Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luciacoptero

Se abren las apuestas quien será el próximo Bale-Kaka?

Crus

#51180

Ningún futbolista de los que estamos hablando cumple con ninguna de las indicaciones de tu post xD

1 respuesta
B

#51182 Lo digo por Ndombele sobre todo. Parece un centrocampista dinámico, aunque no sea un super clase.

1 respuesta
MRajoy

Kovacic en negro, madre mía, menudo pufo va a ser

2
Crus

#51183

Lo mismo luego es la leche, pero la mayoría de aquí le hemos visto 0, como a Mendy xD

CrS-

Es una mierda que usando la herramienta del Ignore te lleguen quotes de gente ignorada.

Van de beek sería suplente en el Sevilla.... y hasta en el Rayo Vallecano, que me lo ha dicho Freyre. Luego ya si eso vemos los partidos.

Van de beek por una cantidad baja se podría fichar y es un jugador de complemento para el mediocampo muy interesante. Un jugador con despliegue físico, buen manejo de balón, llegada, disparo, bueno en defensa, cumple con casi todas las facetas y a muy buen nivel.

g0yu

A ver, los buenos del Ajax son de Ligt y de Jong.
Van de Beek está jugando que te cagas, pero le veo más currante que talento natural como a los otros. Fuera del contexto Ajax me genera dudas.
Aún así, como fondo de armario y costando 50-60 no me molestaría en absoluto.

Por cierto, el Barça B (Ajax) no le va a vender NADA al Madrid.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo lo que he visto de Van de beek no me parece jugador para un Real Madrid. Pero tampoco lo he seguido todo el año, lo que he visto en Champions, incluso siendo importante en su equipo creo que no da para el Real Madrid. Puedo equivocarme.

Crus

#51187

Por cierto, el Barça B (Ajax) no le va a vender NADA al Madrid.

Vaya chorrada.

1
CrS-

#51187 Nadie esta diciendo que Van de Beek sea una puta estrella. Pero sería un buen refuerzo.

MRajoy

Ya lo digo ahora. Zidane fijo que prefiere a Isco delgado que a Eriksen.
Por eso dudo que venga el danés.

SkAmiKaZ

Para traer a Van de beek me quedo antes con Ceballos, Valverde y traigo de nuevo a Kovacic.

laZAr0

#51149 😅

B

El gran problema es que no sabemos ni lo que queremos, al final vendrán Hazard y par de suplentes

B

Con Eriksen he cambiado de idea, de no parecerme gran cosa a pensar que puede ser un buen sustituto de Modric.

Ndombele-----Llorente----Eriksen me parece un centro del campo muy completo y equilibrado sobre el papel.

Dos medios que abarcan mucho campo con en danés más libre, Llorente tiene buen pase, Ndombele parece bueno saliendo de líneas de presión en conducción y Eriksen de visagra con los atacantes.

La cosa es que no me entraría Pogba si vienen estos dos. Sobre el papel Pogba es el mejor centrocampista de su estilo, pero no van a caer los 3.

OviedoSergio

El Real Madrid tiene mucho que fichar, pero no puede hacerlo a lo loco...por mucho que no se fichara estos años,pongo en duda que tenga 500 millones para fichar, asi que va a tener que hacer las cosas con cabeza,ademas que no puede venir gente nueva y cobrar mas que cualquier veterano del Madrid, esas mierdas hay que respetarlas xD

Aldarion_21

Estaría bien saber a que se va a jugar. Alguien lo sabe?

1 2 respuestas
B

#51197 Ojalá un estilo como el del Liverpool. Para mi, el summun futbolístico.

Pero va a ser que no.

1 respuesta
MRajoy

#51197

Jugamos por fuera, centro, pase y marcamos

1 respuesta
Aldarion_21

#51198 Necesitamos diez currantes + Benzema y a parte que tengan talento, esta jodido el asunto. El perfil de jugador que suena es un poco distinto en ese aspecto, más de control.

2 respuestas
Aldarion_21

#51199 Ese equipo era el que teníamos y tenia sentido esa manera de pensar.

Que equipo quiere Zidane?

Directo? Con posesión? A la contra? Presión alta? Repliegue?

Puede algún periodista preguntar sobre estas cosas alguna vez?

MRajoy

#51200 Y ellos dos.

Babeta

#51200 Eso es pan para hoy y hambre para mañana, que Benzemá cumple 32 este año.

Hay que traer a Hazard y Salah si es posible, 1 tío en el medio o 2, y 1 más atrás. Y ahí si entran nombres como Ndombelé si sale bien de precio, si no me quedaria a Kovacic.

1 respuesta
Aldarion_21

#51203 estamos hablando de que quiere jugar como el Liverpool. Con esos jugadores que pides estas lejos de jugar a lo que juega el Liverpool.

Y en el tema de Benzema creo que Jovic va a ser el que se va a traer pero dista de ser alguien que se asemeje en fútbol a Karim.

1 respuesta
Babeta

#51204 Como voy a estar lejos si me estoy trayendo a 1 de ellos, luego Benzemá que su juego es bastante similar a Firmino, y Harzard en lugar de Mané, que no es tan rápido y potente al espacio, pero tiene mucha más calidad.

Luego en el centro del campo será por jugadores que trabajen, tenemos a Casemiro, Llorente, Modric, Cebollas, Valverde, y la posibilidad de quedarnos a Kovacic como menciono.

1 respuesta
Freyre

#51179 Van de Beek es un Asensio de la vida que os pensáis que es bueno porque ha metido dos goles en Champions. La realidad es que es la versión de hacendado de Klaasen que se dió la ostia en el Everton.

Pero claro, lo mejor es hablar sin tener ni puta idea y poner por delante a un tío que no lleva ni 5 partidos en su selección por delante de Pogba y decir que Ndombelé es un paquete porque no le habéis visto jugar.

Pero si, el bueno es Van de Beek. Igual que Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano y un largo etcétera.

1 respuesta
Aldarion_21

#51205 Joder comparar lo que curra Mane con lo que curra Hazard...te plantas con dos tíos arriba (Hazard y Benzema) que ya no te trabajan bien la presión alta... Estas jodido.

cl0ud

Justo lo que necesitamos, 11 currantes para presionar mucho.

Nos falta irnos al Wanda a jugar y a luchar por el 0-0.

1 respuesta
Sinso

Ahora el Ajax va a dejar salir a un titular estando casi en la final de la champions por 25M cuando se van a forrar vendiendo a De Jong, De Ligt y Neres.

Aldarion_21

#51208 pero por que os tomáis absolutamente todo al extremo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam