Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Siempre con Joao, cuanto más se saque la pollita más opciones tendrá de venir.
Si no hypea a Florentino no le interesa
Va a romper la maldicion del Benfica, y luego ganar los ligas seguidas con el madrid

Loki_Cat12

#48683 En la francesa están saliendo algunos jugadores interesantes

LiuM

Parece que Kovacic no está tendiendo muy buena publicidad en inglaterra. Mira que es un jugador que me encantaba, no entiendo cómo puede acabar en el Zenit (como se rumorea) con 24 años

2 respuestas
Freyre

#48693 Pues muy fácil, es un jugador que no ha progresado nada desde los 21 años.

Aldarion_21

#48688 Pues ve asimilandolo jajajaja

Scavenger19

#48693 El conformismo y la involucion. No es el primer jugador al que le sucede ni sera el ultimo.

Una lastima con las condiciones que tiene, de hecho hubo una racha de semanas donde fue de largo el mejor centrocampista del Real Madrid. Pero desde que se lesionó, no volvió a coger ese juego y regularidad, no ha evolucionado. Una decepcion con lo que prometia, aunque es joven y tiene tiempo de reconducir su carrera.

Scavenger19

Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento del que fuera delegado del estadio Santiago Bernabéu durante más de 18 temporadas, Agustín Herrerín. Su figura permanecerá unida para siempre a la historia de nuestro club y de nuestro estadio.

El Real Madrid C. F. quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro histórico delegado de campo, así como a todo el pueblo de Mazarrón, donde Agustín Herrerín impulsó la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid para la integración de niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Agustín Herrerín estuvo vinculado al Real Madrid durante más de 50 años, colaborando con el club en todas sus categorías inferiores, en el Castilla y finalmente como delegado de campo del Real Madrid.

Su trayectoria profesional ha sido un ejemplo de los valores de nuestro club al que le ha dedicado toda su vida.

Considerado como una institución en el Real Madrid, siempre ha tenido el cariño y el reconocimiento de todos los presidentes y juntas directivas de nuestro club así como de los jugadores y de todo el madridismo.

El pasado 20 de octubre fue homenajeado por el Real Madrid, recibiendo una réplica del estadio Santiago Bernabéu y la ovación del estadio Santiago Bernabéu.

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/04/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

20
tsukiyomi

Nooooo Herrerín :(

Dep, pobre hombre

Aldarion_21

DEP :(

Freyre

DEP.


Vaya puto equipazo, igualito que los troncos que tenemos ahora.

Diego López
Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo (el futbolista)
Modric - Xabi - Di María
Bale (1ª forma) - Benzema - Bichichi

Ahora a aguantarnos con los putos pichagordis.

2 1 respuesta
MRajoy

#48700 DiMa en el medio me ponia muy nervioso, pero el tio que final de temporada se hizo. Era un Box to box sacado de la manga jajaja

2 respuestas
Sinso

#48701 Yo lo prefería cien mil veces más que de extremo en banda donde no tenía ningún recurso al ser tan cerradísimo de pierna.

1
Freyre

#48701 A mi lo que me molaba es que Marcelo hacia labores de creación y el que llegaba a línea de fondo era Di María. Muy curioso todo.

Pero sin duda molaba ver a Di María llegando a línea de fondo a centrar con Bale y Cristiano en el área y Xabi, Marcelo y Modric esperando para empalar la segunda jugada.

Bastante infravalorado Ancelotti por culpa de los subnormales de siempre a los que no les mola correr.

1 respuesta
-S17-

que lástima, DEP.

MRajoy

#48703 Es que si llegan a ponerle un poco mas de sangre en liga, podríamos haber ganado el triplete el año de la decima.
Que fue el año que la gano el atletico, y tampoco quedaras muy lejos y habíamos pinchado algunos partidos que dios mio.
Veo esa alineación, y ahora veo a Isco gordo, Marcelo gordo, Bale con melena tapando la calvicie y a Ausensio en vez de DiMa y me entran ganas de arrancarme los ojos.

1 respuesta
Freyre

#48705 Más que sangre yo creo que faltó banquillo. Nos mataron las lesiones de Khedira, Jesé y Coentrao. Eran si no titulares los jugadores número 12, 13 y 14.

Si Jesé no se lesiona hubiéramos tenido un tío que te hubiera solucionado varios pinchazos en liga. Al final Bale y Cristiano tuvieron problemas físicos también y te plantabas a ciertos partidos con Di Maria, Benzema, Isco y Morata en el banquillo.

1 1 respuesta
MRajoy

#48706 Bueno, el tema del banquillo en parte fue porque Carlo no conto con Casemiro hasta que estuvo con el agua al cuello en Alemania.
Que en el banquillo estaba Isco, Jese,Arbeloa,Morata,Illara (que se cago, si hubiera jugado como con la Real, igual hubiera sido el mejor año de la historia del club)...
Pero si, la lesión de Jese hizo mucho daño, porque la gente hoy en día habla de Jese como si fuera un puto paralitico, pero el Jese antes de la lesion...

1 respuesta
Freyre

#48707 Illarra es el Iago Aspas vasco. Creo que a ese tipo de jugadores que salen de su pueblo y llegan a un Real Madrid se los acaban comiendo.

Necesitan un paso previo por un equipo intermedio. Al final los que triunfan son los que pasan por un Valencia (Como Villa, Mata o Silva)

El Jesé pre-lesion era mejor que Vinicius. Una lastima que tenga 0 cerebro.

2 respuestas
MRajoy

#48708 Mejor que Vinicius no se, porque Jese llego al Madrid algo mas mayor que Vinicius ahora, ambos en el Castilla dejaban surcos en el suelo.
Jese tenia 20 años en la temporada de la décima, pero bueno,si que fue de los pocos jugadores que llegaron de abajo que daba la impresión que podía ser algo grande en el futbol.
Solamente espero que Vinicius tenga mas cabeza y no tenga mala suerte con las lesiones.

Porimas

Kovacic vino a ganar las tres champions y a otra cosa.

A este queréis?

B

Según en AS el Chelsea estaría dispuesto a aflojar algo el precio de Hazard, de 116 que pedían a unos 103-105, aunque el RM negocia para sacarlo por entre 80-90. Me extraña que no haya terceros metidos en esa negociación, dudo que solo el RM esté interesado en Hazard a ese precio.

Por cierto, en la misma noticia dicen que el recambio que baraja el Chelsea y que quiere cerrar lo antes posible porque tiene más novias es Nicolás Pépé.

2 respuestas
Crus

#48711

Hablar de noticias del AS debería estar prohibido.

Loki_Cat12

#48711 Poco pueden hacer otros equipos si Hazard quiere jugar en el Real Madrid

MRajoy

Otro gol de Rodrygo jugando por la derecha.

La calidad es pesima del video, pero bueno, es lo que habia por Youtube

Creéis que ese cambio de banda, puede ser debido a que el Madrid hablo con el Santos? O pura casualidad? Yo si juega por la derecha me lo dejaba, dándole muchos minutos como suplente de Vini por la derecha, o jugando ambos y Hazard por el medio, bueno, alternativas habría de sobra.

Y si Vini y Rodry salen buenos, que le den por culo a Mbappe?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Sinso

#48708 A Illarra lo mató Ancelotti haciéndole jugar de interior por delante de Xabi porque se veía desde el primer partido que no tenía el dinamismo necesario para jugar en esa posición. Los minutos (pocos) que jugó de MCD estuvo de notable, y a ese ritmo podría haber hecho carrera en el Real Madrid perfectísimamente.

Y los problemas de lesiones se debieron a que rotaba casi tan poco como Queiroz.

Jesé prelesión no es que fuese la panacea tampoco. Se le veían cositas, pero es que varios de los goles que metió fueron chorra pura de caerle un rechace debajo del larguero y empujarla. Ni mucho menos parecía que iba a ser algo grande, quizá algo parecido a Asensio con un poco más de gol.

1 respuesta
-Orb-

#48714
Que le den por culo a Benzema dices ? xD

1
Loki_Cat12

Si venden a Bale y no traen a nadie top por la derecha, esa posición es una mina de minutos para Odegaard, Rodrygo e incluso Vinicius

1 respuesta
Freyre
#48715Sinso:

A Illarra lo mató Ancelotti haciéndole jugar de interior por delante de Xabi porque se veía desde el primer partido que no tenía el dinamismo necesario para jugar en esa posición. Los minutos (pocos) que jugó de MCD estuvo de notable, y a ese ritmo podría haber hecho carrera en el Real Madrid perfectísimamente.

Y unos cojones. Illarra en la sub21 era bestial, comiéndose a Verratti en la final de la Eurocopa en Israel.

Da igual de pivote o de interior, la cosa es que Illarra decepcionó y fue un claro problema mental suyo. Los partidos "de aprobado" me dan igual, el Illarra de 2013 no iba para ser un aprobado, iba para ser un mediocentro top.

#48715Sinso:

Ni mucho menos parecía que iba a ser algo grande, quizá algo parecido a Asensio con un poco más de gol.

Adiós a la burrada. Te recomiendo que te veas un par de partidos de Jesé que hasta le quitó el puesto a Bale durante la lesión.

Ni el mejor Asensio se acerca al Jesé ya no te digo del Madrid, si no el que pululó por Las Palmas.

Me cago en la puta que Jesé era imparable tenía una potencia bestial, con 19 años metió en segunda 20 goles y 15 asistencias o una burrada así. A Asensio con su misma edad le fichamos por meter 10 goles en el Mallorca por favor.

Edito: 6 goles y 8 asistencias. Jesé 22 goles 12 asistencias. Igualitos JAJAJAJA

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#48717

1
B

Yo solo espero que a Rodrygo le dejen jugar con coraza de fútbol americano, porque lo va a pasar mal cuando esté más rato en el suelo que jugando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam