Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#55197 sumándole a que es corto y no sabría hablar ni para comprar el pan.
Ramos quiere una renovación acorde el sueldo que va a tener Hazard, esperemos que sea la oportunidad de Florentino para largarlo

Aldarion_21

Yo lo de comparar a Ramos con Casillas no lo entiendo, será poco profesional en según que cosas pero físicamente es un puto toro, ya le gustaría a Iker...

Loki_Cat12

Viendo los comentarios, que bien hizo CR al irse

OviedoSergio

Ramos siempre fue el topo del Madrid ,capitán mediocre además.

Veo que por fin dejáis de ser ciegos , aleluya!

btoman

Si se va Ramos se van todas las rémoras detrás.

Total, Florentino estaría echando al máximo estandarte del Madrid ahkra mismo, nada le impediría calentarse y echar a Bale Marcelo y los pichabros de una tacada.

LV doy por sentado q se va a tomar por culo este año si o si.

1 respuesta
danoness

si con ramos se va detras LVIH hágase

MRajoy

#55205 si me dices que la revolución es pichabros, LVIH, Ramos, Marcelo y Bale...firmo con sangre
6 inútiles y cambiarlos por 6 fichajes, saldríamos ganando.

Bale por Hazard
Ramos por De Ligt
Pichabro1 por Ndombele
Pichabro2 por Rodrygo
LVIH por Brahim
Marcelo por Mendy

6 fichajes+ Militao y a ver si Florentino le echa cojones y se trae a alguien del PSG.
La mejor summeriana de la historia

Gassius

Yo no soy sospechoso de hatear a Ramos, pero si no se hizo sobreesfuerzo por CR espero que no se haga por él tampoco, la verdad. Tiene una edad y no me parece mal la idea de no hipotecarnos con jugadores en la recta final de su carrera.

Loki_Cat12

Ahora Ramos solo puede renovar año a año

Ryben

#55178 pues a mi me huele más a que ha oído los nombres que seguramente lleguen al Madrid y lo que van a cobrar(seguramente más que él o cerca de él) y quiere rascar

btoman

Es que el resumen es ese, si no se cedió con CR no se va a ceder con Ramos.

Loki_Cat12

Contad con Ramos hasta 2021, y depues puede que vaya a renovación por año

B

Que le den el brazalete a Benzema y Modric. Ramos a tomar por culo.

Aldarion_21

Con CR no se cedió porque quiso que le pagaramos un delito, de todas formas espero que Ramos no pida nada este año, el que viene ya se verá según como rinda.

1 respuesta
B

Encima Ramos pone como tópico que "No le han gustado ciertas cosas de dentro del club", perdona? Todavía nos deberá gustar al resto y al club la temporada que se a marcado.

Aldarion_21

También son otra vez palabras en la boca de un periodista random, vamos a empezar a dejar de dar vericidad a esta gente que luego no acierta una.

2
Loki_Cat12

Las exclusivas del Chiringuito están al nivel de las del Joker Blanco.

Ya han patinado en las ventas de Varane y Kroos, van por el mismo camino con Ramos.

btoman

#55214 el motivo me da igual, lo importante es q le has dado la patada al mejor jugador de la historia de tu club, por lo tanto todo el q venga detrás con “enfados” y tonterías de este tipo se puede ir a tomar por culo y más después de la temporada q se han marcado.

De todas formas todo esto es humo pero bueno, hay que entretenerse con algo.

1 respuesta
S

La diferencia es que Ramos tiende a filtrar cuando quiere más dinero y a forzar la cuerda, llegando a amenazar con irse al ManU o al Barça, cuando la realidad es que no le quiere fichar ni el Osasuna.

#55218 La diferencia es que Ramos es nacional y la gente tiene en la recámara el gol de la décima.

Xoid

Por fin algunos se van dando cuenta de quien es el gran cancer del vestuario.... os ha costado.

B

Ramos es un hijo de puta y si Florentimo tuviera dignidad o gusto futbolístico (cualquiera de los dos sería suficiente) le mandaría a tomar por culo por desgraciado.

Sin embargo volverá a poner el culo y le renovará, humillando a la afición una vez más.

Loki_Cat12

Podemos tachar el nombre de Eriksen de la lista

tsukiyomi

Por tanto, Eriksen volverá a ser el mejor que habrá jamás

Hasta que vuelva a sonar para el Madrid

Gassius

Hombre con todas las facilidades que nos ha dado siempre el Tottenham para fichar jugadores o entrenadores creo que lo lógico sería dejarles hospedarse y ya de paso pagarles las putas también.

3
Crus

Una cosa es dejarles el campo, y los vestuarios y otra muy distinta dejarles las habitaciones de los jugadores

¿Tu les dejarías tu habitación? Yo no xDDD

1 respuesta
Freyre

#55225 Que más da, tampoco hay que dejarles todas, le dejas la de Keylor, Ramos, Vallejo McCelo, Llorente, Cebollas, Lucas Vázquez, Isco, Asensio y Mariano, metes un par de camas por habitación y sin problema.

A Eriksen le das la del año que viene y profit.

1 respuesta
laZAr0

#55226 hay que dejarles esas habitaciones y cambiar las cerraduras y llaves para que los otros no vuelvan a entrar.

g0yu

Sergio Ramos no se va a ir del Real Madrid

S

Se cumplen cinco años del mejor gol de la historia del fútbol

RuLi_pucela

Se dice, se comenta, se rumorea, que Florentino ha rechazado la propuesta de Ronaldo sobre la cesión de Vinicius al Valladolid, pero... que si aceptan la de Odegaard porque lo quieren ver en Primera, ayer estuvo el director deportivo de aquí también en Madrid.

LOL, pues cobra 5kilos me extrañaría muchísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam