Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#54509 Y con Casemiro y Valverde, y con Valverde y Llorente y con Modric-Valverde-Casemiro. Cuando aprendamos que tenemos que defender con minimo 10 tios implicado o da igual a quien saques daremos un pasito adelante.

El Barsa que mejor defendia de la historia tenia alineado a Messi, Iniesta, Xavi y Busquets xD

xPipOx

Hemos fichado ya?

Loki_Cat12
Doromil

#54509 pues imaginate con eriksen y Kroos, coladero máximo.

Si quieres ponernos a Vinicius y Rodrygo de laterales, le decimos que defiendan, que es que hay que defender con 10.

Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

2
_-Dereuda-_

#54477 ayer leí justo que se pagaba 1.83 Rabiot en el Madrid, quizás sepan algo las bookies

1 respuesta
murdokiler

#54516 Bale tiene 1,73 por irse al Manchester. No creo que sean una buena vara de medir...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54517 Exacto, son artículos por y para que la gente vaya a tirar su dinero, sin más.

MRajoy

Donde se puede apostar por la permanencia de jugadores?
20e a que se queda cada una de las vacas sagradas antes de que bajen las cuotas, que gracias a Zizu es dinero gratis

1 respuesta
Aldarion_21

#54519 pero no vas a apostar eh 😏

Sinso

#54502 El problema es el puto estadio, le ha cogido manía desde hace tiempo y está todo los partidos pitándole, incluso aunque lo haga bien.
No creo que sea viable mantener así a un jugador, porque no creo que sea posible revertir esa situación a menos que cogiera el año que viene y metiese 40 goles, y aún así cuando fallará 4 o 5 ocasiones seguidas seguro que venía el runrun.

1 respuesta
Aldarion_21

#54521 lleva recibiendo palos de la prensa desde que llegó y han calado ciertos mensajes, en el mismo foro hay gente, yo si no fuera por lo que dices y obviamente por el tema lesiones me lo podría quedar pero es inviable ya, regalado por 40M a cualquier lado y a rezar porque no vuelva a ser lo que era.

1 1 respuesta
g0yu

#54522 Pero hay que pagarle casi 100 millones no? le quedan 3 años de contrato y quiere cobrarlos. El fichaje estrella de este año es echar a la mentira galesa

1 respuesta
B

#54523 como que pagarle 100 millones? XD.

Si te refieres a brutos te pasas un poco , si es netos estáis flipando con las cifras que está inventandose la peña por Twitter.

1 respuesta
ZaGo

Los nombres que suenan en muchos casos mejoran lo que tenemos, y en otros son ideales para el fondo de armario. Pero el Madrid necesita un jugador insignia que lidere el proyecto. De esos que fichaba Florentino cuando aún le rulaba la cabeza.

Si no ya mismo las coñas del estadio del Getafe, se van a hacer con los graderios vacíos en el Bernabéu. Que se enemiste con el equipo que sea, pero hay que fichar un crack , y para mi Hazard no lo es. Es un magnífico jugador, que también ha tenido sus etapas en modo Ozil, que no aparecía ni su sombra. Hay que apuntar más alto. Total, ¿qué podría pasar? que se cabree el jeque o millonario de turno y nos quite ¿a quien? xDDDD

1 respuesta
overzeta

Los fichajes me la soplan quiero que se le de salida rapidito a los que sudan de correr

La bala galesa, Gordisco, ,MACelo espero que estos 3 esten fuera lo antes posible

Prefiero que fichen uno malo que ver a cualquiera de estos un minuto mas al trote por el campo eso me desquicia

Loki_Cat12

#54525 Ya no hay jugadores insignias, como no vuelvan a por CR no se quien puede venir a liderar al Real Madrid

1 respuesta
joxer77

#54527 Mbappe... Mas insignia hoy en dia para el Madrid no hay nadie

g0yu

#54524 A ver, gana unos 15 netos que son unos 30 brutos (al Madrid le cuesta 30). Si le faltan 3 temporadas por cobrar serían 90M aprox lo que le cuesta al Madrid. No tengo ni puta idea de si es así, espero que no.

Ryben

Y el caso Kovacic que?. Volverá al Madrid? Seguirá cedido en el Chelsea aunque se vaya Sarri a la Juve?
Si lo vendemos, cuanto podríamos sacar?

1 respuesta
g0yu

#54530 En teoría no volverá al Madrid. Será vendido por unos 50M

Babeta

Acaba de decir Pedrerol en Jugones que el Madrid se baja de la puja por Jovic, que el Eintrach le ha pedido 100Kilos y que está mas cerca del Barça, que saca dinero de debajo de las piedras xD

4 respuestas
tirutu

#54532 Te faltó poner Pedretrol

1 respuesta
Babeta

#54533 Yo sólo se que el cabrón cuando asegura algo sobre el Madrid no falla.

1 respuesta
g0yu

#54532 de ser cierto es buen momento para desentenderse del fútbol este verano

Sinso

#54532 Poco me parece, yo si fuera del eintrach o de cualquier otro equipo nos pediría mínimo 150M por cada jugador.

B

60 + Mariano que nos lo quitan de las manos

xouba

Espero que lo de jovic sea una broma.

A quién ostias vamos a fichar???

MRajoy

Grande. El fichaje es Mbappe jajajaja
En agosto :
Asensio y RdT el futuro de españa y del Madrid

Knelo

#54492 inflacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam