Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

36M tiene de clausula Klopp

MRajoy

A mi me molaría ganar dos ligas seguidas
Que pagar el fútbol por dos ligas en las que quedamos a 18 puntos del primero no es para celebrarlo.
Que mal aficionado soy, perdón por no gustarme que el equipo de vergüenza ajena siempre en liga y que nos pinte la cara hasta el Eibar
A ver si llega ya Abril de 2020 para poder ver al equipo jugar lo importante de la champions.
Lpadm :(

g0yu

A mi también me molaría ir ganando ligas, pero tengo que decir que es algo que me pone 0. A mi lo único que me pone es la UCL. Es lo único que da prestigio y dinero. Por algo los tops europeos enfocan su Summeriana a ello y tienen ya la mente puesta en la Liga Europea.

2 respuestas
Sinso

#54834 Eso no es cierto, la gente generalmente se ha quejado el verano pasado porque la ostia se veía venir en dirección contraria a 200km/h, y este verano en lugar de hacer borrón y cuenta nueva nos dedicamos a saguir un proyecto continuista que sigue teniendo una pinta espantosa.

#54843 Si si, lo único, por eso el Barcelona ficha a Coutinho, Dembele, De Jong etc etc y nosotros tenemos que repescar a Mariano tras la salida de Cr gracias a que se mete el Sevilla por medio.

1 respuesta
laZAr0

A este ritmo tiene pinta de que vamos a hacer la temporada más ridícula de la historia, que le costará la cabeza a Florentino y, lo que es peor, habremos perdido la única oportunidad de acertar en la revolución que necesitaba el equipo, quedando condenados a estar en la mierda por 20 años.

Sólo falta que el año que viene Mbappé elija ir al Barcelona.

Gassius

#54834 Hombre, la temporada pasada tampoco fue para tirar cohetes y tuvimos "suerte" que libramos con la Champions. Los síntomas llevaban un tiempo ahí y se veía venir que tarde o temprano la ostia iba a llegar.

Sobre el tema de altas/bajas nunca me esperé que hiciesen una limpia de verdad, yo creo que la clave para el año que viene nunca pasó por cambiar 15 jugadores, si no por acertar con el entrenador (que está por ver) y no pifiarla con los 3-4 fichajes que se hagan.

V3dd3r

#54839 todavía te haces pipi en la cama?

1 respuesta
MRajoy

#54843 si, pero para ganar una champions hay que tener una plantilla que estén todos por la labor de darlo todo, y si luego tienes un animal como Ronaldo pues aumentan tus opciones de ganarla.
Ves a esta plantilla con opciones de la champions? Y las que suenan?
Porque yo no veo ninguna con opciones hasta que Vinicius explore y venga Mbappe.
Si viene eh, que la escala salarial es muy jodida y al Barcelona no le tiembla el pulso en soltarle 50M.
Prefiero ganar una liga a nadaplete, y la champions hoy por hoy esta muy difícil para nosotros

Loki_Cat12
5
g0yu

#54844 Equipos que dominan en sus ligas (Barça, Juve, PSG, City y ahora se unirá el Bayern) se están gastando salvajadas. Las competiciones nacionales no le importan un carajo a nadie, y en los palcos lo saben. Ojo, no estoy diciendo que haya que tirar las Ligas ni mucho menos. Hay que ir a ganarlas, solo digo que me pone 0 y que los presis tienen clarinete que es lo que da prestigio y dinero: Europa.

1 respuesta
tsukiyomi

Eeeentonces si renuevan 5 ya es un fracaso, o cómo

Desde luego, algunos tenéis el fifa muy interiorizado, si no sale bien, resetear temporada

MRajoy

#54850 el año pasado a 3 puntos del Valencia, y este año a 7, y porque dio asco la primera vuelta.
Si la aspiración del Madrid es hacer las ligas un poco mejor que él Valencia...


Pues con esas declaraciones de Reguilon ya está la defensa cerrada, si se va como mucho viene Mendy y se irá Vallejo.
Que opinas #54825 de nuestra defensa para la temporada que viene? Crees que tendremos al Zamora? Podremos ser la mejor defensa del campeonato?

1 1 respuesta
Freyre

#54852 Mientras el hijo de la gran puta de camas siga teniendo al club secuestrado suerte si entramos en el top5.

Dewy_

Esperando con ansias el anuncio de renovación de Lucas VIH.

Esta es la gran revolución que nos espera. Esto y ver a Marcelo volver de 7 semanas de vacaciones, sin Copa América y sabiendo que ZZ es su entrenador, con 20 kilos de más.

Loki_Cat12
1 3 respuestas
MRajoy

#54855 Le dicen 2/11 y dice que no se puede competir ante Messi.
Uno del atlético infiltrado

1 respuesta
Freyre

#54855 Muy de acuerdo con Quintana.

1 respuesta
Purelonie

Yo discrepo. Hacen falta 3 o 4 cambios en el once, incluso 5.

2 en defensa, 2 en el centro del campo y 1 mínimo arriba.

SupermaN_CK

2 cambios en el 11 y vuelta a ser tops xdddddddd

4
S

La peor temporada de nuestras vidas. Hacía más de 30 años que no se hacía un ridículo semejante, y el primer movimiento del club es renovar a 8 tíos.

Pues mria, quizá haya que renovarlos, pero no es momento. Es momento de intentar ilusionar a la gente.

Y por cierto, jugadores con la renovación pactada desde hace meses que han escupido al escudo debería echarse para atrás la renovación y venderlos.

Freyre

Dos en el once, Pogba y Hazard, y dos en la rotación, Mendy y Jovic. Sumado a cedidos.

El equipo es otro completamente.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que hay que tirar a 13 tíos y traer a 24, con esto creo que igual podemos competir, fijo que ganamos todas las ligas y el sextete, déjate el dinero Flopper!!!

tsukiyomi

Hombre, tampoco con 2 cambios xd, un cambio por línea, solo que en vez de sustituir el portero, hacemos 2 fichajes arriba

Y tampoco tiene mucha pinta que se vaya a cambiar el mediocentro, veremos

Sinso

#54857 Uno es Ramos, el otro cual de los Marcelo Carvajal Casemiro Modric Kroos Lucas Vazquez/Isco es el que hay que sacar el once para hacer un equipo que aspire a todo?

Tantas quejas con la defensa y los goles encajados durante todo el año y estás pidiendo seguir con Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal-Casemiro?

1 respuesta
luciacoptero

Otro día más de Bale en el club cobrando como estrella, seguimos para bingo.

tsukiyomi

Aún no se ha abierto el periodo de fichajes, qué coño quieres

Scavenger19

#54855 Y estoy mas o menos de acuerdo. Digo mas o menos porque no creo que hagan falta 15 cambios como alguno comenta por ahi, pero tampoco creo que solo 4 (2+2) sea la solucion. En mi opinion, 3 minimo y 4 en rotacion ya estaria muy bien.

1
Loki_Cat12

Yo creo que para el Real Madrid no debe ser dificil fichar a Neymar, Hazard, Lewandowski, Van Dijk, Alaba,Eriksen, Pogba y Oblak en el mismo verano, contando con las ventas es bastante realista.

RuLi_pucela

Todos estos que ven bien solo 2 caras nuevas en el 11 son los primeros que luego vienen aquí a despotricar y repartir carnets. Caladísimos.

2 años sin fichar nada, se va el megacrack del equipo, años dando pena por los campos de España, el rival reforzandose... que mínimo que 6 fichajes titulares o con aspiraciones a ello.

1
Babeta

Yo creo que hay 2 formas de verlo:

  • Fichar pólvora arriba ( €€€€ ) y en menor medida el centro del campo y defensa.
  • Dejarse las pelas en la defensa y el medio del campo, y confiar en lo que tenemos arriba + Hazard.

A mi me molaría el 5-3-2 que puse esta mañana, con 2 fichajes importantes en defensa, 2 fichajes top en el medio y la llegada de Hazard. Estamos hablando de 3 a 5 titulares diferentes.
Aunque también vería bien mantener el mismo esquema con Hazard + alguien top para la derecha y 1 medio y 1 defensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam