Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luciacoptero

No va a pasar pero sería gracioso pagar por Pogba un Kroos más 80M o así, sería peor operación que Bale hace 7 años, el día que el Barça gane el triplete va a arder esto xd.

2 respuestas
Aldarion_21

#51810 Por? Hazard tiene el precio que el Chelsea quiera aceptar.

1 respuesta
Freyre

#51812 Ya pero si no aceptas ahora el año que viene se va gratis y encima creas un muy mal precedente de cara a jugadores que tengan ofertas por el Chelsea.

1 respuesta
KiCkS

Si se pasa el dia anunciando fichajes, por estadistica tendra que acertar alguno.
Yo soy de los que opina que cuando el rio suena... agua lleva, o dicho de otro modo, cuando en muchos medios anuncian X fichaje y no paran de repetirlo, por regla general eso quiere decir que como minimo, se esta tanteando el fichaje, pero tal y como estan estos tiempos locos no se puede dar nada por cerrado hasta tenerlo con la camiseta puesta y sacandose unas fotos, si no preguntarle a De Gea.
Salvo que nos toque la loteria de nuevo, el plantearse el ganar una champions en los proximos años lo veo como un sueño casi imposible. Toca un periodo de transicion, como el de Capello o el de Mourinho en los ultimos años. Establecer unas nuevas bases en el proyecto y empezar de nuevo.
SI o SI creo que aqui si tiene mas que claro que necesitamos minimo un delantero puro que asegure X cantidad de goles por temporada, alguien que juegue por la derecha y ofrezca tambien las mismas garantias, un par de cambios en el centro del campo,sin poder decantarnos por nadie de los actuales por que todos por un motivo u otro son perfectamente validos como suplentes o titulares en determinados momentos, dos laterales con vistas de ir sentando a Marcelo, y alguien que pueda cubrir a carvajal.

MRajoy

#51811 Que va, el triplete yo lo empece a asumir cuando nos metieron 5 sin Messi.
Solamente pense que no lo ganaban cuando fue lo del caso Chumi, el doblete ya me lo vi venir en verano cuando vi que el 7 era Mariano.
Y como yo supongo que mucha mas gente

-Orb-

No me creo eso de 130M€, seria un puto desproposito.

Luego viendole jugar se nos olvidaría rapido pero a priori eso no es negociar, se le llama poner el culo.

Aldarion_21

#51813 Puede esperar el Madrid un año por Hazard? Eso lo sabe el Chelsea...

2 respuestas
KiCkS

#51811 Todos los tops europeos estan "en la mierda" y el barcelona tiene una base bastante asentada y a Messi en modo Dios(mas que de costumbre).
Al Real madrid ni lo cuento como top, ya no por el mal resultado de este año, si no por sus malas gestiones durante estos años. Ya no es que no fiches a nadie en condiciones durante estos años, si no que tus estrellas estan muy cerca de los 30 o pasandolos y tampoco les miras suplentes, y para rematar la faena, me vendes a tu gran estrella ak CR7 y ni te molestas en fichar.
Lo de este año ya se empezaba a oler hacer 2, y el año pasado estaba mas que claro, uno no se puede cabrear cuando esta viendo venir la ostia desde hace tanto xD.

Freyre

#51817 Hombre, para dejarte 130 kilos te los dejas en Sancho. Si Hazard no ha venido antes ha sido porque Florentino no quiere forzar situaciones pagando el doble. No se va a volver loco ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#51819 Dile eso al aficionado medio del Madrid xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freyre

#51820 El aficionado medio con cuatro portadas de "Vuelve Isco" "Asensio, este año si" y "Jovic, el nuevo galáctico" está contento hasta diciembre.

1 respuesta
MRajoy

Lo de Hazard que no os extrañe que esos 130 sean las miticas cuenta de la lechera.
Que igual es 80+ Kovacic y ahi le meten el sueldo de los 6 años y ala, 130

Aldarion_21

#51821 A dia de hoy sale el Madrid dicendo que no trae a Hazard por un chavalin que conocemos unos cuantos y como salga mal Flopper dimite a los dos meses porque se le tiran todos los paletos encima.

1 respuesta
Freyre

#51823 Bueno, ahí entra El Chirincirco, se les filtra la noticia y le ponen como el nuevo Mbappé. Está todo inventado ya.

Loki_Cat12

Si Hazard no viene en verano, que venga en invierno por 50M.

KiCkS

#51817 Yo creo que aqui el que tiene que meter presion es Hazard.
Igual que el Chelsea sabe que el madrid necesita fichar, tambien sabe que el año que viene se va gratis.
Hazard no se como de feliz sera en el Chelsea, pero tambien sabe que el madrid esta en un punto de transicion, y en ese aspecto el que tiene que comer la cabeza es Zidane, igual que sabe que no seria dificil joderse un año, pactar con el PSG e irse gratis y con un jornal jodidamente jugoso el año que viene.
Dicho de otro modo, esta mas que claro que Hazard no vendria nada mal al madrid, pero la diferencia entre que salga "barato" o "caro" creo que va a estar en el sentimiento real del jugador por venirse aqui, no en lo buen negociante que sea el tito Flo.

OviedoSergio

Mucho teneis que fichar y vender....minimo 6-9 creo.

Lucas
Bale
Mariano
Asesio
Ceballos ( yo lo dejaria,pero lo largan )
Llorente ( lo dejaria,pero lo largan )
Kroos o Modric uno de los dos se pira " sorpresa del verano "
Marcelo
Nacho/varane

y estoy siendo conservador xDDDDDD

B

Hazard por 130 sigue siendo una buena operación porque es un jugador que vale más que eso,otra cosa es que le quede un año y sacarlo por ese precio sería un poco torpe.

entre hazard por 130 o no hazard debemos elegir lo primero siempre.

ahora toca hablar y hablar, esta revolución ya se avisó.

a final de mercado estoy seguro que se habrán batido unos cuantos records y que habrán comprado nuestra ilusión otra vez (el barsa esta a punto de jugar una final de champions, como la gane ya os digo que al dia siguiente crack fichado por el madrid xd flo no nos decepcionara)

Loki_Cat12

Tampoco nos engañemos, si Hazard no viene es un fracaso de summeriana, si no son capaces de traer a un jugador en ultimo año de contrato...

xa3ro

A mí me importa una mierda lo que se gasten. Yo quiero disfrutar viendo al equipo y que ganen títulos.
Ahora bien si se gastan 130 en este y no fichan para el resto de posiciones que hacen falta le pego fuego al estadio.

B

no olvidemos que hazard ha sido mejor jugador de la premier como gareth bale:

28 años, pero no muestra indicios de bajada sino que esta en uno de sus mejores momentos de forma y encima puede que la liga le beneficie en su fútbol(y sobretodo el real madrid).

OviedoSergio

Viendo al Barcelona,los jugadores que tienen y los que van a ir....el Madrid no veo cómo puede ganar algo el año que viene xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Shaquiri es el Lucas Vazquez suizo

xouba

Van dijk, que locura de jugador.

1 respuesta
joxer77

#51834 a mi me encanta es un pedazo de jugador pero es carisimo e inviable ahora mismo... que putada

Loki_Cat12

Neymar casi le calienta el lomo a Draxler

PeskaGG

.

RuLi_pucela

Firmaba con sangre un Hazard+Klopp sin más fichajes.

radius

Hay que fichar a Wijnladum y Origi

Eslas

jajajajjajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam