Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#49888 Si pero yo veo a uno y al otro con el balón en los pies y son mundos diferentes, a Asensio no le saldrá cosas que intenta pero Lucas? Lucas parece que encima de que es malisimo no sabe que lo es y se pone a regatear o yo que se, si es que no para un balón bien desde hace un mes.

Loki_Cat12

Con el partido de ayer se demuestra que Hazard si es necesario.

g0yu

Gracias, no nos habíamos dado cuenta antes

1
Sinso

#49822 Hace falta un thread de deportes exclusivamente para rages y hateos con o sin sentido xddd

1
B

neymar : "me encantaría jugar con hazard tiene un estilo similar al mio"

bfff ojala

MRajoy

''El PSG ofrece 200M por Hazard al Chelsea y 40M anuales al belga''

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard dijo que si volvia a Francia era para jugar en el Lille

Jambi

Ya me parecía raro que con los petrodólares por ahí rondando fuese a ser todo tan fácil con el tema Hazard.

La pasta nos la vamos a tener que dejar en buenos ojeadores.

Grimmer8

¿Pero qué se quieren hacer estos qataris, 3 equipos o qué?

Doromil

Como mucho influira en el sueldo con el que venga Hazard y ya.

ZaGo

Al final las gangas que iba a dejar el mercado, no terminan siendo tan gangas, al tiempo.

B

Si el PSG ofrece 200 salvo que Hazard diga que no va a ir allí jamás el Madrid tiene que pagar 200.

Pues nada, que compre otro equipo el jeque y se monte 2 plantillas.

1 respuesta
B

#49896 lo has puesto de verdad o es por trolleo xd

supongo q es broma, creo que el psg no podría fichar a hazard aunque quisiera, pueden ser sucios financieramente pero otra cosa es cantearse asi

1 respuesta
Doromil

#49902 es que a hazard se la suda lo que le paguen al chelsea, el queda libre en 1 año.

Elige donde se quiere ir, que lleva 3 años diciendo que quiere ir al Madrid.

1
MRajoy

Es troleo. Pero por mucho que quiera venir,si el PSG le da 30 y nosotros le damos 13 para que no se enfade Ramos...

B

muy experimento social que uno ponga un titular random inventado y todos aquí : oh, vaya hazard tb estará difícil ... xd

imaginar cuanta paja inventada nos comemos al año de la prensa

Explained

#49903 ah que no estan siendo un canteo descomunal en estos tiempos ? hace falta mas para que este claro ?

1 respuesta
TrumpWon

Un canteo es, si les deben hasta sobornar para que no les cierren el flujo.

No es conspiración, hubo corrupción en el mundial de Korea y Japón y ahora lo habrá en el de Qatar de 2022. Habrá que crear una Champion de 0 y vetar a aquellos que tienen estas prácticas

B

#49907 supongo que lo habrá sido desde siempre, pero no deja de sorprenderme

1 respuesta
B

El eternamente calvo y eternamente miserbale de Zidane ya me está tocando los cojones.

En solo 1 mes el desgraciado ya se ha cargado todo el buen trabajo de Solari, que fue acabar con las vacas sagradas y haber hecho progresar a futuras estrellas del fútbol mundial como Marcos Llorente y Reguilón.

Nos ha prometido un cambio pero todo va encaminado a seguir con la misma basura de siempre. Se irán los suplentes jóvenes (los únicos que han dado la cara) para que el 11 tipo se mantenga y quitarle la competencia fuerte a basurientos como Marcelo, Isco o Kroos, que no han dudado en cagarse en la camiseta del Madrid cada oportunidad que han tenido esta temporada.

Y encima los únicos jugadores que suenan tienen todos el mismo perfil: niñatos irregulares hacedores de camas. Esto tiene sentido porque así cuando decida volver a irse dejará más bombas en el vestuario (a las divas que ya tenemos se sumarían Pogba y Hazard) y que el siguiente entrenador se la pegue porque es imposible imponer disciplina a esos cretinos. De esta manera siempre podrá volver haciéndose el héroe una vez más adquiriendo más y más poder chantajeando a Hitlertino y aprovechándose de la desgracia del equipo. Un villano en toda regla.

Con lo que no cuenta Zidane es que PaFlo Iglesiantino es un dictador absoluto y en cuanto a mezquindad no le gana nadie. Tarde o temprano entrarán en conflicto. Acordaros de mis palabras. El objetivo de la llegada de Zidane es que convenza a las vacas sagradas de que se queden y ya si eso que jueguen bien los 4 partidos al año que le importan a Floren Sánchez, y también a convencer a la afición de que no necesitamos cambios radicales y que "este bloque" nos ha dado mucho.

También me huelo que a Bale nos lo vamos a comer otro año, y ya están los esbirros de Flo Chi Minh dándonoslo a entender poco a poco. Quizá no sea titular pero él no quiere irse de España ya que el clima es perfecto para jugar al golf, y probablemente le de igual estar un año en la grada mientras cobre su sueldo. Mientras tanto Karim haciendo el mejor checkpoint de su vida. Se fiche el delantero que se fiche (si es que ficha a uno) le tocará chupar banquillo todo el año porque nos seguirán vendiendo la moto de que el montículo de estiércol francés es el mejor del mundo por meter unos goles con la liga sentenciada y sin jugarnos nada. Ahora, cuando el año que viene tiremos la liga en septiembre, ya se inventarán cualquier cosa para justificar los 2 goles que lleve Benzema en los primero 8 partidos de liga. Recordad que los goles solo importan cuando los mete Benzema. Cuando pasa por una de sus interminables sequías lo importante son las caídas a banda, las asociaciones y los goles esperados (esos que ni están, ni se les espera).

Al final van a pagar los platos rotos los que menos se lo merecen: Reguilón, Llorente, Ceballos, etc. y mientras la mierda mal cagada del equipo aka Isco, Marcelo, Bale, LVIH... campará a sus anchas un año más.

También veo que quiere echar a Courtois para en vez de tener 2 porteros TOP enchufar a su hijo como segundo portero. Menudo embustero.

13 1 respuesta
Freyre

Vaya paja mental chaval

3
B

#49910 lo de

miserbale

espectacular pero :

PaFlo Igesiantino

me ha chirriado un poco.

Explained

#49909 PSG y Manchester city se han gastando en 5 años el presupuesto que no han tenido en toda su existencia como club.

Yo espero que zidane sea justo y de minutos a todos como cuando ganamos la liga y champion que roto y dio minutos y muchos para todo el mundo,
por esos que dicen que zidane solo juegan los mismo de siempre, su madrid era el que mas minutos repartia a todos sus jugadores creo recordar.

1 respuesta
B

#49913 yo quiero pensar que la razón para no fichar estos años atrás es esa, que florentino sabe que les van a acabar sancionando o que esta esperando a la creación de alguna liga europea o algo como dice trump porque si no es bastante desesperanzador el futuro contra el psg..

luciacoptero

Cómo se quede Bale será de órdago, no había visto un jugador de ataque que aporte tan poco al juego del equipo en mi vida, le quitas los 10 goles que ha metido y se queda en un jugador que resta, y esto sin entrar que fue el jugador más caro del club con estatus y sueldo de Estrella, y el club lo permite, y lo peor es que acabaremos pagando para que se pire a Estados Unidos o China.
Lo de los jóvenes es por cultura de club, ante la duda se les margina, Mariano metió también goles el año pasado y se le ha dado 0 oportunidades en un año que solo 1 jugador a metido goles, lo que significa que si viene un 9 sin ser superestrella y sabemos cómo acabará la película.

Aldarion_21

Ha echado por la borda el trabajo de Solari.

Que trabajo?

1 respuesta
sraam

El trabajo que nos ha dado tantos títulos, no se que duda hay.

Doromil

#49916 quitar del 11 a los 2 gordos y usar jugadores que funcionaban mejor. Aparte de usar a llorente y ceballos que merecen más minutos que por ejemplo el vago de Kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

#49918 mejor que quien? Si nadie nos ha dado realmente una regularidad más allá de Benzema y Vinicius, lo demás buenos partidos pero sin más no habido ningún cambio en el equipo que sea relevante salvo Vinicius y quizás Reguilon.

Y vosotros quedaros con Ceballos, yo me quedo con el vago de Kroos, ese que es de los que lleva más Km que en el equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam