Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

#49856 Mira vete a la mierda, directamente, yo no se cuantos balones ha perdido en el ultimo mes de los que ha tocado, pero estoy seguro que esta por el 70% o más, es insufrible, tiene que ser hasta una puta mierda ser su compañero porque sabes que se la das y hay 0 fe en que genere algo que no sea un balon al rival.

Lo digo totalmente en serio, sin baitear, el Madrid jugaria mejor con 10 jugadores que con 11 si @Freyre es uno de ellos.

Prefiero que @alepe sea mod, jugar con 11 Oleguers, que Calderón sea el Presidente de este club, que nuestro mejor fichaje sea RDT ( insuperable este ) a jugar con ese ex futbolista en el campo.

1 respuesta
Freyre

#49861 Tu flipas chaval, yo soy mejor lateral que Marcelo de aquí a Lima además. Además ahora que se ha ido el bicho que me dejen las faltas a mi, que un año acabé con 7 goles de falta en infantiles.

Doromil

Este entrenador es de pena. Si el proximo partido Brahim no es titular termina de demostrar ZZ que solo pone nombres en el campo.

GrimMcSlam

Zidane ha dicho que Brahim ha acabado con calambres y ha reconocido que los cambios no han dado el resultado q esperaba.

Calma.

3
TrumpWon

ZZ está probando cosas y es normal. Me encanta que ande probando el doble pivote pensé que sería de seguir en sus sistema sin salir de ahí, es un gran entrenador

Aldarion_21

Si estaba un poco fundido pero aun así era de lejos quien más peligro llevaba, ahora mismo un Brahim Vinicius en banda con Benzema en medio es lo mejor que hemos tenido en todo el año de lejisimos y mira que es triste.

TrumpWon

Benzema hoy ha vuelto a su estilo xD Porque ha podido hacer más hoy.

Rojosier

Este equipo cada vez da menos síntomas de ser algo cercano a un equipo. Y Zidane no saber ni por dónde le da el aire en esta segunda venida.

GrimMcSlam

Me imagino que alguno pensaba que sería volver Zidane y el RM empezar a jugar como los ángeles...

1 1 respuesta
Aldarion_21
16
S

#49869 No tranquilo, si este equipo con Zidane el año pasado ya daba pena verlo.

Zidane ha venido a hacer una buena limpia y un equipo competitivo. Y cada día veo la limpia más lejana.

No des minutos a Llorente. Lo entiendo, para ti no es un jugador top. Pero entonces no se los des a LVIH pedazo de calvo

-S17-

ZZ no se come el turrón en navidad.

tsukiyomi

Le estáis dando demasiada importancia a 11 partidos chusteros que solo sirven para pelear por el 2 puesto

1
btoman

Lo bonito que seria acabar la temporada jugando todos los partidos con Pele - KB - Brahim.

No lo veran mis ojos.

1 respuesta
TrumpWon

#49874 Yo creo que es la idea de ahí que ande probando el doble pivote.

Bale va a seguir jugando porque hay que venderle pero ese ataque se puede llegar a ver.

Jambi
_-Dereuda-_

Se han ido Brahim y Fede del campo y se acabó el poco fútbol que estábamos generando

Rito_Tryhard

pelenicius benzema brahim durante TODO lo que queda.
por favor.

luciacoptero

Bueno pues parece que el equipo le importa una mierda quedar por detrás del Atlético.
Estos son los profesionales que tenemos.

Meiven

Ojalá Zidane esté probando si quedarse con LV o Brahim en caso de venir un extremo derecho y esperamos que se quede con el segundo porque menudo cáncer de sida es LV

1
B

Brahim entre el cañito ese y unos sombreritos que dejo me la puso bastante tiesa.

Loki_Cat12

Zizou siempre en mi equipo

2
Por_Frodo

#49856 pues vaya ejemplo da el Madrid entonces.

Que filosofía es esa? "Da igual que seas malo, si corres y te dejas la piel puedes jugar en el Real Madrid?" Ese es el mensaje?

Que seas un extremo "resuelto" como tu lo llamas, te lo compro pa llegar a primera división a un equipo de media tabla....pero para el Madrid?

El Madrid tiene los suficientes recursos como para tener jugadores que sean muy buenos y encima se dejen los huevos. Creo que lo de correr y dejarse la piel es innegociable. Las figuritas que no corran(menos dos únicos casos en el mundo) debían echarlas fuera del equipo.

1 respuesta
pIJAS

Espero que el Bombo que se le esta dando a Brahim no sea igual que al de Asensio, espero que el Málaga CF suba a primera y lo cedáis para que termine de crecer

1 respuesta
MRajoy

Lo bueno del partido de ayer, es que ZIdane como la directiva pensaran que hacer con los chavales como Brahim.
Porque vaia, tanto Vinicius como el demostraron que si tienes calidad y regate le cambias la cara al equipo. Que ostia, son extremos, y para tener a extremos con un 100% de pase es mejor meter a otro medio que a dos conos en banda.
Ojala Zidane nos deje ver un Pele-Benzema-Brahim
Y como dice #49884 si Brahim tiene que irse cedido porque se queda Ausensio, espero que sea al Málaga si asciende. Un club que fijo que le gustaría volver aunque fuera un año, donde estaría cómodo y donde se jugaría todo.

PD: Sancho ya se tiene puesto comentarios con O Rei, y ayer se lo puso a Brahim ( amigos porque jugaron juntos). Yo creo que si vamos a por el igual somos su opción numero 1, pero bueno,a saber que pasa en verano.

Scavenger19

Pues yo espero que si sale cedido no vaya al Malaga ni a ningun Club español. Al final, de todos los jugadores cedidos aqui no sale ni uno. Como muchisimo una minoria para rellenar plantilla y ya.

Irse fuera es la mejor opcion.

1 respuesta
B

#49883 Pero si yo no quiero a LV de titular en el RM. Pero cogerle odio a un chaval que hace lo que puede no es normal.

Al menos marca el camino de la actitud que debe tener un jugador de este equipo, por eso ha sido titular con Solari. Más vale un 5 en calidad con un 10 de actitud, que un 8 en calidad con una actitud de 4.

MRajoy

Hatear a LVIH cuando estadísticamente lleva los mismos números que Asensio es preocupante.
El tullido gallego por lo menos corre, la estrellita estrellada a veces ni eso

1 respuesta
chevo

#49886 eso es que son purria, como theo.
El que destaca en la liga española, vale. Si no destaca, que no vuelva.

g0yu

Luquitas y Asensio no pueden seguir en este club. Son malísimos. Como Bale o Mariasno.

El tema es tal que no sirven ni como suplentes. Están ocupando plazas de gente que sí puede valer como Brahim, Odegaard, Sarabia, Rodrygo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam