Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Lexor

No puedo postear con cordura sin mi negrito colacao mboposso

tsukiyomi

Mbappé... Grant us eyes...

DrAdrian

Verano calentito pero dudo que mbape vaya a venir este año

Freyre

Como le den al hijo del viento el equipo antes que a este hombre con Arbeloa de segundo me voy de la vida

8
B

Arbeloa de segundo jajajaja

1 respuesta
DrAdrian

Ufff que declaraciones de tuchel, creo que este entrenador va a ir fuera pronto como siga poniendo en el aire el futuro de mbape y neymar después de decir el jeque lo q dijo xd

2 respuestas
Doromil

#55536 Lo acaban de renovar...

1 respuesta
DrAdrian

#55537 ya pero ya me dirás tú el panorama , a ver qué termina pasando.

1 respuesta
Doromil

#55538 Pues precisamente lo que le hace falta a ese equipo para empezar a ganar cosas importantes es darle galones a un entrenador aunque sea acosta de vender alguna estrella.

1 respuesta
DrAdrian

#55539 estoy contigo pero la gente y en paris no lo van a ver así .

tsukiyomi

De toda la vida, es más factible que den puerta a la estrellita que se ponga pesada antes de al entrenador

Y más siendo que Tuchel ha renovado

LiuM

#55536 realmente no ha hablado de Mbappé y Neymar, si no de todos en general. Ha dicho que quiere que sigan todos pero no puede prometerlo.
Mismamente Alves tiene pinta de salir.

1 respuesta
DrAdrian

#55542 ya pero después de ratificar el jeque a sus dos estrellas no puedes salir y ponerlo en duda pero bueno veremos que pasa

1 respuesta
murdokiler

Yo he llegado a la conclusión de que todo es marketing y si es así, se la han sacado. Tienen a dos de los jugadores más deseados por todos los clubes, como conseguir que hablen de ti, haciendo pensar que están en el mercado, y ya tienes a toda la prensa mundial hablando del PSG, un club sin alma, de una liga menor. En Inglaterra he leído que el Liverpool, incluso el Tottenham o el City podría intentar fichar a uno de los dos, en Italia hablaban de la Juve, y aquí en España tenemos programas dedicados a dos jugadores del PSG, se habla sobretodo del Madrid, pero también se ha escuchado el Barcelona, incluso que uno acaba en el Madrid y el otro en el Barcelona.

Todo el mundo habla del PSG, y eso, hablen bien o mal, es bueno.

El otro día Tuchel también dijo unas palabras que parecían que se iban, pero cuando le preguntaron sobre su futuro deja caer esto:

Honestamente, estoy inquieto porque todo el mundo me hace la misma pregunta y tengo la impresión que todo el mundo sabe algo que yo no sé. Pienso, a día de hoy, que seguiré. En el fútbol todo puede cambiar cada día. Vosotros me preguntáis a menudo: yo estoy aquí. Si eso cambiase, no sería por mí

Esas declaraciones hacían pensar que se lo cargaban, pues al día siguiente renovación.

O están vacilando y haciendo un marketing de la ostia o puede ser todo lo contrario, que de verdad está pasando algo en el club, pero ellos lo arreglan fácil con más dinero. También podría ser que les hayan perdonado el Fair Play, pero que no les pasarán más, y tengan que deshacerse de alguna estrella, cosa que también les serviría para crear un equipo más equilibrado en todas las lineas, con lo que podrían sacar por Mbappe o Neymar.

Y mira que han pasado cosas para que por lo menos, sino hubiéramos vivido los dos últimos veranos podrían llegar a ilusionar, pero uno se hace duro después de veranos recibiendo palos:

1 - Mbappe la lía en la gala, y suelta lo del "punto de inflexión en mi carrera" "en el PSG o en otro lugar para nuevo proyecto".
2 - El PSG saca comunicado de que Mbappe seguirá la próxima temporada.
3 - Tuchel suelta lo de que no puede asegurar retenerlos y alguna perlita en contra de Mbappe por lo que dijo.
4 - Tuchel dice lo de su futuro, parece que se lo cargan a él.
5 - Renovación de Tuchel, Mbappe a la calle porque no se llevan bien.
6 - Otra vez Tuchel no asegura el futuro de Mbappe o Neymar.

En todo esto, Mbappe no se ha vuelto a pronunciar, creo ya que hasta junio no juega con la selección, así que habrá que esperar si hace o dice algo, o que el PSG lo renueve cobrando más o menos lo mismo que Neymar y le dé más responsabilidad en el equipo, cosa que es normal que busqué también Mbappe, utilizando otros clubes como lo hace cualquier jugador.

Y Ramos le da Me gusta a la foto de Mbappe vestido de blanco (guiño al Madrid, porque todo el que viste de blanco es del Madrid), que todo el mundo pensará que es otro guiño en esta jugada de Florentino, pero a lo mejor es un guiño de Ramos al PSG xD

Edit: Se me olvidó decir, que a todo esto, el Madrid no ha sacado ni un comunicado oficial, cuando el otro día sacaron la tontería de Pochetino, y el año pasado en 12 días hubo 3 comunicados para decir que no iban a fichar a nadie del PSG y bla bla

1 2 respuestas
LiuM

#55543 es que como te digo, en sus declaraciones habla de todo el equipo, no de ellos dos como han puesto en comillas magicas. Por tanto son declaraciones totalmente compatibles.

Otra cosa es que el jeque dijera que nadie iba a salir y Tuchel dijese eso.

-Orb-

Grande Kylian votando a Le Pen, como dios manda.

1 respuesta
Loki_Cat12

Este verano el PSG se deja una pasta en reforzar el mediocampo, la defensa y la porteria

2 respuestas
StormTropzon

#55547 qué listo es mi niño

GrimMcSlam

#55546 claro claro, un chaval que viene de abajo votando a la extrema derecha xD

DrAdrian

#55544 búa aun no ha empezado el verano y ya estamos liados jajaj

DrAdrian

#55547 no creo que el FairPlay se lo permita tendrá q dejar salir gente para eso..

Loki_Cat12

Ojo que ha marcado Zapata

tsukiyomi

Irónico que haya sido de cabeza

GaLiaNBeaST

#55535 Eso que se ahorran en conos.

Freyre
#55544murdokiler:

pero a lo mejor es un guiño de Ramos al PSG xD

Ojalá

WiLoW

Bueno el Barcelona solo ha ganado la liga podemos seguir con un tridente asensio benzema lucas

1
Babeta

#55527 Yo si me tengo que quedar con uno, me quedo con Bale.
El problema de LVIH y Ausensio es que ahora que tenemos a chavales jóvenes y prometedores, estos dos van a quitarles muchos minutos para no hacer una mierda. Bale ha tenido una actitud lamentable en el campo y su incidencia en el juego ha sido negativa, pero al menos el tío tiene calidad y gol, y pese a su temporada horrible es el 2° goleador del equipo.

Os recuerdo que con los mismos minutos en liga LVIH y Ausensio ha marcado 1 gol cada uno. Me quedo con los 8 del tullido y autista de Bale de calle.

Ahora bien, que se vayan los 3 a tomar por culo.

Loki_Cat12

A ver que nos cuenta el presi

1
-Orb-

Habra que escuchar el podcast del vizconde de Brunete, solo lo escucho cuando lleva a Floper xD

RuLi_pucela

Chochentino chocheará y no dirá nada. Menos radios y más trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam