera División y se mea a la defensa del Barcelona el solito.

En fin, a ver si se lo colocamos a un Valencia en 20 milloncejos.

1 respuesta
Xoid

No me canso de leer por aqui: Ceballos titular, Ceballos titular, Ceballos titular..... y no se, el chaval es bueno, pero tanto como para ser titular del Madrid.......... No ha sido titular ni con lipotimias, ni con Solari, ni con ZZ en ninguna de sus dos etapas, por algo sera. Es un buen suplente y punto, pero no va a ser el nuevo Modric.

2 respuestas
Loki_Cat12

Por la cara que tenia ayer Zidane en la rueda de prensa, a mas de uno manda a varear olivos.

Yo cuento con las bajas de Marcelo, Isco y Bale

Aldarion_21

#48232 Pienso lo mismo totalmente, esta totalmente sobrevalorado por la afición me parece. A mi no me dice nada...

Doromil

#48232 sin embargo las veces que lo han puesto normalmente era de los mejores del campo.

Lo quiero ver con continuidad, pinta a top.

Si el año que viene siguen Kroos y Marcelo, podéis os despidiendoos de ganar nada.

Freyre

Cebollitas es un gran jugador, el problema es que cuando el centro del campo es una puta basura y se ve superado por todos los lados los troncos apagafuegos como Valverde son los que destacan.

El único centro del campo que ha jugado a algo esta temporada ha sido el Cebollas-Llorente acompañado de Modric o Kroos.

Por no hablar de la aberración de sacarle de extremo izquierdo.

1 1 respuesta
Gassius

#48231 Destellitos dice xDDD , un pavo que ha metido goles en la final de la champions y ganado partidos contra Barcelonas y Bayerns, y que ha jugado muy bien muchos partidos.

Entiendo que el último año ha sido penoso (como casi todo el equipo) y que sus declaraciones son lamentables, pero joder os dejáis llevar por el hate, luego vienen los joaos y los Rodrygos y hacen 3 partidos buenos y hay gente pidiendo que se les de la llave del club.

Que ha costado 3 putos millones, que se quede en la plantilla y si es aprovechable pues lo aprovechamos y si no pues que se entretenga jugando a la brisca con ceballos en el banquillo y ya está.

1
SupermaN_CK

#48236 Pues si nos fiamos del as y de lo que el mismo ZZ está haciendo, Ceballos y Llorente no seguirán.

https://as.com/futbol/2019/04/16/primera/1555409269_134436.html

B

Para que se queden Ceballos y Llorente tienen que salir uno de Kroos/Modric, Kovacic, James e Isco. Ya que tienen que haber fichajes en el centro del campo urgentes.

A mí Llorente me encanta pero ahora está en otra de esas espirales raras de recuperación / lesión acto seguido que no me gusta un pelo. Y Ceballos, meh, bueno pero totalmente reemplazable.

1 respuesta
Babeta

Yo vendía sin pensármelo a Bale, Isco, James, Casemiro y Kroos. Doble pivote en el medio con Llorente, Modric, Cebollas, Kovacic, y un fichaje si es que llega, y tenemos el centro del campo cubierto.

Se me olvidaba, Asensio también venta clara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam