Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

La peña comparando a Joao Félix con el puesto de 9, la madre que os parió.

_-Dereuda-_

Mejor renovar a la baja que cuando ganen algo y se suban a la parra xD

SlowMurderer

El problema de Varane es que se ha pasado todo el año ofendidito porque no le han hecho una estatua en el Bernabéu por ganar el Mundial con su selección. No voy a quejarme de que se quede otro año, si se deja de tonterías y rinde al nivel que tiene que rendir es uno de los mejores centrales del mundo, pero sinceramente después de lo que ha hecho este año no me hubiese importado que se fuese a tomar por saco, al menos este sería uno de los pocos que realmente podríamos usar para hacer caja.

luciacoptero

Marcelo y Isco no saldrán con Zidane al mando, como muchísimo Isco y lo veo imposible.
Bale si porque lo suyo ha sido de órdago, este año al nivel del peor Coentrao.

Loki_Cat12
2 respuestas
B

Es que los únicos que se salvan de la quema este año son Benzema, Vinicius, Odriozola, Brahim y Reguilon, a los que metería en la categoría de brotes verdes esperanzadores, pese a que el calvo cabrón se quiera cargar al último.

Y luego en un tier menor estarían Llorente, Valverde, Vallejo, Mariano, Ceballos y Modric, que no se les puede culpar de la temporada desastrosa pero que generan algunas dudas, ya sea por su nivel, por las lesiones, por haber jugado poco o en el caso del croata porque parece que ya está en la cuesta abajo. Pero por actitud no puede suspender desde luego.

Del resto no se salva nadie. Solo se podría establecer un tercer tier, el del indulto, donde repescar de los cancercitos a los menos malos, ya que no es viable que salgan todos. Aquí podrían ir Courtois, Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Casemiro y si me apuras Kroos, aunque este ya en la frontera con los sidas. Puede que Lucas Vazquez, que ese suda la camiseta aunque sea malísimo.

Los que quedan se han cagado en el escudo.

1
laZAr0

Menudo nivel de prensa, el AS, Pedrerol, y muchos otros medios diciendo que Varane había dicho que se quería ir. Al menos les queda la posibilidad de decir que el club lo ha convencido después de que haya pedido salir. Pero es que macho, dar noticias a la mínima que escuchas va en contra de una buena práctica periodística.

Scavenger19

Dejo el dato que no está de más. Minuto 35 de la vuelta del play off por Europa, golito y 2 asistencias del rubio ese que no tiene hueco en plantilla y hay que seguir cediendo.

10 2 respuestas
MRajoy

Marcelo/Mendy Churu Varane Carvajal
TC

Nuestra defensa para la temporada que viene. Esperanzadora. O Marcelo se parte las dos rodillas y Mendy resuelta ser Dios o estamos en la B
Por delante Kroos y Casemiro?

1 respuesta
tsukiyomi

#54668 siempre podemos hablar del rubito en el hilo de pretemporada 19/20

Loki_Cat12

#54669 Ojo que todavia no está cerrada la opcion Junior Firpo

wajaromau

Que no os enterais que el dia despues de la final de la champions league, anuncio de la compra de Salah.

Lo habeis leido aqui primero.

1
scrrpz
1 1 respuesta
-Orb-

#54668

No hace esto Lucas Vazquez ni naciendo 17 veces.

2 respuestas
Loki_Cat12

Se puede sacar buena pasta por Odegaard

Sinso

Estoy mirando el resumen estadístico de esta temporada y veo que el máximo asistente ha sido Vinicius (12 en 33 partidos), seguido de Benzema (10 en 48 partidos) .

Mi sorpresa es cuando el tercero siendo suplentisimo medio defenestrado es Odriozola con 9 y en una temporada nula de cara al gol con el equipo en la mierda.

Si este muchacho fuese titular y tuviéramos un equipo en condiciones se iba a 20 asistencias con la minga, 9 asistencias en 22 partidos jugados.

Y vamos a desperdiciarlo por aguantar a dos cadáveres.

2 respuestas
GrimMcSlam

Chavales, acordaos de este nombre "Marco Ruiz".

Es la mayor rata antimadridista jamás encontrada en un periódico. Buscad cualquier artículo de él, son siempre basura. Artículos como el de hoy con Kroos y Pogba y otros muchos más son su repertorio.

Más asco imposible.

Scavenger19

Aquí no tiene sitio, imposible competir con los pichabros y Lucas.

1 respuesta
Sinso

#54674 Ni Lucas Vázquez ni Isco ni Modric ni Kroos

joxer77

#54674 #54673 hostiaaaa que pase..... madre miaa

Loki_Cat12

#54676

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20181008/carvajal-claro-quiero-jugar-premier/343966494_0.html

"Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina"

Freyre

#54676 A Odriozola no se le desperdicia, ha jugado (bastante además) y es importante en el equipo.

Eso sí, tiene unas carencias defensivas gravísimas. Yo creo que ganaría bastante jugando de carrilero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Odriozola defensivamente es bastante malo pero viendo el nivel de Carvajal debería ser titularísimo en este equipo.

MRajoy

Bien Ødeegard ganándose la titularidad en el Ajax.
En 2 añitos lo veremos en el Barcelona vacunándonos

4
Babeta

Plantilla económica de esas que parecen gustar a su florentineza:

Porteros: Courtois, Lunin, random

Defensas: Marcelo, Mendy, Ramos, Militao, Varane, Nacho, Carvajal, Odriozola.

Medios: Casemiro, Kroos, Modric, Eriksen, Isco, Valverde

Delanteros: Vinicius, Hazard, Benzemá, Mariano, Odegaard, Ausensio, Rodrygo.

Sinso

#54682 Ya vale de tópicos. Odriozola solo con el físico que tiene llega a mil balones atrás que Carvajal ni sueña, y en estático el otro ha sido un lastre en ambos campos desde que volvió de la lesión allá por noviembre?

Y aunque no sea Maldini que problema hay? Tenemos la situación ideal para cambiar la orientación ofensiva de los laterales, deshacernos de Marcelo y Carvajal ya que ambos tienen muchisimo cartel aún y fichar un LI más defensivo ya que el que va a jugar en banda izquierda, sea Vinicius o Hazard tiene un gran 1vs1 y no necesita tanto apoyo de ese lateral en ataque.

Fichaje Militao Varane Odriozola

Y podemos jugar con un interior derecho que se integre en el centro del campo y darle la banda derecha entera a Odriozola.

Todo son ventajas. Y en el hipotético caso de que no sirva, el verano que viene le das el LTD a Achraf.

1 2 respuestas
cabron

#54665

Raphael Varane seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El central lo confiesa mañana en una amplia entrevista en MARCA. "Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", confiesa el francés.

1 respuesta
danoness

podemos tener algun dia alguna buena noticia? chochentino por favor

1
aerial

Nos coge el Vitesse de odegard y nos gana ahora mismo.

MRajoy

#54686 un poquito de cordura que somos el Real Madrid y pilota quien pilota.
Marcelo 2023 y Odriozola que no diga ni mu que se va al Valencia cagando ostias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam