Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#52650 Yo espero que no vaya

1 respuesta
Phil_Rich

La ostia que nos vamos a pegar la temporada que viene tambien va a ser graciosa, pero si, somos unas histericas

1 respuesta
B

#52604 visto lo visto hace falta como el comer.

Solo un tío del equipo tiene más gol que el, y solo dos tíos ofrecen algo parecido a lo que el. No hay más.

B

#52651 lo mejor es que vaya y demuestre, es joven y necesita jugar

Babeta

Os recuerdo que ahí todo dios sigue cobrando religiosamente sus cientos de miles/millones mensualmente, incluido Zidane.

A mi que estos 2 meses con Zidane se tomen como si de unas vacaciones se tratase me toca los cojones, y hablo por los jugadores, y sobre todo por Zidane, que es quien decide los que juegan, ergo sabe de antemano si va a hacer el ridículo o no. Y tiene los santos cojones de hacer convocatorias absurdas, alineaciones plagadas de jugadores que sudan de todo, y para colmo ni tiene el detalle de regalarle al aficionado algo de ilusión con los chavales, sacando a LVIH por Brahim y dándole 10 miserables minutos a Negricius.

Y para colmo de males, sale a rueda de prensa a decir que se jugó bien. O es un puto troll de dimensiones bíblicas, o es el jodido Joan Gaspar disfrazado de ZZ.

6
Czhincksx

El Courtois como ya se ve fuera ha decidido dejar de parar? Ah no, que lleva así toda la temporada.

Dewy_

#52626 Pues de esos solo va a salir el que no es amiguete de ZZ y Ramos.

Decía que no iba a haber una revolución, y está claro. Lo que no esperaba es que vaya a haber una INVOLUCIÓN.

Es terrible la sensación que dejan en el campo, y encima Flornedín Zidane defendiendo a los ex-jugadores y buscando 'recuperarlos'

B

#52650 El contexto de Brahim era diferente. Recuerdo, futbolista de 19 años que llega a última hora en el mercado de invierno, que no jugaba ni en el City y en mitad del intento de recuperar la plantilla porque nos lo jugábamos todo.

Brahim era una incógnita hasta que ha encadenado varios partidos, cosa que no nos podíamos permitir.

Lucas Vazquez será un cono salvaje pero es un ejemplo de actitud, jugaba por eso y debería haber sido fácil para Asensio/Bale quitarle el puesto solo igualándolo en eso, pero ni por esas. Con Solari los mensajes estaban claros.

1 respuesta
Doromil

#52649 Si me parece mejor situacion , tener a Isco y Marcelo fuera y Vinicius 90 min, con Ceballos y Llorente con minutos, que lo que tenemos ahora. Pero vamos un millon de veces mejor.

#52649MikeSullivan:

pero como vas a ver a Vinicius 90 minutos si hasta hace cuatro días estuvo lesionado xD.

Aaaah pero para Bencema no vale eso, deber ser un super hombre jajajajajaja. Lleva mas entrenamientos Vini que Bencema...

1 2 respuestas
Scavenger19

Que golito de Rodrygo. Ya le sacaron hace 10 minutos otro gol cantado bajo palos y dejó un gran detalle con un sombrero en la frontal.

#52658 cuando brahim llegó en invierno habían bastantes bajas. Pudo encadenar partidos tranquilamente, pero Solari no lo quiso así.

1 respuesta
B

#52659 para ti la perra gorda, sigue con tu película xD

No voy a intentar convencer a nadie de que estar vivo en todas las competiciones es mejor que estar vivo en 0 porque no aplica. Si se quiere auto engañar que lo haga

1 respuesta
MRajoy

#52659 Benzema habla frances, VInicius es negro y brasileño.
Pues ya estaria

luisao

Se viene?

Babeta
2 1 respuesta
Doromil

#52661 Es que de eso no tienes que convencer a nadie, de lo que nos tienes que convencer es de que estamos mejor con Marcelo e Isco y sin Reguilon, Llorente y Ceballos. Que es lo que ha hecho este entrenador.

Si te quieres autoengañar, hazlo.

Purelonie

#52664 Ves a ese definir y luego ves a Vini y se te queda flácida.

Espero que entrene definición a tope porque el tío se va de quien le sale de las pelotas negras gordas que tiene.

1 respuesta
Doromil

#52666 Habra que verlo en el Madrid. Vini tambien tenia una definicion buena, le recuerdo una falta en el Castilla que la metio por la escuadra. De hecho creo que era el que tiraba por lo general las faltas porque tiene un golpeo muy bueno.

1 respuesta
Purelonie

#52667 De todas formas yo creo que es la ansiedad que tiene.

Una buena pretemporada(con renovación de equipo espero) y a ver si se la saca.

Aunque si da asistencias a un delantero que remate todo ya me vale.

1 respuesta
Doromil

#52668 A mi me da miedo que le quede grande la cosa y se estanque. Si consigue despejar esa ansiedad que tiene ahora cara a gol, va a ser una cosa muy loca. Las cualidades las tiene todas.

Sibirinchain

Lo que está claro es que una plantilla que tenga a Hazard+Jovic (si vienen), Rodrygo, Brahim y Benzema + Vinicius no debe tener problemas de falta de gol. Da para esperar a ver si cae Mbappé en un año o dos.
Lo que más miedo me da es qué centro del campo y defensa tendremos el año que viene..

1 respuesta
B

#52660 Prefirió tirar de LV como ejemplo de actitud y por su peso en la plantilla y complementar con minutos de Bale y Asensio, que los tuvieron y no aprovecharon. Brahim se quedó fuera de esa rotación en ese momento. Yo lo vi inteligente por su parte, a pesar de las ganas de ver a Brahim.

No creo que la casa putas que había avisado poco antes que el entrenador que viniera tendría que ganarse el respeto (por Conte) llevara bien que un chaval recién llegado empezara a robar minutos a los 4/5 boys.

Hay que manejar el vestuario, y la señal de que Solari lo tuvo crudo fue que salvo 4 nadie se despidió de él. Con Isco, Marcelo y Bale acabó en guerra, los dos primeros lanzando dardos mediante la prensa.

for1z

Dudo mucho que este equipo con hazard y jovic mejore tanto como para aguantarle al barca 38 jornadas, y competir contra psg, pool, juve, city, bayern en europa.

Ahora, comp dijimos muchos, se tiene que hacer el trabajo que no se hizo durante 5 años.

Por cierto, el bayern ya ha avisado de que van a romper la hucha.

tsukiyomi

#52652 ya nos la hemos pegado, ahora toca limpia

1 respuesta
B

#52670 Pero es que Hazard, Brahim, Benzema y Vinicius no tienen gol. Jovic sí y Rodrygo no lo se. Pero vaya, Hazard tiene el mismo gol que Bale, Brahim que LV y Vinicius que Asensio. Yo creo que aunque vengan Jovic y Hazard se sigue necesitando más gol. Ahora, si Rodrygo se destapa como goleador, entonces la cosa cambia, pero no deja de ser un chico de 18 años, tampoco se le puede cargar esa responsabilidad

1
GrimMcSlam

Me preocupa -2 la puntería de Vinicius ahora mismo... lo q me preocupa es q genere ocasiones y lo hace.

4
Freyre

Lo que hay que hacer es jugar bien al puto fútbol y dejar las cuentas de la lechera de sumar goles en junio.

1 respuesta
Sibirinchain

#52676 Eso está claro que ahora mismo es imposible y todo pasa por cómo te muevas este verano en el mercado de fichajes y renueves la plantilla. De ahí que se hable de goles.

1 respuesta
MRajoy

Si vinicius es juan palomo, esta jugando rodeado de mierda y sus ocasiones vienen tras una galopada y dejar a gente atras...
Muy bien Brahim, la única alegría desde que volvió Zidane, el chaval es otra joyita, puede ser algo grande, y necesitar jugar jugar jugar y jugar, yo me lo dejaba, pero claro, siempre primer y segundo cambio Brahim y Rodrygo

Xoid

Brahim + 10. Yo directamente cuando le quito por LVIH deje de ver el partido.

Que se acabe esta puta mierda de temporada ya y esperemos que la limpia sea como dios manda.

Freyre

#52677 Pues me parece una chorrada, por mucho que Brahim y Vinicius no metan un gol al arco iris los metes el año que viene de titulares en el Sevilla y se convierte en uno de los equipos de La Liga con mejor ataque fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam