Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



bleed11

#48656 Menuda joyita os íbais a llevar, es un buen elemento

sagem9

Jajajaja el madridismo no cambia... Ahora sólo quiere jugadores del Totenham, Liverpool y ajax...

4 2 respuestas
Crus

#48662

Jovic
Rabiot
Pogba
Hazard
Joao Felix

Que aún lo digas por Eriksen el cual ha hecho una mierda de partido...

Mira, te doy manita, porque me das lastimica.

8 1 respuesta
sagem9

#48663 solo en la página anterior se nombra a eriksen, salah y pochetino, y eso que no he mirado más atrás...

2 respuestas
Crus

#48664

Tambien podemos fijarnos en los jugadores del Caen, del Boavista, del Lugo y del Stuttgart ¿Nos das el OK para fijarnos en gente de esos equipos?

Oye, y de los cuartofinalistas de Europa League ¿podemos fijarnos en el Eintracht F. vs Benfica? Pensaba hablar de Jovic y Joao Felix, pero ahora que te leo me has cortado el rollo :(

3 1 respuesta
MRajoy

Que cierren el foro, no se puede hablar de ningun jugador que no sea del Madrid o ya este fichado.
Ya nos vemos en el hilo de la jornada!

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Podemos hablar de Eder Gabriel Militao.

Yo creo que le puede quitar el puesto a Ramos/Varane como se descuiden un poco.

2 respuestas
Aldarion_21

#48668 De momento me parece un acierto de fichaje, a ver como se acopla aquí.

ElGranMou

#48664 Yo creo que salah y pochetino se piden desde el año pasado eh, pero bienvenido al 2019.

Loki_Cat12
4
luciacoptero

Pues al final se ha quedado un buen año con triplete del Barça incluido, la parte buena es que Bale, Asensio and co meterán los goles de Ronaldo el año que viene jeje y Vinicius al Castilla, no podemos permitir que haya un jugador de ataque con desborde en el equipo.

Rito_Tryhard

Lo del city ya....xd.

B

Aquí se habla de Salah, Son, Jovic, Pogba, Hazard, Mané, etc.

Y la realidad será Isco, Asensio, Bale con pretemporada, y el fichaje estrella RDT.

Darmian

Cerramos el hilo debido a los comentarios sobre futuros fichajes del RM que pueden herir a culés.

Sibirinchain

#48662 No, los vamos a querer del Girona, Genoa o del Crystal Palace en lugar de los que destacan en los equipos punteros de Europa.

Algunos entráis con ánimo de trolear pero vais con lo justito para pasar el día.

Babeta

Es que tela algunos, hablando de Eriksen y Salah desde hace sólo 1 año y pico, lamentable.

KeNNy007

Lo que yo haría con el equipo:

Ventas:
-Bale (100M)
-Isco (80M)
-James(70M)
-Asensio (60M)
-Marcelo (35M)
-Kroos (60M)
-Kovacic (60M)
-Mariano (30M)
-L.Vazquez (30M)
-Keylor (20M)
-RDT (20M)
-Vallejo(20M)
-Nacho(35M)

con esos creo que se podría sacar unos 620M e invertirlos en estos jugadores:
(Alaba, Pogba, Hazard, Jovic, Joao Felix, Hermoso)

Pajiplantilla:
Curtois/Lunin/Luca
Carvajal/Odriozola/Alaba/Reguilon
Varane/Militao/Ramos/Hermoso
Casemiro/Llorente
Pogba/Modric/Ceballos/Rabiot
Ødegaard/Vinicius/Hazard/Joao Felix
Jovic/Benzema/Cristo

Cesiones: Fede Valverde, Rodrygo y Brahim.

1 respuesta
St3in3R

#48668 Es que me parece de chiste que se hable de pajiplantillas y fichajes imposibles y uno que ya es oficial, que encima ayer mete gol y hace buen partido no se dice ni mu xD

Aldarion_21

#48678 Si le quitas unos 20M a cada uno y no salen ni Marcelo ni Kroos me parece más real.

Ayer hablando con los colegas fue tal que:

  • Bale 80
  • Isco 60
  • Lucas 10
  • Modric 15-20
  • James 40 (es lo que tiene que dar el Bayern)
  • Kova 30-40
  • Mariano 20

255M en ventas.

  • Hazard 100
  • Pogba 140
  • Jovic 70
  • Joao 120
  • Militao 50

480M en incoporaciones.

La inversión sería de 225M este verano, algo que creo que podemos asumir tras tanto tiempo y el equipo se te queda bastante apañado.

Podrían salir gente como Llorente, Ceballos (por los rumores) por algo más de valor y rebajarias más aun la inversión. O directamente no firmar a Jovic y solo Joao.

2 respuestas
KeNNy007

#48680 si los precios para los de fuera están inflados porque vamos a regalar a nuestros jugadores? Joao y Jovic mas caros que Isco y James? Que han ganado? Que el Bayern no quiera pagar 40 no significa que valga eso o incluso menos. Recuerda por cuanto vendimos a Morata e Higuain, que suelten la pasta los de fuera también :)

2 respuestas
Freyre

#48681 Morata e Higuaín eran casos de delanteros que querían irse a jugar más minutos. No de gente a la que quieres echar.

Estas flipando si piensas que la temporada de Isco y Bale cuesta 180 millones. James vale 40 porque la opción de compra es de 40. Nadie va a pagar 60 kilos por Kovacic, igual que nadie va a pagar 30 por Lucas Vázquez, Vallejo o Nacho.

Jovic o Joao Félix cuestan mucho porque hay muchos equipos detrás. Ni más ni menos.

1 respuesta
MRajoy

Militao jugó de lateral no? Poco se puede hablar de él hasta que coincida que lo veamos de central.
A mi me parece un fichaje muy bueno, es el mejor defensa de la liga NOS
Lleva 1 año en Europa,asi que siempre quiere solo mejorará
Por cierto. Que liga es mejor para vosotros , la portuguesa o la francesa? Supongo que diréis la francesa por el PSG... pero es que...

1 respuesta
KeNNy007

#48682 entonces valoras a los jugadores por su última temporada? Cuanto valdría Benzema actualmente? Mas que Pogba? xDDDD

1 respuesta
Freyre

#48684 Depende de muchos factores, depende de su caché, de su potencial, de su nivel, de su rendimiento, de los años que tenga de contrato, de su rol en el equipo... Bale o Isco lo único que tienen es caché.

Benzema ahora mismo el problema es su edad, pero valorando todo probablemente cueste alrededor de 60 millones.

Meiven

#48681

Sencillamente porque no es lo mismo querer vender que querer comprar.

Si tú tienes necesidad de quitarte jugadores de encima, su precio de salida es mucho menor. Por contra, si el Madrid quiere comprar, el precio es más alto ante esa necesidad.

Cuando el Madrid vendió a Morata, se vendió por 80 kilos porque el Madrid no tenía necesidad alguna de venderlo por lo que el precio se infló ante la necesidad del Chelsea de querer un delantero.

La única forma de que ciertos jugadores salgan a un precio alto, es que haya una puja entre varios clubes que quieran llevarse al jugador. Si por ejemplo, por Bale sólo puja el United, seguramente ofrezca 60-70 kilos y gracias

Scavenger19

Los jugadores valen lo que esten dispuestos a pagar por ellos, no hay mas. Se puede soñar con que Isco, por ejemplo, tiene que valer mas que unos cracks emergentes porque ha demostrado mas... pero no es asi. El mercado es el que es.

-Orb-

#48680
Te falta el LTI, no concibo una temporada entera con Marcelo otra vez.

1 respuesta
KeNNy007

Entonces bale no vale ni 40 millones con su temporadón, cambiando de tema hoy jovic vs joao segundo asalto.

1 respuesta
Meiven

#48689

Una cosa es malvenderlo y otra "regalarlo". No creo que el Madrid pida menos de 60 por él porque para eso se lo queda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam