Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#54177 Yo creo que si a Florentino se le escapa de nuevo Mbappe tiene que irse del pais .
Con Rajoy de presidente eso no pasaria, pagaria la clausula integra del frances, que no tiene? Da igual, el intentaria pagar la clausula

PD: El Barcelon vende a Coñito por 100M y a Dembele por 120M, ofrece 350M por Mbappe.
Mbappe Suarez Messi
Nosotros como esta todo muy caro confiamos en los chavales, pero Vinicius se rompe el dedo meñique del pie en pretemporada, empezamos el año con Hazard Benzema Ausen

scrrpz

Os imagináis un

Hazard Jovic Mbappé

Yo tampoco.

1 1 respuesta
MRajoy

Una pregunta, que preferia:
La plantilla actual + Mbappe
o
Pogba,Jovic,Hazard y Mendy e intentar una seudorevolucion?

Rojosier

#54182 cambiando a Mbappé por Salah podría pasar si Florentino aflojase la cartera.

-Orb-

Si algo abre las puertas las declaraciones de Mbappe es el fichaje del lisiado de Neymar.

Purelonie

Sois masocas macho.

B

Mbappe quiere más dinero. Está negociando la renovación con el PSG.

No os hagáis ilusiones porque aunque quisiera venir Floren no se va a gastar 250 millones en nadie.

Loki_Cat12
2
for1z

Veo a este Florentino incapaz de fichar a Mbappe.

Imposible.

5
murdokiler

Suena a que está forzando un mayor sueldo en las negociaciones que está teniendo. Hace unos días ya informaron medios franceses que el psg quiere renovarlo, y el sabe que después de esta temporada, donde ha sido el mejor, puede conseguir ganar igual o más que Neymar.

Por un momento se me ha puesto dura, pero después he visto lo que pasó el primer año, el segundo ya sabia que no iba a pasar y estaba convencido, aunque tengo que reconocer que hubo momentos en los que el hype me podía, como los días previos a que el PSG hiciera efectivo el fichaje al Mónaco, creo que alrededor del 27-28 de agosto, que también salió mucha "información" de "periodistas" y "insiders" de Twitter.

Yo ya tengo la idea de que acabará en el Madrid, quizá el año que viene, o el otro, pero acabará llegando, así sufro menos, es un chaval muy joven, le quedan más de 10 años al máximo nivel, sus mejores años están por llegar, de momento, mientras no se pueda, lo mejor es ir formando un equipo sólido, con todos los puestos bien cubiertos.

Phil_Rich

Mbappe no estaba negociando su contrato? Pues eso xD

Loki_Cat12

Me equivoqué al pensar que el culebron seria Pogba, gana enteros el culebrón por Neymar.

Olvidaros de revolución

g0yu

Ya en frío: quiere más pasta y se la van a dar. No va a venir.

for1z

Bueno si, existe una posibilidad, que Mbappe acabe contrato y en su último año lo compre por 50 mill.

Loki_Cat12

Hagamos una porra. Yo digo que Neymar no mejora los numeros de Bale en el Real Madrid.

MRajoy

-Ei Kylian, soy yo, Floren, el presi den Madrid, que, te vienes?
+Bueno, no se, podría, pero me gustaría cobrar como un top3 del Mundo
-Eh...
+40?
-Ramos cobra 13M, que te parece cobrar 12M?
+...
-Mbappe? No se escucha nada, debió cortarse la llamada

3
WiLoW

ha llegado la hora floper pon 300 kilos en la mesa y traete a bappe

btoman

Os imaginais a Asensio haciendo las declaraciones de Mbappe diciendo que quiere mas responsabilidad en el proyecto?

Yo tampoco.

5 1 respuesta
for1z

Asensio primero tendrá que completar un regate hacia la portería, luego hablar de responsabilidad.

1
S

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

Grabaos estas declaraciones de Asensio. Es un jugador mediocre, con nula ambición y un ego desproporcionado gracias a la afición y a la prensa. Nulo en defensa, en desborde, en táctica, es un jugador plano con un muy buen golpeo de balón.

Tras estas declaraciones yo lo veo como una venta obligada. Jugador con mentalidad de segundón y sin ambición.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si Mbappe quisiera irse, sabe que la proxima temporada comeria grada, al jeque le da igual que sus jugadores se devaluen.

Yo me haria la idea que renueva y que se viene Neymar.

Neymar Benzemá Hazard, y que sea lo que dios quiera

chevo

Yo era de los que decían que hay que esperar a terminar la temporada para hacer análisis.

Y mi análisis es que ha sido esperpéntica como no recuerdo en mi puta vida.

Sangre y fuego.

btoman

#54200 Que asco de jugador te lo digo. Vomitivo.

1 respuesta
S

#54203 Por no hablar de los "rumores" de su vida extradeportiva, que casi son lo más importante.

1
CaraLimon

Una pena Asensio, fue ganar el balón de oro y cuesta abajo y sin frenos.

laZAr0

Tener más responsabilidad = ser el mejor pagado.

¿Por qué se considera a Neymar como estrella referente del PSG y que Mbappé está a su sombra? Pues porque Neymar vino siendo ya una estrella y actualmente cobra 20 millones de euros más que Mbappé, 36 frente a 16.

Mbappé ha mandado el mensaje, soy la estrella en ciernes, quizás no llegué al club con el estatus de Neymar, pero soy el jugador que mete más goles, el que recibe más premios, y sin embargo estoy a la sombra de un tío que es la Estrella del equipo y cobra 20 Millones más que yo, o me dan la pasta o me voy a otro equipo que me la dé.

Ojalá sirva esto para fichar a Neymar, a Mbappé lo veo cada vez más diva, a este paso, al ritmo que lleva, va a acabar siendo un CR de la vida, que tampoco estaría mal. Digo ojalá venga Neymar porque tal y como he dicho que interpreto estas declaraciones, veo la salida de Mbappé imposible, le darán la pasta y quizás dejen salir a Ney.

1
ZaGo

¿Cuantos años piensa tirar por la borda Mbappé en esa liga de tercera? Por dios Florentino, suelta 500 si hace falta, y deja de fichar jovencitos, que se te está poniendo cara de Wenger.

Lo lógico es comportarse bien con el PSG, y darles a Benzemá a cambio. Yo lo vería un bonito gesto.

Raylan

Veo a Neymar fuerisima de París.

Mucho más probable que juegue el brasileño aquí el año que viene que que lo haga Pogba.

Para ir a por Mbappe, hay que alterar el gallinero en París y no veo a Florentino haciéndolo. No sé por qué le tiene más miedo al jeque Qatari qué al Emiratos.

De todas formas, total, que si se vengan robandonos algún jugador nos hacen hasta un favor.

Hace 20 años Florentino se presentaba mañana mismo en París..... aunque luego no lo fiche.

scrrpz
Casimirott

#54198 hay otros que tienen mas experiencia, es responsabilidad de ellos :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam