Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#48503 te pongo el ejemplo de un equipo que hizo nadaplete dos años seguidos y luego paso a dominar en España y ser de los mejores de Europa y no hizo ninguna locura?.

Cuando está todo de malas todos los jugadores parecen malos y tenemos jugadores que no están a su mejor nivel que le dan sopas en los morros a mucha morralla de la que se está hablando aquí.

Militao, Hazard, un centrocampista top y un delantero / ED y salvo hecatombe estás en la pomada si o si. Y ya si recuperas a alguno de los cedidos (James, Kovacic, Odegaard) que le dan mil patadas a muchos de los que suenan no te digo más.

1 respuesta
Doromil

#48508 Ya bueno, la cosa es un ejemplo de fichando 2 jugadores, se puede hacer un buen 11, mas o menos equilibrado (ya se que es mejorable, como todo).

Y si tengo que sacrificar un poco del potencial de Salah para no quedarme cojo en el resto de cosas pues no pasa nada.

Otra opcion es usar a Carvajal en vez de Odrio y liberar un poco mas a Salah.

1 respuesta
S

Dios mío, que aun hay gente que defiende hacer 2-3 cambios.

Esta temporada ha sido horrible, ha sido un insulto a la historia del RM, ha sido insoportable. Este equipo de basuras no ha jugado bien ni 5 minutos seguidos desde octubre. NI CINCO.

Sois los mismos que luego no veis los partidos porque tenéis comida con la suegra. Qué hijos de puta macho.

7 3 respuestas
MRajoy

#48513 más claro no se puede decir.
Goleados por cualquier equipo que metiera algo de intensidad, los jugadores con declaraciones de que poco más somos unos desagradecidos que fueron campeones de champions...
Y lo peor es el Bernabéu, no pita como antes, no se quejan como antes...
Lpadm

1 respuesta
Freyre

#48512 Es que el fútbol es un conjunto de todo, no sólo un poner 4 tíos defensivos y 4 ofensivos.

En lugar de gastar 70 en Jovic si quieres traer a Salah compensas con un tío con recorrido en el centro del campo que haga que Salah rinda al 100%. Usas a Modric para dejarse la vida como siempre y por el otro lado vendes a Kroos y te traes a Ndombelé, Pogba o SMS

Sacrificas control por un equipo de ida y vuelta, con un centro del campo muy físico que permita gestionar muchos descolgados.

1 respuesta
S

#48514 Cómo va a pitar como antes, si la mitad de la afición son momias y la otra mitad está comprada por Florentino.

Que fui al campo y me mandaron callar en el minuto 3 porque dije "árbitro hijo de puta" porque había niños cerca.

15 veces he oído las declaraciones pospartido diciendo "Hemos salido despistados". Y a veces de los mismos jugadores.

1
-S17-

#48513 fixed.

Doromil

#48515 Te lo puedo comprar, siguen siendo pocos cambios y el equipo mejora mucho.

Para mi son clave las ventas, Kroos y Bale sobre todo, mas que nada para que a los entrenadores no les de el canguelo y los acaben poniendo.

Loki_Cat12

Esta seria mi revolucion

Sinso

#48511 Ese equipo , aparte de sus cambios, de la llegada de un entrenador que supo sacar el máximo rendimiento a sus jugadores tiene muchas diferencias con nuestra situación actual.

A ese equipo llegó el mejor Messi (sumado a la irrupción del mejor Xavi).

Del nuestro (del madrid de Zidane) se ha ido el mejor Cr y se ha acabado Modric.

Sin refundación, habrá problemas.

1 respuesta
M

Nah, con 3 cambios nos seguimos comiendo la mierda. El problema es más grave que todo eso y es que el último entrenador de verdad que tuvimos fue hace 6 años.

S

Os dejo una frase del mejor presidente de la historia del fútbol.

Y ni recuperables ni hostias.

Isco
Nacho
Asensio
Marcelo
Bale
Kroos
Lucas Vázquez
E incluso Casemiro, al que le tengo especial cariño

Han manchado la camiseta de vergüenza. No es a quién traes para sustituirles, es echar a las ratas del vestuario.

3
-Orb-

Lo de los 2-3 cambios estaría bien si no viniéramos del inmovilismo mas absoluto 2 años vista.

Este verano se tiene que hacer una reconstrucción mas allá de la que se haría en cualquier año de fracaso. Es que es evidente y cada partido de Zidane nos demuestra claramente la profunda decadencia de ciertos jugadores.

1 1 respuesta
B

#48520 y por el camino hicieron cambios a peor en jugadores, trajeron fichajes malos etc

El verano pasado aquí se decía que no podías vender a CR y no traerte a nadie y que con haber fichado eso habríamos estado en la pomada, ahora se quieren 8 fichajes. Eso son las palancas de la locura del 1 y 0 y ya te digo que tienes tantas o más posibilidades de hacer nadaplete fichando 10 tíos del tirón y vendiendo a lo loco que quedándote como estás, aparte de que te estás jugando la estabilidad económica del club en el proceso.

Y yo no es que piense que el Madrid no va a fichar 10 jugadores, es que me juego lo que quieras a qué no va a pasar, es que ni contando las incorporaciones de cedidos se va a llegar a las dos cifras.

Aldarion_21

#48504 Se movió cuando el equipo dejo de funcionar eh, metio un 4-4-2 con Lucas y Asensio.

Y obviamente el Madrid no va a firmar a 10 jugadores nuevos para la plantilla del año que viene, pero es que eso no lo ha hecho ningun equipo en la historia yo creo.

2 respuestas
Perurena
#48523-Orb-:

Este verano se tiene que hacer una reconstrucción mas allá de la que se haría en cualquier año de fracaso

El problema es que no podéis porque no podéis gastar en un año 500 millones en fichajes. Vais a necesitar 2-3 años de transición.

Loki_Cat12

#48525 Pero si quiere hacer su equipo, el esquema que mas papeletas para ser el principal es el 433, por eso creo que Hazard y Pogba serán importantes

MrAble

El hecho de hacer limpia profunda también implica que los jugadores que se mantienen tienen que reaccionar o todavía quedan peor parados a ojos del aficionado. Los que ficheis vendrán con hambre de ganar sin dudas.

Ekyez

#48513 El detalle de que el Bernabéu ya no pita como antes es aún más preocupante. Este equipo ha llegado a transmitir tanta dejadez y tanto pasotismo que ya ni la afición se esfuerza en pitar.

Lo peor de todo este año es eso, la desilusión del madridista.

Te lo compro todo.

Hacon

Macho, algunos parece que pensáis que el fútbol es como el Fifa que puedes llegar a cualquier equipo, vender a 18 tíos, fichar otros 18 y hacer triplete. La realidad es que las dinámicas de equipo importan muchísimo. ¿Acaso Messi es el mismo en el Barça que en Argentina? ¿No le decían allí que era un pecho frío y que se fuera? ¿No vendió el Bayern a Kroos a precio de saldo?

Está claro que hay que hacer una revolución, pero eso son, como se apunta por arriba, 3 o 4 titulares y algunos suplentes para mejorar las opciones de banquillo y dar profundidad a la plantilla. A priori, desde mi punto de vista serían uno nuevo por línea, o dos en el caso de la delantera.

Arriba parece claro que vendrá Hazard y otro más. Vinicius me gustaría que juegue bastante y es un cambio seguro si parte de banquillo, aporta velocidad, desborde y ya conoce el equipo y la liga, también va bien si decide Zizu ponerle de inicio.
En el medio un perfil ofensivo tipo Pogba o los que están sonando en decrimento de Kroos. Modric seguramente acepte un papel tipo Iniesta para dejar que otros jueguen más minutos, Llorente, Ceballos, alguno de los cedidos que vuelva, pero estos son todos jugadores que conocen el equipo y pasarían a tener un rol más importante.
En la defensa no creo que Militao sea titular de primeras salvo salida de Varane, lo que no quiere decir que no se pueda ganar el puesto pero de inicio el cambio vendría por un LTI en condiciones por Marcelo.

3 o 4 cambios que te hacen un equipo totalmente distinto al de esta temporada, más los suplentes que viene siendo un gran problema del equipo desde que hubo tantas salidas tras el año del doblete. Si bien es cierto que no puedes gestionar tener a tantos futbolistas jóvenes y de nivel en el banquillo porque van a querer más, pero tampoco puede ser que mires al banquillo y el cambio sea LVIH o Nacho... hay que buscar un punto medio, con futbolistas de un perfil similar pero menor a los titulares para dar descanso sin tocar mucho el estilo y otros que aporten algo diferente al equipo cuando salgan. Si es que en el año del doblete hasta LVIH parecía bueno, porque el equipo funcionaba y aportaba velocidad en los minutos finales.

Así es como han triunfado los buenos equipos, una base y cada año cambiando uno o dos titulares y 2 o 3 suplentes que aportaran más al equipo. La selección con la Eurocopa-Mundial-Eurocopa, el Barça de Messi, el propio Madrid de las 3 champions seguidas, etc. Como el año ha sido un despropósito en vez de uno o dos, como digo, tienen que ser 3 o 4 pero si son más volvemos a aquella época de cambiar medio equipo cada año para ganar con suerte una copa del rey.

Lo que me parece demencial es querer juntar a más de 10 tíos que la mitad no han jugado juntos en su vida, que muchos no hablen ni el mismo idioma y pretender que funcionen como equipo.

Gassius

Leo a mucha gente hablar de James y Kovacic. El primero se marchó de aquí por hacer una temporada muy parecida a todos esos que nos queremos cargar ahora y por lo que se ha ido teniendo altibajos en el Bayern (hasta el punto de que igual ni lo compran), y el segundo creo que no ha conseguido ni ser titular/importante en el Chelsea. Realmente creéis que pueden ser parte de la solución?

3 respuestas
Aldarion_21

#48531 Que dejen el dinero que puedan dejar y puerta.

Perurena
#48531Gassius:

Realmente creéis que pueden ser parte de la solución?

Es la única forma de cambiar vas de 4-5 jugadores este mercado de verano.

B

#48531 pienso que son mejores que muchos de los que suenan y aún así les daría la patada en el culo. Pero los pongo como ejemplo de que algunos piensan en fichar por fichar jugadores por dos partidos buenos xD.

De los cedidos pienso que Odegaard sería una tontería no traerlo.

Aldarion_21

Yo para fichar medianías por un pastón me haria pajas viendo a Vinicius y Odergard empezar su legendaria carrera en este club.

1 respuesta
Perurena

#48535 O Asensio, que no se te olvide Ausencio. 2020 será su año.

Babeta

Kovacic se fue por que veía que no iba a tener minutos, pero si sale Kroos por ejemplo, y a Modric se le dosifica bastante, va a tener muchos minutos, y es un tío muy válido para jugar con un doble pivote, ya que curra bastante y tiene una salida en conducción top.

Sin haber visto al Chelsea esta temporada, Kovacic lleva 1500 minutos en liga ( 11° en minutos de su equipo ) y 600 en Europa League ( 9° ), lo que da a entender que suele ser titular la mayoría del tiempo.

2 respuestas
Freyre
#48537Babeta:

Sin haber visto al Chelsea esta temporada, Kovacic lleva 1500 minutos en liga ( 11° en minutos de su equipo ) y 600 en Europa League ( 9° ), lo que da a entender que suele ser titular la mayoría del tiempo.

https://www.fourfourtwo.com/features/chelsea-mateo-kovacic-most-pointless-player-premier-league

Se nota. Vamos a hacer volver al 11º jugador más importante para el 5º clasificado de la premier, al que achacan muchos de los problemas del equipo.

1 respuesta
S

2 1 respuesta
Gassius

#48537 Si miras sus minutos en la Premier se ve que es una lotería. Lo mismo te juega titular casi todo el partido que en el siguiente sale a los minutos de la basura que te juega media hora perdida, así que no debe estar convenciendo mucho. Jugar jugará bastante pero igual porque tampoco tienen muchas alternativas.

https://www.transfermarkt.es/mateo-kovacic/leistungsdatendetails/spieler/51471/plus/0?saison=2018&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

No se, se quiso ir y no tiene pinta de que se haya ganado volver salvo que sea para jugador de rotación, que es lo que era y por lo que se quiso ir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam