Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Purelonie

#54720 Ya, si lo digo como utopía.

Pero jode, porque hagan lo que hagan se lo llevan fresquito.

Y luego hay tíos que son profesionales, y otros que se contentan no tirando del carro.

1
laZAr0

Dice Pedrerol que la planificación del Madrid es que este año lleguen 7 fichajes y el año que viene otros 7. xD

1 respuesta
sraam

#54722 7 fichajes dos veranos seguidos se me hace imposible pero ya lo iremos viendo.

Sinso

Ya veremos si llegan siete entre los dos

2
Babeta

Te hemos pillado Freyre

1 3 respuestas
SamaWoodo

#54725 Ayyyy

M

#54725 xdddddddddd

Rito_Tryhard

Oh god...

Rito_Tryhard

Sorry doble por el movil.

Prozacks

Odegaard Gol en el minuto 2 y dos asistencias... con el equipo jugándose la Europa League
http://videos.marca.com/v/0_du8a8s3n-zidane-has-visto-a-odegaard-gol-en-el-minuto-2-y-dos-asistencias-con-el-equipo-jugandose-la-europa-league?uetv_pl=futbol&count=1

2 respuestas
St3in3R

#54730 la primera asistencia me ha puesto palote.

1 respuesta
Freyre

#54725 😂😂

tirutu

EUROPA PRESS

"Un deportista profesional, especialmente en el entorno de un equipo, no puede elegir su calendario, como en el golf o en el tenis. Somos solo robots. Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir a entrenar... Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera"

Está depre, pobrecico.

4 respuestas
OviedoSergio

Igual tiene depresión,que no creo,pero por poder ,puede ser.

Lo mejor es que se vaya de nuevo a Inglaterra ,para el y para el Madrid

Hardy

#54733 Pobrecitos..... con lo poco que cobran la verdad es que es muy injusta la vida que viven..... :man_facepalming:

1 respuesta
Freyre

La verdad es que sería una putada no poder elegir tu calendario y tener que estar todos los días en un sitio a una hora concreta. Eso de no tener el control de tu vida debe ser durísimo.

5
OviedoSergio

#54735 que tendrá que ver peras con manzanas , precisamente me acuerdo de una familia que se fue totalmente a la mierda aquí en Oviedo y estaban podridos de dinero a unos niveles impresionantes ,de aquella ganaban más que los futbolistas y todo.

Las enfermedades mentales son muy traincioneras

M

#54733 Pobrecito, entrar al curro a las 10 de la mañana y estar haciendo deporte unas horitas mientras te preparan la comida para estar a las 4 en tu casa debe ser durísimo. Pobre, que solo le da para llegar a fin de mes y todos los findes hacer algo que cualquiera pagaría por vivirlo. La verdad es que yo también estaría triste.

1 respuesta
Crus

Pues yo creo que se está siendo injusto con Bale.

Lleva 5 años aqui, y ha rendido muy bien salvo este año (más allá de las lesiones que no es algo controlable) y le tratamos como a un saco de basura que apesta.

Se puede decir que no habla castellano bien, que no se ha integrado, OK. Pero no debe ser fácil que te piten todos los partidos despues de haber luchado 5 años por este club en incluso haber sido parte importante en ganar titulos importantes.

Como diría Grim, la peor afición del mundo.

1
Rito_Tryhard

Que teneis 15 años?

1
Gassius

Pues nada, espero que no tengáis nunca depresión porque si no vendrá un negro africano que con 12 años está acostumbrado a ir caminando 30 kilómetros a buscar agua a deciros que pobrecitos que qué duro es tener que ir a trabajar 8 horitas al día en una oficina y volverte a tu casa a jugar a la play o chorradas similares.

Ontopic: Muy injusto no creo que se sea con Bale, la verdad. Por un lado me da lástima porque si que es un tio que no ha dado demasiado por saco, y siempre ha dicho que quería quedarse aquí y demás, pero es que joder lleva unos años con una indolencia y una forma de jugar que... pufff que frustración de pavo.

1 1 respuesta
Karch

pobre bale, es duro que un tirano como tito flo te robe tu plusvalia y tu libertad

Hardy
#54733tirutu:

a qué hora tenemos que ir a entrenar

Como se le ocurre a alguien decirle a qué hora tiene que ir a entrenar, en vez de dejarle ir a la hora que le salga del nabo??? Escandaloso

Malditos explotadores, como exprimen a un pobre currante.

Purelonie

No debe ser fácil cobrar 17 mill. de € al año.

Viven como robots? Sí. Que cobran una millonada? También.

Los demás seres humanos vivimos como robots toda la puta vida, trabajando para que el jefe de turno se enriquezca, pero es lo que hay, cada uno elige su vida.

Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Bale para que juegue al fútbol.

Anda a la mierda hombre.

1 respuesta
Aldarion_21

#54741 Ha sido siempre un profesional como la copa de un pino, ha tenido problemas de lesiones que le han jodido el ritmo, ha comido suplencias y no ha dicho ni mu hasta finalizar la temporada y con todo esto ha sido un jugador bastante importante en su etapa aquí. Si, se ha sido muy injusto con Bale desde siempre, porque jamás ha sabido conectar con una masa social de paletos dirigidos por lo que dicen los medios.

Y ese texto es un claro ejemplo, no dice ninguna mentira pero enseguida todo dios se le va echar encima.

1 respuesta
CaLaTa

Viven en una puta burbuja. Y el monstruo en parte lo hemos creado entre todos.

A este lo que le hace falta es que nadie le contrate otra vez y caiga en desgracia. Así si se iba a quejar.

XarevoK

#54733 Esas declaraciones son de ser un hijo de la grandisima puta, se le queda corto decir que vive en una burbuja.

Se queja de que dicen lo que tiene que hacer en el trabajo para rendir, un trabajo MUY BIEN PAGADO, un trabajo donde como dice #54738 entras a trabajar sin pegarte el madrugon y después tienes todo el día libre? Salvo claro está, que tengas compromisos publicitarios donde te van a pagar millonadas por trabajar unas horas más por la tarde...

Encima se queja de que no puede decidir ÉL a que hora hay que entrenar, tocate los cojones. Si fuera por él, cada jugador entrenaria a la hora que qusiera y luego en los partidos freestyle del equipo.

Es un puto insulto para la gente que trabaja 50-60 horas a la semana cobrando una miseria.

1
Sinso

Ojalá sean las típicas comillas mágicas we los periodistas, porque si no, es difícil ser más retrasado mental

St3in3R

#54744 Pues como cualquier persona en un trabajo normal y que encima después hace cualquier deporte de forma amateur (o incluso semiprofesional) tiene sus horarios de entreno y fechas marcadas de competición. Hay millones de personas en el mundo que entrenan varios días a la semana para jugar luego en finde, se puede quejar de mil cosas pero de algo así es para mear y no echar ni gota.

Rito_Tryhard

Me hadado por pillas el fifa 18( no tengo el 19) y simular hasta la temporada 19-20 a ver que plantilla tenia el madrid y.... curioso cuanto menos. Modrid e isco estan en el city, cristiano en la juve xD, ramos y marcelo por el arsenal, casemiro en el bayer.

Me ha parecido curioso, no ha fallado en muchas cosas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam