Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

#55289 Es mejor dejar que el entrenador del Tottenham te deje a ti mal. Claro.

1 respuesta
Yinore

Rip Eriksen :frowning:

1 respuesta
MRajoy

#55291 es mejor que hablen de un fondo buitre sobre el real madrid y quedar callados.
Pero si el entrenador del Tottenham dicen esa tontería salir a desmentirlo en 24h
Que cosa deja peor al club?

1 respuesta
laZAr0

#55293 lo del fondo buitre se demuestra en los tribunales. Lo del Tottenham se demuestra como ha hecho el Madrid, diciendo que lo que dice Pochetino es ridículo y ya está.

No tiene nada que ver y no creo que pueda influir en posibles fichajes. Más que otra cosa, yo lo que veo es que tienen dolor de culo y están metiendo mierda al Madrid después de ver que le han levantado a Eriksen, y no lo que pensais vosotros de que lo han hecho para forzar una mala relación o yo qué sé qué estéis pensando.

1 respuesta
Aldarion_21

Estoy seguro que si algún día traemos a Mbappe un par de cuentas o tres van a llorar también, absurdo lo amargados que viven con cada movimiento del club.

B
#55294laZAr0:

después de ver que le han levantado a Eriksen.

1 1 respuesta
laZAr0

#55296 ya son diversos medios, con más o menos credibilidad, pero diversos, los que dan por hecho el fichaje de Eriksen, el cuál, evidentemente, no se anunciaría hasta que terminase la temporada para el Tottenham.

1 respuesta
B
#55297laZAr0:

ya son diversos medios

1
laZAr0

¿Éste es el hilo que queréis? estamos guasones hoy, ¿no? Ya estoy un poco hasta los cojones de estar aquí escribiendo o "hablando" con otro usuario el poco tiempo que tengo para que venga el subnormal de turno, esta vez tú, pero como otros otras tantas veces, no es personal, apelando al ridículo con una mierda de gif o gracieta que no sirve ni para seguir la conversación. La verdad es que menuda tristeza, hasta luego.

3 1 respuesta
Loki_Cat12
23
MRajoy

Yo Eriksen al llegar a la final de champions lo veo bastante difícil.
El Tottenham no es un club vendedor, y si vende te exprime el cerebro.
Tienen dinero por ser finalistas de champions y creo que por el hype o por insistencia acabará renovando por un buen pastizal con el Tottenham

1 respuesta
murdokiler

#55283

Y Cavani ahora mismo cobra lo mismo que Mbappé, yo si el tema va por alguien, creo que va por Neymar, aunque también se ha dicho que ha tenido problemas con Cavani por el puesto de 9. A saber, con lo que inventan... lo que yo si que veo más claro, es que quiere más dinero, y lo veo normal después de la temporada de él y la de Neymar.

1 respuesta
laZAr0

#55301 Pues también puede ser, pero de ser así no veo entonces la relación que puede haber entre las declaraciones de su entrenador y el no fichaje de Eriksen, de ser así no tendría ninguna necesidad de provocar declaraciones cruzadas para buscar una posible enemistad que dificulte las negociaciones.

Por eso digo que me parecía más quizás un posible lloro por haberles jodido, aunque puede incluso que Pochetino no esté ni bien informado y haya metido la pata, aunque hoy en día en el fútbol raras son las declaraciones que se hacen por casualidad. Ya veremos.

Ya tengo ganas de que Florentino anuncie algo, para bien o para mal.

1 1 respuesta
MRajoy

#55303 yo es que Pochetino siempre que lo he escuchado hablar nunca suele decir nada por maldad. Incluso lo diría plan broma o sin más, que creo que lo dijo en la radio y siempre sacan cosas de contexto.
Tampoco me parece bien en parte del Madrid porque lo dijo un entrenador que siempre habló bien de nosotros y es un antibarcelonista declarado, y si sigue así está destinado a entrenarnos
Si haces quedar mal a un “enemigo” pues te lo compro, pero a un “amigo” o “futuro amigo” tampoco le veo mucho sentido

1
Loki_Cat12

#55302 Quien sabe, Cavani creo que acaba contrato el proximo verano, lo mas seguro es que salga en este mercado.

Lo que si está claro es que ni Neymar ni Mbappe van a salir este verano del PSG

1 respuesta
murdokiler

#55305 Cavani puede salir, no me extrañaría que el Atletico lo fichara por no mucho, 32 años, y un sueldazo, o a lo mejor aprovecha el año que le queda de contrato con ese sueldo y se va gratis a cobrar lo mismo o más. En enero dijo que quería acabar el contrato.

Lo que yo no veo tan difícil ya es la salida de Mbappe o Neymar, sobretodo después de las palabras de ayer de Tuchel, me sorprendieron bastante, cuando siempre han estado muy seguros cuando tenían que decir que eran jugadores del PSG, diciendo en pocas palabras que son reemplazables, Mbappe lo veo imposible, para mi tiene mucho más valor ahora mismo, y es francés, pero Neymar, no se... Y no digo que vaya para el Madrid, que podría ser, en la Premier hay mucho dinero, los equipos tops ya se van a llevar 160 kilos solo de derechos de tv.

Rojosier

Si Ramos exige cualquier mínima cosa después de lo sucedido la directiva debería enseñarle la puerta inmediatamente. Y, así mismo, el fichaje de De Ligt sería indispensable.

Loki_Cat12
1 respuesta
Ibrahimovic9

Acaba de salir en jugones que Tuchel ha declarado que asumir más responsabilidad también es trabajar, comer, dormir y ser puntual como un profesional y que Neymar no ha entrenado con el PSG (está sancionado) y está en Brasil sin permiso del entrenador

Sinso

#55308 Me cago en todos los Santos del apocalipsis.

2
sraam

Por favor que empiecen ya los fichajes.

CrS-

Neymar diciendo en una presentación de un perfume que es una persona que le "gustan los nuevos retos".

Loki_Cat12

Estoy por pasarme por las oficinas del Bernabéu, a ver si me cae una renovación xd

1
danoness

los fichajes son asensio rdt e isco que ha contratado un nutricionista

1
Aldarion_21

Ya podría arrimar el hombro, que esta cobrando 12 netos...

B

Vale que no haya nada ilusionante, pero renovación a Ramos?

:psyduck:

1
Freyre

Sergio Ramos hijo de puta

CrS-

Si lo dice Manolete va a misa.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#55318 No le gusta la filosofía Zidane y cuando iba a venir Conte fue uno de los que le cerró la puerta

Purelonie

Manolete, conocido por sus aciertos xD.

Ojalá sea verdad y se vaya a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam