Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#54329 Si traen eso el resto de la plantilla hay que rellenarla con canteranos

100 Hazard
150 Pogba
60 Jovic
300 Mbappe
50 Mendy

660 millones en total

3 respuestas
Dewy_

A mi no me parecería mal la renovación de Kroos con otro entrenador que fomente la meritocracia. Digamos Mourinho.

Pero la renovación de Kroos con ZZ significa titularidad sí o sí, sea el Kroos de 2016 o TractKroos.

#54331 Si se trae eso, Isco y Asensio están fuera. Eso sumado a Bale son 200 kilos aprox (60+70+60, tirando por lo bajo)
Si sumamos a Llorente, Ceballos, LVIH (POR DIOS QUE SE VAYA), Mariano, Nacho/Vallejo, James... mal se te tiene que dar para no llegar a los 300 kilos en ventas.

Unos 350 kilos netos, que me imagino que tendremos tras años de ahorrar.

B

Renovado Kroos, ¿y eso? XD

tsukiyomi

#54329 no Pogba y no 4-3-3 y te lo firmo

RuLi_pucela

El 44% de la gente no está de acuerdo con la renovación. A Chochentino le quedan 2 telediarios como no fiche a saco en verano.

1 respuesta
CrS-

#54335 Tu entre ellos.

Loki_Cat12

Kroos no se esperaba la renovación XD

1 respuesta
MRajoy

#54331 Pogba viene cedido con opcion de compra obligatoria, y ya son 510, mas las ventas gastas 300M.
El truco es hacer artimañas como hizo el PSG jaja

Lexor

#54337 eso o que quiere ver las reacciones de la gente
como no iba a saberlo xD

sraam

Rueda de prensa de Kroos:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

MRajoy

Dentro de poco se anunciara la de Varane supongo, adios De Ligt

luciacoptero

Los buenos los ficha el Barça np

1
RuLi_pucela

Para tronki lo de este año es normal. Vamos que sigue con la misma mierda de discurso de siempre.

Loki_Cat12

Tranquilidad, que es Valverde el que entrenará a De Jong y De Ligt

1 respuesta
sraam

Esta temporada no es normal, yo creo que las Champions que han ganado estos años les han subido a una nube y no se están dando cuenta de lo que ha pasado este año, creo que piensan que simplemente no han ganado nada y ya.

1 respuesta
MRajoy

#54345 Que paso la temporada pasada en competiciones domesticas? Vamos de ridiculo en ridiculo hasta que Ronaldo nos gane una champions? Ah no, que no esta

1 respuesta
sraam

#54346 Yo solo he dicho lo que me parece por las declaraciones, esta claro que llevamos 2 años malos y el año pasado se salvo por la Champions y ya.

B

Yo sobre el tema Kroos tampoco es que pidiese su cabeza para este verano, creo que hay jugadores que deben largarse muuucho antes, pero lo de la renovación no se a cuento de que a venido. Estamos perdiendo la cabeza a pasos agigantados

Shugathz

TORM ''comienza la limpia chavales''

Real Madrid CF:

8
Aldarion_21

La renovación estaría hablada hace mucho tiempo.

Dase

#54344 Y sisú a los que vengan aquí.

Ni en eso nos podemos mofar.

Loki_Cat12

Esta debe ser la proxima renovación

laZAr0

Yo siempre he dicho que de mantener a uno del centro del campo prefería a Kroos, porque por edad y aptitud es al que le queda más que aportar. Su problema este año ha sido de actitud y ha hecho un juego demasiado cómodo y cobarde. Vamos, ahora con la renovación ya tenéis la certeza de que Kroos el año que viene va a rendir, es la clásica profesionalidad del futbolista, me arrastro por el campo porque no estoy feliz y cuando me renuevan ya puedo empezar a correr.

1 respuesta
Aldarion_21

#54353 Realmente siempre se critica lo contrario, hago mi mejor año para ganar la renovación y después me relajo.

De todas formas Kroos es de los jugadores del Madrid que más Km hace por año.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya dijo hace tiempo que se retiraría joven, y ahora su contrato acaba con 33 años, yo creo que cuelga las botas en el Real Madrid

SkAmiKaZ

Renovación inteligente. Ese perfil de jugador es casi irreemplazable.

OviedoSergio

Mientras tenga un equipo sólido,no va a dar problemas ,pero si es la casa de puts de este año...malo

B

Xavi fue clave en la ultima copa de europa siendo un jugador secundario. Si kroos asume ese rol, seria validisimo.

1 respuesta
laZAr0

#54354 he puesto el ejemplo de Cristiano, sus bajones de rendimiento siempre eran acompañados del "estoy triste" y "no me siento valorado". Que no os extrañe que muchos de los cabrones que se han arrastrado por el campo este año lo hayan hecho porque pensaban que merecían una mejora o ampliación de contrato después de haber ganado 3 Champions o directamente porque el club se lo prometió a muchos de ellos y luego no las cumplimentó.

Los futbolistas son egos con patas, y realmente muchas veces se la pela que el equipo no gane nada, básicamente te hacen chantaje, no cumples lo que prometiste, no pagas lo que dijistes, no me das lo que creo que merezco, y no te juego un partido en condiciones en todo el año.

Yo conozco de primera mano un equipo de segunda división al que eso le ha pasado a lo exagerado, hasta el punto de estar al borde del descenso hasta la última jornada 3 años seguidos hasta darles lo que habían acordado, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser en el Real Madrid con el tamaño de los egos y lo tiburones que son los representantes a ese nivel.

Puede que la repentina renovación de Kroos, que en principio no viene a cuento de nada y no tiene mucha explicación, tenga que ver con algo parecido a eso, que no tengo ni idea, vamos, pero por dar una posible explicación.

Babeta

Nos podríamos traer a 3 del once ideal de la Ligue 1 sumado al mejor francés fuera de Francia, KB9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam