Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#53820 Se marchó. No miente.

Loki_Cat12
6
Freyre

Igual llego tarde pero vamos, el tema de los 70 kilos por Rodri es que es su cláusula, Llorente vale 50 mínimo.

xouba

Es que el madrid no tiene porque vender, el Atleti si es muy buena la oferta debería hacerlo.

SRvictor

Habláis de un chaval que ha jugado 15 partidos este año de los cuales 5 son de copa del rey.

Si se sacan 40 ya es un éxito.

Lo de la proyección espectacular para engañar viejas está bien, pero nadie te va a comprar eso cuando lo estás vendiendo.

1 1 respuesta
chevo

#53825 si viene un rival directo, la cláusula es 300 kilos. Todavía se le haría un favor si lo vendes por lo que saquen por Rodrigo.
-Lo has vendido por 70? Ven aquí, amigo.

weeheee

Se ve que esa mala hostia que tenia Zidane en el campo, aun la sigue teniendo xD.

Loki_Cat12
11
Aldarion_21

Doncic ama más el Madrid que el puto Florentino Perez.

5
sraam

Pues yo creo que si se le puede criticar, que no matar, tanto a él como a Laso por las rotaciones algo erróneas, si un jugador está mal pues que juegue menos o tenga menos tiros.

2
Darax

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/18/5cdec101ca474117688b4653.html

Qué opinais de este artículo? Créeis que el Madrid conseguirá vender por 200 millones en total? Va a poder fichar suficientes "cracks" con 300 millones?

1 respuesta
vappatixihm
#53831Darax:

Va a poder fichar suficientes "cracks" con 300 millones?

Depende que entiendas por Cracks. Mbappe, Kane, Neymar ya te cuestan casi los 300M cada uno.

1 respuesta
Darax

#53832 Hombre, algunos vienen diciendo que el Madrid va a fichar a mínimo 3-4 jugadores muy buenos: Hazard, Pogba, Eriksen, Jovic, Mendy, Ndombelé ... 2-3 de esos ya son 300 millones y eso suponiendo que el Madrid consiga vender por valor de 200.

MRajoy

Eso es mas falso que las skills de LVIH en el fifa.
Por miedo al Fair Play financiero? Nosotros que llevamos sin fichar en serio años?

1 respuesta
Darax

#53834 Creo que se renueva el límite cada ejercicio.

Por_Frodo

Eso del fair play financinanciero es una milonga. Como va a ser que tienes que vender 200 kilos para comprar 300? Que me estás diciendo que cada club no puede gastar más de 100 kilos cada mercado?

2 respuestas
CiudadanoEj

#53836 no diria que si el madrid gasta 300 deben ingresar 100 pero yo he leido que la directiva espera conseguir eso en ventas y ademas asegurarse que no haya problemas de fair play financiero

sincahonda

El fair play evalua conjunto de años.

Darax

#53836 Según lo que dice el artículo se limita a 100 millones el gasto en fichajes por parte de los clubs, lo que pasa es que si venden podrán sumar la cuantía de la venta al límite para poder fichar.

murdokiler

Visto lo que ha pasado con el PSG, la milonga del fair play la podrían quitar. Se fichan en un año a Neymar y Mbappe, 400 kilos, con la trampa de que Mbappe es cedido y lo compran al año siguiente. Todo eso más casa, chofer, mayordomo, sueldazos, y lo que no se sabrá...

Y ahora el Madrid después de lo poco invertido en estos últimos años no se puede permitir 300 millones o lo que sea, siendo el club con más ingresos, es ridículo. Eso sí, está claro que si pasa, al Madrid le sancionan, sí o sí, hay que dar ejemplo...

1 respuesta
LiuM

Lo que es una milonga es que el Madrid no pueda gastar más de 100m+ventas, no sé porque le dais credibilidad. Y si es una filtración real será para intentar presionar a los que quieren venir y que le salgan más baratos los fichajes, como por ejemplo el de Hazard.

Darax

#53840 El City parece que va a quedarse fuera de la champions con la broma del fair play financiero. Y lo de Mbappé como tu muy bien dices, fue una cesión con la obligación de comprarlo en el ejercicio siguiente.

Loki_Cat12

A ver si coge fuerza el rumor de Salah

sraam

Podemos montar un equipo de minusválidos con tanta lesión, Bale sería el capitán:

Loki_Cat12
MRajoy

Que borrada hizo Ramos, entre la boda y la feria de abril pillo unas buenas vacaciones

tsukiyomi

Al fin se acaba la temporada, ahora a plantear la summeriana

1 respuesta
Freyre

Altube corre más que Marcelo e Isco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

sraam

#53847 Espero que ya estuviese planeada y que para el comienzo de pretemporada estén hechos casi todos los fichajes, Hazard, Jovic y Mendy mínimo para julio, el mediocentro va a ser el fichaje complicado del verano.

1 respuesta
tsukiyomi

#53849 doy por sentado que Hazard, Jovic (y Militao evidentemente) ya están hechos, pero aún faltan unos cuantos retoques más, supongo

Mendy que supongo que ya casi estará, y como dices, el mediocentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam