Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Gassius

#48239 Para que se queden Ceballos y Llorente el que tiene que quererlos es Zidane, no nosotros.

Y la pinta es que no los quiere así que id aceptándolo que luego será más duro.

-Orb-

El tema Marcelo con Zidane clama al cielo también, huele a con todo lo que nos ha dado que tira para atrás.

Que no salgan el trio Marcelo, Isco y Bale es para ni empezar a ver la próxima temporada.

Ethanh4nt

Asensio mejor venderlo ahora que tiene un minimo de cartel pero me da una sensacion de gago,pedro leon,canales, etc version 2.0, que prometia prometia pero paso sin pena ni gloria, no se cuantas oportunidsdes mas necesita el chaval, solo le he visto un partidszo este año y fue co tra el valencia, el resto un jugador decente para prinera division pero flojo pars el madrid. Otra cosa es que aceptase un rol secundario.

Ekyez

Como nos engañaron con Asensio futuro balón de oro.

Luego está lo de Bale, que eso ya no tiene ni pies ni cabeza. Pero lo peor de todo es que vemos en Zidane como el que tiene los cojones de hacer la limpieza que necesita este equipo y realmente no va a hacer nada.

Sólo se cargará a los que no tienen nombre, Llorente, Ceballos, Brahim, Mariano...etc... y pesos pesados que son los que REALMENTE son responsable de esta temporada humillante se quedarán a seguir chupando del bote solo por que ese equipo le dio a Zidane 3 champions consecutivas.

El año que viene más de lo mismo, liga tirada en noviembre, copa humillados por un segunda y la champions para que se la lleve otro.

1 respuesta
Scavenger19

Asensio lleva 3 años de oportunidades. Con la llegada este verano de Rodrygo y Odegaard, toca darles a ellos esa oportunidad.

Venta con opcion de compra y asunto apañado. Pero todos sabemos que no va a salir.

#48244 Aqui no ha engañado nadie. El unico que no estado a la altura de lo que se podia esperar de él, despues de su 1ª temporada, es el jugador, que desde entonces va hacia abajo progresivamente. Es el unico culpable. Hypearse por su rendimiento en su primera etapa era completamente logico.

3 1 respuesta
Ekyez

#48245 Debería salir pero no solo él. Los que lleven oportunidades y no las han aprovechado, como Bale, Benzema, Isco, Marcelo, Varane...

Y lo de Marcelo me duele pero ya no quiere estar.

1 respuesta
Aldarion_21

He leido Benzema?

1 respuesta
-Orb-

Asensio tiene las mismas cualidades que rochemback, no sé qué más oportunidades tienen que darle a un cono semejante.

Por el Madrid han pasado infinidad de jugadores mejores que el sin pena ni gloria, por poner un ejemplo el mismo vaan der vart le mea en todos los sentidos.

Si se le dan más oportunidades es por venir de la rojita y ser español, en cualquier otro caso estaba ya en el Getafe.

3
Scavenger19

#48246 Yo creo que no va a salir, principalmente porque Isco se va. Entonces al irse, intentaran buscarle un hueco en la plantilla como ultima oportunidad. Brahim saldrá cedido, Odegaard irá al Ajax y la unica incorporacion sera Rodrygo. Por lo tanto en vez tener un Lucas-Asensio-Isco, tendriamos un Lucas-Rodrygo-Asensio.

MRajoy

Mandar a Odeegard al Ajax por 20 miseros millones seria una cagada al nivel de Etoo.
Si el chaval explota que lo haga cedido, para que lo vendes, para que luego te sangren 90M para traerlo o para que lo vendan ellos por 90M?
Necesitamos 20 millones siendo el Madrid?

1 1 respuesta
Babeta

Si Odegaard no fuese propiedad del Madrid, seguro que habría salido su nombre como posible fichaje por 50-60 kilos para varios equipos top.

1
Scavenger19

#48250 Hombre, en tal caso intuyo que seria con opcion de recompra. Salir yo creo que sale al 100%, ya sea cedido o vendido con opcion de recompra. Recordemos que le quedan 2 años de contrato, ahi va a estar el juego en verano. ¿Renovará o no? Si no renueva si o si sale vendido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si a la minima venden a los chavales de nada sirve la politica de fichajes jovenes. Ødegaard debería estar la proxima temporada en la plantilla.

1
GrimMcSlam

A Odegaard lo tenían que haber cedido a un Primera español para saber su nivel real.

Cederlo otra vez a un club holandés no ha tenido ningún sentido.

1 respuesta
Ekyez

#48247 Has leído Benzema.

¿O me vas a decir que tenemos que quedarnos con Benzema por lo que está haciendo en una temporada con TODO perdido?

Lleva 10 años en el Madrid y JAMÁS ha sido un delantero para el Madrid.

Si te va a salir la vena Hermel y vas a decirnos que no entendemos su forma de jugar, ahorratelo.

Que es un delantero joder... un puto delantero.

1 respuesta
MRajoy

#48252 tampoco creo que la mejor forma de querer que el jugador renueve es volverlo a mandar cedido, por eso yo creo que será un fijo el año que viene.
Porque o le das la oportunidad o se va.
O que la familia sea muy dura y crea que la mejor opción es renovar e irse cedido a jugar, pero no se cuantos futbolistas tienen gente que le asesora bien

GrimMcSlam

Mejor nos quedamos con Mariano, Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez.

Madre mía...

Scavenger19

#48254 Eso que se lo digan a Casemiro, Cavajal, Vinicius y veremos Rodrygo. Hay una obsesion con que hay que ceder a jugadores en la Liga española, cuando estos años precisamente los que han llegado a un rendimiento Top o aparentan serlo, han salido todos fuera. Y la unica excepcion es Vallejo, que segun se comentaba rindió espectacular en Alemania, pero que es un caso aparte por el tema lesiones.

¿Cuantos jugadores han llegado a Top siendo cedidos en España? No recuerdo ni uno. Sí, salen buenos jugadores de plantilla y demas, pero ninguno élite.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#48255 Flipo con el argumento de que los goles de Benzema valen menos porque está perdida la temporada... Precisamente tendrían que tener valor porque es el único que está metiendo goles en las horas malas, cuando estás en racha positiva todo entra mejor y básicamente tienes más oportunidades de cara a puerta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#48258 liga alemana, portuguesa, francesa o italiana también me parece bien.

No es ese el tema. La liga holandesa y encima el club donde está no me parece la mejor opción.

Loki_Cat12

Este debería ser el primer movimiento del verano

Ekyez

#48259 Tienen tanto valor que estamos eliminados de todo.

Con todo perdido es mucho más fácil tirar del carro.

Ya sé que eres pro-Benzema y no intentaré cambiarte de opinión pero en el fondo sabes que es de los peores delanteros que ha tenido el Madrid en las últimas 2 décadas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#48262 hijo mío que Benzema lleva tirando, dentro de sus posibilidades, del carro todo el año. No sólo cuando ya se ha palmado todo.

Qué gente macho.

1 respuesta
Loki_Cat12

25 puntos ha dado Benzemá, dónde estaria el equipo sin esos puntos

2 respuestas
Ekyez

#48263

El problema de Benzema en estos 10 años lo has resumido a la perfección.

"Dentro de sus posibilidades".

Scavenger19

#48259 Benzema estaba rindiendo a buen nivel. Fue llegar el tramo decisivo y apagarse. Ahora vuelve a rendir a buen nivel.

A mi lo que haga ahora me da absolutamente igual. Preferia que no hubiese marcado estos goles en partidos intrascendentes, y sí haber rendido mejor y ser mas incisivo en Copa y en Champions contra el Ajax. La temporada esta acabada, solo queda esperar a Junio. El resto, para bien o para mal, no tiene ningun valor.

2 1 respuesta
Ekyez

#48264 ¿Y dónde estamos?

Lo siento muchísimo por vosotros pero yo no me conformo con que tire de un carro que ya tiene las ruedas pinchadas... ¡¡QUE YA NO CUELA!!

1 respuesta
B

#48264 si Benzema hubiera estado al nivel general del equipo este año el Madrid le habría costado entrar hasta en la Europa League, así de triste todo.

bleed11

La liga holandesa es una mierda si quieres medir jugadores ofensivos, ahí no defiende ni dios y los resultados son muy abultados. Cederlo al Ajax tendría sentido porque jugaría Champions y poco más

Loki_Cat12

#48267 En puestos Champions

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam