Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

#48805 pobre Vini. Está viendo el percal y ya se está oliendo que con Zizu va a chupar más banquillo que otra cosa.

MRajoy

Yo tengo tan poca esperanza con la summeriana que solamente pido que Vinicius sea titular y poder seguir viendo al negro hacer surcos en los campos.

4 1 respuesta
B

Leo en el AS que ZZ quiere recuperar a Isco y Marcelo.

Haha.

Hahahaha.

Hahahahahahahaha,

Rojosier

#48842 es lo más sensato a lo que agarrarse y lo peor es que aquí con solo un par de hipotéticos fichajes muchos ya lo quieren en el banco xdddddd

1
LiuM

Lo más sensato que podría hacer Zidane es poner a Benzema de media punta o segundo delantero por detrás de Jovic o el que ficheis.

Dudo que Jovic no venga al Barcelona por qué no ve claro tener minutos y vaya al Madrid para jugar lo que vaya dejando benzema.

1
Loki_Cat12

En el Madrid tiene mas posibilidades de jugar, Benzemá no es Suárez

1 respuesta
LiuM

#48846 Benzema lleva más minutos en liga que Suárez. Yo no veo a Zidane sentando a Benzema la verdad, ademas que por detrás de un 9 yo creo que rendiría mejor.

1 respuesta
tsukiyomi

Con el por culo que han dado algunos, espero no oír crítica alguna al fichaje de Jovic hasta el inicio de la temporada que viene

Loki_Cat12

#48847 No se como lo harán, pero si lo acaban fichando por una buena pasta no creo que le hagan como a Mariano.

A mi me gustaria algo así

Benzemá Jovic
Hazard

btoman

La gente que no pone a Benzema de titular que fuma?

Si hay alguien indiscutible hoy día es Karim.

Gassius

Los minutos de Jovic si viene también dependerá mucho de su propio rendimiento y del de Benzemá, no es igual de fácil sentar al Benzema de los 5 goles en Liga que al de los 30 goles a Leganeses y Huescas.

1 1 respuesta
el-lobo

#48851 Jovic también puede ser flor de primavera y tenéis a Raúl de Tomás totalmente adaptado a la primera división y metiendo goles por doquier, a veces las soluciones están en casa, para muchísimos clubes, lo que pasa que al aficionado medio le gusta más un cromo nuevo que nada.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Me informan que Jovic marcará exclusivamente a Barcelona y Atleti, en semis y finales de Champions.

1
Rojosier

Cuánto daño hace la realidad de lo de Leganeses y Huescas.

2
Freyre

#48852 RDT no vale. Lo que me jode es que encima el Rayo va a descender, lo vamos malvender al Betis, el año que viene va a hacer 20 goles y aquí nos llevaremos las manos a la cabeza.

Yo tengo la esperanza de que el Rayo se mantenga y con el dinero que empieza a dar La Liga lo compremos por 15 kilos con opción de compra, pero está imposible la cosa jajajaja

1 respuesta
S

Los que ponéis "el AS dice" no os da para más, no?

Ese periódico antimadridista que lleva sin acertar un rumor (ya no digo fichaje) más de diez años. Ese periódico en el que los propios jugadores desmienten noticias día sí día también. Ese periódico que da validez a Ramón Calderón, que es el personaje más corrupto y sinvergüenza que ha pasado por el Madrid.

Ese periódico.

1
Sinso

#48831 Hombre, lleva siendo titular 11 temporadas, sus suplentes a la fuerza tienen que ser peores jugadores que él y juegan mucho menos que él, y partidos gordos menos aún.

Aún así, haberlos haylos.

19/11/2016

Y hombre, si Benzema dando asco infinito con Zidane era titular indiscutuble, si alguien duda que tras una temporada muy buena como la actual va a dejar de serlo...

1 respuesta
JackDaniels

Pfff, leer en el Marca más noticias sobre Neymar. Lo último que nos falta en este equipo es un tío que no para de mostrar que su profesionalidad es escasa, encima un piscinero y de los que lo rozan y se pasa cinco minutos haciendo la croqueta (eso lo aprendió en el Barcelona, que allí son mucho de eso).

Encima todas las temporadas, pasa tiempo lesionado...

Es bueno, pero traerlo a mi me parece un error tremendo. Se hablaba más atrás de Lewandosky, pero a mi Cavani me gustaría más en este equipo. Ese si que me recuerda un poco a RVN, goleador, jugador comprometido, serio...

GrimMcSlam

#48857 no me acordaba de ese pero eso me ha recordado otra debacle sin SR. El 4-0 del ATM hace 3 temporadas.

Uno de los partidos más humillantes que recuerdo porque fueron 4 pero pudieron ser 8.

En fin, ningunear a Ramos, un tipo con esa trayectoria pues, sencillamente, me parece estúpido.

Sobre Jovic, si tantos clubs le quieren, por algo será. Los que fichan en el RM no se habrán visto un video de Youtube, imagino.

1 respuesta
Freyre

#48859 Supongo que no recuerdas todas las goleadas del Barça al Madrid con Sergio Ramos de titular entonces.

Ni los ridículos esta temporada, te los refresco:

2-4 contra el Atleti en Supercopa
3-0 contra el Sevilla en Liga
5-1 contra el Barça en Liga
3-0 contra el Eibar en Liga
0-3 contra el Barça en Copa

GrimMcSlam

Cuando juegas todos los partidos, es lo q tiene.

Nombrar el partido del ATM o el del Eibar me parece de vergüenza pero bueno xD.

1 respuesta
Freyre

Si, la verdad que que el Eibar te endose un 3-0 es una vergüenza.

Y en el partido del Atleti Ramos sale en la foto de los 4 goles. En los dos primeros entran por el sitio de Ramos que está descolocado, en el tercero Thomas da el pase delante de Ramos y en el cuarto definen delante de Ramos.

Pero eh vaya penaltito a lo panenka eh el mehó sentrar der mundo.

1
GrimMcSlam

Qué quieres q te diga. Cada año lo meten en la lista del Balón de Oro, lo han nombrado mejor central del mundo varios años y ha ganado 4 CL en 5 años para el RM siendo importantísimo en todas ellas.

Si un random de MV me dice que es un defensor malo, pues ya está, de todo tiene que haber.

Freyre

4 puntos en el balón de oro. Y él vota si no me equivoco así qué... xd

MRajoy

Ramos es bueno porque está en el 11 de la fifa, porque nuestro DC sirve si estuvo en el 11 de la fifa las mismas veces que Morata?

Freyre

Vale, acabo de ver quién voto a Ramos en balón de oro, el representante de: San Cristóbal y Nieves (con una población de 54.000 habitantes, más o menos como Navalcarnero y una extensión total de 260km²) Merv Am Thompson. Le votó segundo. Esos fueron sus 4 puntos en Balón de oro.

¿Tienen televisión allí?

5
GrimMcSlam

1º Luka Modric (Real Madrid) 753 puntos
2º Cristiano Ronaldo (Real Madrid, Juventus) 476 puntos
3º Antoine Griezmann (Atlético Madrid) 414 puntos
4º Kylian Mbappé (PSG) 347 puntos
5º Lionel Messi (Barcelona) 280 puntos
6º Mohamed Salah (Liverpool) 188 puntos
7º Raphael Varane (Real Madrid) 121 puntos
8º Eden Hazard (Chelsea) 119 puntos
9º Kevin De Bruyne (Manchester City) 29 puntos
10º Harry Kane (Tottenham) 25 puntos
11º N'Golo Kanté (Chelsea) 24 puntos
12º Neymar (PSG) 19 puntos
13º Luis Suárez (Barcelona) 17 puntos
14º Thibaut Courtois (Chelsea, Real Madrid) 12 puntos
15º Paul Pogba (Manchester United) 9 puntos
16º Sergio Agüero (Manchester City) 7 puntos
17º Gareth Bale (Real Madrid) 6 puntos
18º Karim Benzema (Real Madrid) 6 puntos
19º Roberto Firmino (Liverpool) 4 puntos
20º Ivan Rakitic (Barcelona) 4 puntos
21º Sergio Ramos (Real Madrid) 4 puntos
22ª Edinson Cavani (PSG) 3 puntos
23º Sadio Mané (Liverpool) 3 puntos
24º Marcelo (Real Madrid) 3 puntos
25º Alisson (Roma, Liverpool) 2 puntos
26º Mario Mandzukic (Juventus) 2 puntos
27º Jan Oblak (Atlético Madrid) 2 puntos
28º Diego Godín (Atlético Madrid) 2 puntos
29º Isco (Real Madrid) 0 puntos
30º Hugo Lloris (Tottenham) 0 puntos

Todos estos, malísimos, ya q tienen muy pocos votos, Lo dice Freyre, el entrenador más prometedor de la septuagésima división madrileña.

El que parece que no tiene TV eres tú.

1 2 respuestas
Freyre

#48867 ¿Sabías que San Cristóbal y Nieves tiene más o menos la misma extensión que Lanzarote? ¿Y sabrías ubicarlo en un mapa?

Por cierto, tus argumentos están cayendo a un nivel (cada vez más) deplorable. Deberías parar ya.

El argumento del balón de oro lo has puesto tú cuándo te he puesto las goleadas en las que activamente ha participado Sergio Ramos. Contando la del Eibar (que te aliviará saber, tiene más población que San Cristóbal y Nieves)

Creo que el hecho de entrenar en Madrid, contando el número de entrenadores titulados dividiendolo entre la población total de Madrid me da más legitimación para hablar de fútbol que el señor Merv Am Thompson, representante de San Cristóbal y Nieves.

vappatixihm

Joder, mira que Freyre me cae mal, pero esque defender a Ramos en base a tener votos en el balon de oro procedentes de San Cristóbal y Nieves es cuando menos bochornoso, y te lo digo con cariño Grim, que en el fondo me caes bien

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#48869 Pero es que nadie está defendiendo a Ramos por sus votos en el balón de Oro porque es un argumento estúpido.

En las votaciones para el Balón de Oro hay grandísimos jugadores sin un voto o muy pocos votos, eso es lo que he intentado hacerle ver a este tipo pero me sigue haciendo la gracieta con San Cristóbal o Nieves una y otra vez como si se pensara que es ingenioso.

El simple hecho que te nominen y que te nominen durante tantos años seguidos, ya es un motivo superficial para saber que malo, no eres.

Me hace mucha gracia como la gente toma a la ligera trayectorias como la suya o cualquier otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam