Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Purelonie

#49135 Sólo quedaban en el 4o anfiteatro a 60€.

Lo miré ayer, pero paso xD.

#49140 Te acompaño en el sentimiento. Mira, por no quedarme a ver el partido me vuelvo antes para Barcelona, que va la A-2 libre.

sraam

Me alegro por Vallejo, a ver si le sale buen partido.

domi8410

Menudo hijo de puta Zidane. No le vale con defenestrar a Llorente y Ceballos, que encima pone de titular a Vaviejo, jugando con la vida del jugador

1
GrimMcSlam

#49140 para ir al partido?? La virgen Sinso, lo tuyo sí que es pasión.

Mis respetos.

1 respuesta
Perurena

#49144 Se llama madridista, algo que muchos de aquí solo sois cuando las cosas van bien.

1
Jambi

Solo tengo hype por los 3 minutos de Brahim .

1 respuesta
RuLi_pucela

Que estará pensando Reguilon.

1 respuesta
LiuM

Si es abonado es lo más normal, si compra entradas cada partido si es de admirar

Perurena

#49147 Que la purga de Zidane va a ser durísima.

MRajoy

Cafecito y sofá.
Si os dignarais a ver al Madrid en las malas igual no pondríais esas plantillas de mierda que ponéis

#49146 +100000 a ver si alguien se lesiona y le da 45

3njoy

Que pena de 11 la verdad, que tienen que estar pensando Reguilon, Llorente y Ceballos............... espero que sea para acabar de quemarlos y ya, por que como el año que viene se plante con estos, igual tampoco se come los turrones el bueno de ZZ.

B

Santa madre, Zidane quiere que la gente no vaya a ver los partidos. Menuda alineación.

Por qué está calvo si no pensaría que hemos vuelto a contratar a Lopetegui cuando le dió el cortocircuito mental.

btoman

La verdad que es dificil bancar a Zidane en este tramo final de liga con la cantidad de remoras que pone por partido.

Hay que intentar no dejarse llevar por el asco/odio/bilis y pensar en la que viene.

1 respuesta
B

#49153 yo ya tengo asumido que a Marcelo lo van a intentar recuperar para la causa el año que viene, así ya no me dolerá tanto cuando lo vea.

Lo de Vallejo tampoco me sorprende viendo el nivel de Nacho este año.

B

El estilo de ZZ se basa en replegar todos al defender y tratar de sobar la bola cuando tienen la posesión, por eso Marcelo que es un lateral-interior le viene de puta madre y no quiere perderlo. También el barrilete cósmico malagueño.

Mal empezamos.

MrAble

Hilo cerrado hasta la finalización del partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-33-y-34-630528

weeheee

Benzema y 10 mas.

sraam

Benzema y 10 más.

Buen partido de Vallejo, a ver si deja de lesionarse.

btoman

Lo que más me ha gustado es Benzema Vallejo y las dos acciones de Brahim.

RuLi_pucela

Pues Benzema ahora es un killer.

Benzema+Vinicius y los demás que se busquen la vida.

Ibrahimovic9

Benzema y 10 más no, Asensio, Kroos, Vallejo y Modric han hecho buen partido

Prozacks

Y los indigentes mentales vendran aqui a decir que porque no le hizo eso al barsa y brau brau

1
Aldarion_21

Alguno hoy no ha podido celebrar ningun gol de su equipo.

Kroos genial.

Brahim es mejor futbolista que Isco y Lucas a dia de hoy.

Asensio me ha gustado dentro de tener que jugar pegado en la izquierda.

1
tribas

Hay que fichar a jadon sancho

CiudadanoEj

ojala vallejo en forma para que nacho fuese el descarte

Xoid

El mejor partido en defensa del año. Qué coincidencia que faltaba el capitán....

1 respuesta
Loki_Cat12

Karim es mi pastor

Phil_Rich
GrimMcSlam

El fardo.

1
Capi_Salami

#49166 recuerdo algún partido del capitán aguantando el solo al equipo contrario, pero tú a tu rollo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam